Vaya foros, yo no sé cómo habláis con ésa libertad a favor del racismo, fascismo y xenofobia.SACRIFÍCALO POR ESPAÑA CON EL CUCHILLO DEL JAMÓN.
No os da vergüenza leer lo que estáis publicando?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya foros, yo no sé cómo habláis con ésa libertad a favor del racismo, fascismo y xenofobia.SACRIFÍCALO POR ESPAÑA CON EL CUCHILLO DEL JAMÓN.
Calla hijo de puta.Vaya foros, yo no sé cómo habláis con ésa libertad a favor del racismo, fascismo y xenofobia.
Vaya foros, yo no sé cómo habláis con ésa libertad a favor del racismo, fascismo y xenofobia.
Vaya foros, yo no sé cómo habláis con ésa libertad a favor del racismo, fascismo y xenofobia.
Una cuarta arbitra Jaky Chang.
Señor que tiempos oscuros
Qué tendrá que ver el género para arbitrar un puto partido.Una cuarta arbitra Jaky Chang.
Señor que tiempos oscuros
Dato que no quiere decir absolutamente nada.Gavi es el segundo jugador más joven en marcar en un Mundial tras un tal Pelé.
Los tres. Albelda, Iniesta y Casillas, los tres, como el culo. Menos gracia y menos carisma que un muñeco de trapo.Joder Iniesta de comentarista… parece un retrasado.
¿Qué os ha parecido el uniforme? A mí el todo rojo no me desagrada.
Porque el equipo de hace ocho años es el mismo que el de hoy, claro. Porque como hace ocho años ganaron su grupo hoy son un equipazo de la hostia, o algo." Costa Rica es una mierda"
Fase de grupos Brasil14.
7 3 2 1 0 4 1 3 6 3 2 0 1 4 4 0 3 3 1 0 2 2 3 -1 1 3 0 1 2 2 4 -2
¿Y este mamarracho blandengue de dónde ha salido y por qué se ha registrado aquí?Vaya foros, yo no sé cómo habláis con ésa libertad a favor del racismo, fascismo y xenofobia.
Ajá.Dato que no quiere decir absolutamente nada.
Si eso ya lo sé. Díselo al tónicas.Ya te digo que cuenta algo. Que si hay tan pocos que han marcado a esa edad es porque muy pocos tienen el nivel necesario para jugar un mundial de titular a esa edad. Habla muy bien del chico.
Me alegro mucho por Lucho
Hoy dos goles han sido con intervención de Williams y yo que me alegro.
Y me gusta que pueda elegir entre Niko, Ansu Fati y su puta madre, que sabes que cualquiera la puede liar. Y somos una selección sin gol, oye.
Albelda no estaba, creo que te refieres a Marchena, que también jugó en el Calvencia.Los tres. Albelda, Iniesta y Casillas, los tres, como el culo. Menos gracia y menos carisma que un muñeco de trapo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.