Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que el cambio era Ansu, cojones. Ansu.

Me extraña mucho que no haya tenido nada de protagonismo en este Mundial. Queda claro que Lucho confía en Nico Williams para esos 20-25 minutos finales del partido con el rival más cansado pero que no cuente nada con Ansu me deja bastante roto porque este chaval es muy bueno y podría ser la solución a muchos problemas de la Selección.

No digamos chorradas, sencillamente Alemania es muy buena y también juega.
tu mira las grandes exhibiciones de luis enrique el siguiente partido. no digo que jugamos mal.digo que tenemos un bajon.y lo tuvimos en la segunda parte.10 minutos mas y nos ganan.niegas eso?

En un
Seguramente porque es el centrocampista español con más asistencias y ocasiones creadas en la última década. Información, no opinión.
En la última década... No sabía que en el fútbol se vivía de la rentas. Y yo pensando que a la selección iban los mejores y no los que dieron seis asistencias hace 10 años.

Última edición:
Ha sido un buen partido, llega demasiado pronto. De todos modos España me deja alguna duda... lo que tengo claro es que Morata ha de ser titular por Ferran, y que Olmo y Asensio no están al nivel. Tenemos un problema arriba.

tu mira las grandes exhibiciones de luis enrique el siguiente partido. no digo que jugamos mal.digo que tenemos un bajon.y lo tuvimos en la segunda parte.10 minutos mas y nos ganan.niegas eso?

A ver Liachu, hoy se ha jugado bien y ya está, no te hagas pajas mentales. Sencillamente estaba delante la puta Alemania y también ha jugado bien. No era Korea.

La entrada de Koke, Willians y Balde nos ha costado la victoria, menudo hundimiento.
Lo malo el empate, lo bueno es que a pesar de la defensa de mierda a la contra ha podido caer el 2-1 en cualquier momento.

En un
En la última década... No sabía que en el fútbol se vivía de la rentas. Y yo pensando que a la selección iban los mejores y no los que dieron seis asistencias hace 10 años.

En la última década incluye estos dos últimos años. Ni rentas, ni rentos.

A ver Liachu, hoy se ha jugado bien y ya está, no te hagas pajas mentales. Sencillamente estaba delante la puta Alemania y también ha jugado bien. No era Korea.
claro...pero digo que note un bajon fisico en la segunda parte con respeto a la primera bastante pronunciado.a eso me refiero...que casi nos paso como a serbia que hubo un momento que parecia el minuto 89 y no el 60.

Ha sido un buen partido, llega demasiado pronto. De todos modos España me deja alguna duda... lo que tengo claro es que Morata ha de ser titular por Ferran, y que Olmo y Asensio no están al nivel. Tenemos un problema arriba.
Pero si Olmo ha sido de los mejores.

Tenía que haber sacado a Ansu. No niego la calidad de Nico Williams, pero lo he visto como timorato. Como si le viniera grande este partido.

No sé, me parece exagerado hablar de bajón después de empatar ante una buena Alemania. Los errores los analizará el equipo técnico y se trabajará con el equipo, mejor aquí con el dominio sobre el grupo que en las eliminatorias futuras. Creo que los cambios no han mejorado al equipo y alguno ha podido llegar algo tarde en mi opinión como puede ser el de Ausencio. Se gana a Japón y todo se olvida.

claro...pero digo que note un bajon fisico en la segunda parte con respeto a la primera bastante pronunciado.a eso me refiero...que casi nos paso como a serbia que hubo un momento que parecia el minuto 89 y no el 60.

Pero es que eso pasa porque tienes un rival bueno delante, macho. Todos los partidos tienen fases y Alemania llegó controlando el último tercio y a España le pesó. Musiala se metió un poco más por dentro y zasca.

Eso es una cosa y otra es que me hables de petardazos o pasar de jugar bien a jugar mal. Hoy se ha jugado bastante bien. Se ha visto una buena España contra una buena Alemania.

En la última década incluye estos dos últimos años. Ni rentas, ni rentos.
Datos, como tú dices.
Screenshot_2022-11-27-21-57-56-70_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

españa con empatar pasa como 1. con el empate de hoy deberia de llegar. no veo a cotarrica chupando 7 contra alemania.hoy sufrio mucho desgaste los neonacis.

el partido fue una exhibicion.

me falta un partido donde alguien haga de holanda 2014 con los franceses y acaben la mitad tullidos.que puto asco me dan....odiar a francia y a inglaterra no es una opcion es una obligacion

Datos, como tú dices.

Señor, Koke ha jugado bastantes menos partidos este comienzo de temporada por una lesión muscular. Eso no cambia su rendimiento, como no lo cambiaría para cualquier otro que haya formado parte del bloque de este proyecto.

Que porqué juega en primera, como preguntabas antes. Por esto:

Hay que ser optimistas hombre. Tienes una selección como Alemania necesitada de ganar y no ha podido. Que a ver si nos pensamos que esto es un paseo continuo.

Son selecciones parecidas, sin megacracks que desequilibren, con bastantes jugadores decentes, y con modos de jugar parecidos. El resultado creo que es justo, podria haber ganado cualquiera pero no hay una gran distancia.

Los cambios igual no resultaron, creo que Asensio no es titular para estas fiestas, eso explica su situación en el madrid, en partidos de aparecer el tio no aparece, igual si lo sacas en el 60-70 te hace el apaño, pero no es un tio de brega.

Ahora mira, empatando vamos primeros salvo que Costa Rica ganase. Empatando incluso igual hasta a Japon le valdria si Alemania no marca mucho, de momento lleva 2 goles en 2 partidos. Luego habria que ir mirando el cuadro, y ver que conviene mas.

Yo diría que sí.

La presión tan bien ejercida por Alemania ha hecho mucho daño a España. Los dos equipos han jugado un muy buen partido.

Con esa presión que han hecho los alemanes se van con una tunda fisica importante a casa. Fisicamente duro el partido, han tenido que trabajar la hostia para no dejar jugar a España y dudo que muchas selecciones tengan esa capacidad en este mundial. Luego esta que tampoco son mancos joder.

1 a 1 en un partido durisimo y que podia haber sido para cualquiera de los dos, pero yo al menos estoy contento con que esto sea prácticamente el adios de Alemania y a su puta casa

Qatar-crack: España se rompe con los cambios de Kroker y Williams.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie