Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me está gustando mucho Canadá. Intensidad y fútbol muy vertical. Y sin embargo palmando contra la Bélgica más rácana en años.

Vaya foros, yo no sé cómo habláis con ésa libertad a favor del racismo, fascismo y xenofobia.
No os da vergüenza leer lo que estáis publicando?

Vuelve a Forochicas.

Ojete eh, que lo mismo tenemos a un Podemita infiltrado que se va a chivar a Irene Montero y salimos en su proximo video de 300.000 euros.

PD: De homofobia nada que aqui los Shemalos son seres sagrados.

Última edición:
Están acojonados.

Screenshot_20221123_212749.webp

Una cuarta arbitra Jaky Chang.

Señor que tiempos oscuros

Empieza a pensar que Luis Enrique sabe bien lo que se hace.este mundial se adivina que es físico.los que ganan más que técnicos son putos atletas...

Gavi es el segundo jugador más joven en marcar en un Mundial tras un tal Pelé.
Dato que no quiere decir absolutamente nada.

Joder Iniesta de comentarista… parece un retrasado.
Los tres. Albelda, Iniesta y Casillas, los tres, como el culo. Menos gracia y menos carisma que un muñeco de trapo.

¿Qué os ha parecido el uniforme? A mí el todo rojo no me desagrada.

Mal, me ha parecido mal. Camiseta roja, pantalón azulón, medias negras con la bandera en la vuelta. Esto es Bélgica. Todo se fue al carajo en el 94, cuando a algún hijo de puta se le ocurrió vestir a España de Osasuna.

" Costa Rica es una mierda"
Fase de grupos Brasil14.

73210413
63201440
Bandera de Italia Italia
3310223-1
1301224-2
Porque el equipo de hace ocho años es el mismo que el de hoy, claro. Porque como hace ocho años ganaron su grupo hoy son un equipazo de la hostia, o algo.

Bueno, bueno, que más de una pantxita vio a los españoles, vio a su pantxito y dijo "Vamos, vamos ahí detrás del seto que te la chupo, moreno".

Vaya foros, yo no sé cómo habláis con ésa libertad a favor del racismo, fascismo y xenofobia.
¿Y este mamarracho blandengue de dónde ha salido y por qué se ha registrado aquí?

Me alegro mucho por Lucho, pero espero que no olviden que sólo era Costa rica. Ya empezó así un mundial Portugal con una de las Koreas y luego ná. En cualquier caso muy bien.

Hoy dos goles han sido con intervención de Williams y yo que me alegro.

Y me gusta que pueda elegir entre Niko, Ansu Fati y su puta madre, que sabes que cualquiera la puede liar. Y somos una selección sin gol, oye.

Sólo faltan Carlton Banks y Magic Johnson en tu elección de alegradores.

¿Eres negro? ¿Te ha costado mucho encender el ordenador?

A @Javirri le falta más moronegrada en el mundial. Y más transexuales, toneladas de transexuales.

Un equipo que no sabe repartir los goles es un equipo que jamás ganará un mundial, esos 7 goles los podían haber repartido, hoy meter 1 y dejar los otros 6 para los demás días. Pero en este país de gilipollas semos como semos

Está por ver lo que pasará el domingo.

Medio equipo del Bayern vs medio equipo del Farça. Los antecedentes ya los sabemos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie