Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Alekos002, me tienes hasta los cojones con tus mierdas de posts. Así que no habrá más aquí.
Es que menudo TONTO el puto Alekos. Espero que esté en la selección para el tonto del año.

Han construido este estadio para cuarentena mil espectadores, y tras el Mundial desmontarán la mitad de las gradas para dejarlo en veinte mil. Podían habérselas ahorrado, porque menuda vergüenza ver más de la mitad de las gradas vacías.

Y el quinto. Pueden meter todos los que quieran hoy. Es un partido de entrenamiento.

Buen lol, Balderrama va a ser un puñal.

Pero qué dice la subnormal de la presentadora de que los jugadores notan que la gente está con ellos más que en otros mundiales :lol: Pero si este es de largo el que menos apoyo popular tiene la selección.

Habrá estudiado en la misma escuela que los cataríes, que acaban de decir que ha habido más gente en el campo que capacidad tiene este y lleva viéndose la mitad de las gradas vacías todo el partido, pero qué HIJOS DE PUTA MENTIROSOS.

Han ido de vacaciones, eso pasa por poner un mundial en medio de una temporada. Sí lo pones en junio, como debe ser, la peña lo da todo porque luego cogen vacatas. Eso de que un mundial ahora mejor porque los jugadores llegan en forma, se ha demostrado una gilipollez suprema

Nonsense, es como si pones una copa del rey en medio de la liga o una champions.

Que son chavales de 20 y pocos años que van a jugar en el mejor de los casos 7 partidos en un mes...

Rivero confundiendo ya varias veces a Williams con Balderrama.

Pues siendo Luis Enrique un anormal y creyendo firmemente que podría haber llevado a mejores jugadores, me gusta el juego de la selección.

Me acabo de enterar que está Casillas de comentarista. Así de intrascendente se ha vuelto desde que dejó el fútbol.

Que eLoL Must de Cartier le doble el sueldo para para que el Topor vuelva a coger el móvil y tuitee, que cada vez que Miss Svenson coge el móvil suben las acciones de Twitter un 8%.

¿Me lo parece a mi o Costa Rica no ha tirado a puerta en todo el partido?
Screenshot_20221123_184952.webp

A pase de Nico, que era ya el tercer balón que mete a la olla.

Pues mayor goleada del Mundial por ahora. No creo que la superen, la verdad.

Deseando que acabe el partido para leer tweets de MrChip sobre hacía cuanto que Esñapa no empezaba metiendo blao @ilovegintonic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie