Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué puta mierda es este videoclip que están echando en la tele con niños vestidos de mariconas cantando basura con dejes reguetoneros. Que me cago en San Dios.
Será alguna mierda tipo Eurovisión junior, se me ha quitado todo el subidón que me había dado el plan maestro de Lucho contra Costa Rica.

La diferencia de goles para clasificarse puede ser vital, ya que puede haber un triple empate a 6 puntos, a estos mataos hay que meterles 7 u 8 para asegurar ese factor.

Por otro lado, es una vergüenza que juegue Ferran Torres, es jugar con uno menos y contra Alemania o Japón va a pasar mucha factura.

Me acabo de enterar que está Casillas de comentarista. Así de intrascendente se ha vuelto desde que dejó el fútbol.

La diferencia de goles para clasificarse puede ser vital, ya que puede haber un triple empate a 6 puntos, a estos mataos hay que meterles 7 u 8 para asegurar ese factor.

Por otro lado, es una vergüenza que juegue Ferran Torres, es jugar con uno menos y contra Alemania o Japón va a pasar mucha factura.

Si no es tonto Luis Enrique es lo que deberia hacer en el segundo tiempo.

El yerno se está reivindicando. Que mal defendido por defensa y portero.

Lo importante es ir pasito a pasito. La euforia aparcadita hasta que lleguemos a semis.

Lucho empezando a dar descanso a jugadores, ni una hora ha hecho falta para hacer posible esto.

Este equipo eres de cacaceite, y desde luego no es una vara de medir apropiada. Keylor no para ni media.

Ya sale un negro por España.

Han ido de vacaciones, eso pasa por poner un mundial en medio de una temporada. Sí lo pones en junio, como debe ser, la peña lo da todo porque luego cogen vacatas. Eso de que un mundial ahora mejor porque los jugadores llegan en forma, se ha demostrado una gilipollez suprema

Han ido de vacaciones, eso pasa por poner un mundial en medio de una temporada. Sí lo pones en junio, como debe ser, la peña lo da todo porque luego cogen vacatas. Eso de que un mundial ahora mejor porque los jugadores llegan en forma, se ha demostrado una gilipollez suprema
Porque en los mundiales que hay en verano no se producen goleadas, porque además en verano la gente no se va de vacaciones nunca.
Deja de decir putas gilipolleces, anormal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie