Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.957
Pues ya gana Canadá. Que bien todo. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya. Y yo que pensaba que solo había uno.No van a tener? Canada es puro lgtNWO. Lo raro es que no traigan un trans y un marciano ya también
Lo que no entiendo es por qué son tan relevantes los negros fichados por selecciones blancas siendo tan mierder las selecciones africanasVaya. Y yo que pensaba que solo había uno.
Ver el archivos adjunto 125749
Por cierto, ese negro ha marcado el primer gol de Canadá en un mundial en toda su historia.
Fichados no. Los negros de Canadá son canadienses.Lo que no entiendo es por qué son tan relevantes los negros fichados por selecciones blancas siendo tan mierder las selecciones africanas
Pienso igual.Creo que en este grupo pasará Morroco como primera y Croacia de segunda. Podría ser Bélgica de segunda en lugar de los croatos, pero tendrían que espabilar. Marruecos tendrá una fácil tercera jornada ante Canadá.
Si están atinados es un buen equipo. Lo que está claro es que ni Eric García ni Pau Torres no cuentan tanto para Lucho. Quizás por ser más expeditivos los que ha puesto y no tanto de crear juego. Yo confío en nuestra selección y que nos llevamos la victoria, no abultada, pero suficiente.Alineación de España confirmada.
![]()
Mucha cara de malote y de portero de la skorpia y luego vienen unos japos de 1,60 y les hace la averiaAlineación de Alemania.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.