Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No van a tener? Canada es puro lgtNWO. Lo raro es que no traigan un trans y un marciano ya también
Vaya. Y yo que pensaba que solo había uno. :lol:

Screenshot_20221127_172547.webp

Por cierto, ese negro ha marcado el primer gol de Canadá en un mundial en toda su historia.

En el próximo Mundial habrá 16 trios, de los que saldrán 2 equipos de cada uno a una ronda de dieciseisavos. Y desde ahí todo eliminatorias.

Ergo habrá equipos que vayan, jueguen un par de partidos y se vuelvan para casa.

Pues si eliminan pronto a Bélgica fetén, que descanse Curtuá.

Canadá es un equipín alegre y simpático, pero atrás son muy desorganizados. Lo fueron ya con Bélgica.

Remountada croata y 2-1 al descanso.

2-0 y se empieza a oír campeones campeones en la grada

Lo de Japón parece unas dedicatoria s los de. "pero meterle 7 a costarrica está tirado"

Gol de los muñequitos pin PAL pum de serbía en el 92(Croacia)

Última edición:
Alineación de España confirmada.

Fill9fmWQAU9x_0

Última edición:
Rezo al niño Jesús para que Carajal no haga una de las suyas. Por cierto lo de llevarse a Eric paquete García para luego poner a Rodri de central es muy top.

Creo que en este grupo pasará Morroco como primera y Croacia de segunda. Podría ser Bélgica de segunda en lugar de los croatos, pero tendrían que espabilar. Marruecos tendrá una fácil tercera jornada ante Canadá.

Que central Gvardiol. El que lo fiche se lleva un top para muchos años.

Creo que en este grupo pasará Morroco como primera y Croacia de segunda. Podría ser Bélgica de segunda en lugar de los croatos, pero tendrían que espabilar. Marruecos tendrá una fácil tercera jornada ante Canadá.
Pienso igual.

Alineación de España confirmada.

Fill9fmWQAU9x_0
Si están atinados es un buen equipo. Lo que está claro es que ni Eric García ni Pau Torres no cuentan tanto para Lucho. Quizás por ser más expeditivos los que ha puesto y no tanto de crear juego. Yo confío en nuestra selección y que nos llevamos la victoria, no abultada, pero suficiente.

me acabo de enterar de que muller solo tiene 33 tacos. yo le echaba unos 47 al cabron

tengo colegas cocainomanos desde los 14 años que han llegado a los 40 con mejor pinta que muller a los 33

58358-1667830486.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie