Windingrefn
Llorona
- Registro
- 5 Ago 2013
- Reacciones
- 2.475
Hoy los alemanes se pueden sentir robados, como Portugal en 2010.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que el cambio era Ansu, cojones. Ansu.
tu mira las grandes exhibiciones de luis enrique el siguiente partido. no digo que jugamos mal.digo que tenemos un bajon.y lo tuvimos en la segunda parte.10 minutos mas y nos ganan.niegas eso?No digamos chorradas, sencillamente Alemania es muy buena y también juega.
En la última década... No sabía que en el fútbol se vivía de la rentas. Y yo pensando que a la selección iban los mejores y no los que dieron seis asistencias hace 10 años.Seguramente porque es el centrocampista español con más asistencias y ocasiones creadas en la última década. Información, no opinión.
tu mira las grandes exhibiciones de luis enrique el siguiente partido. no digo que jugamos mal.digo que tenemos un bajon.y lo tuvimos en la segunda parte.10 minutos mas y nos ganan.niegas eso?
En un
En la última década... No sabía que en el fútbol se vivía de la rentas. Y yo pensando que a la selección iban los mejores y no los que dieron seis asistencias hace 10 años.
claro...pero digo que note un bajon fisico en la segunda parte con respeto a la primera bastante pronunciado.a eso me refiero...que casi nos paso como a serbia que hubo un momento que parecia el minuto 89 y no el 60.A ver Liachu, hoy se ha jugado bien y ya está, no te hagas pajas mentales. Sencillamente estaba delante la puta Alemania y también ha jugado bien. No era Korea.
Pero si Olmo ha sido de los mejores.Ha sido un buen partido, llega demasiado pronto. De todos modos España me deja alguna duda... lo que tengo claro es que Morata ha de ser titular por Ferran, y que Olmo y Asensio no están al nivel. Tenemos un problema arriba.
tu mira las grandes exhibiciones de luis enrique el siguiente partido. no digo que jugamos mal.digo que tenemos un bajon.y lo tuvimos en la segunda parte.10 minutos mas y nos ganan.niegas eso?
claro...pero digo que note un bajon fisico en la segunda parte con respeto a la primera bastante pronunciado.a eso me refiero...que casi nos paso como a serbia que hubo un momento que parecia el minuto 89 y no el 60.
Datos, como tú dices.En la última década incluye estos dos últimos años. Ni rentas, ni rentos.
¿Creéis que es el mejor partido del mundial por ahora?
Datos, como tú dices.
Yo diría que sí.
La presión tan bien ejercida por Alemania ha hecho mucho daño a España. Los dos equipos han jugado un muy buen partido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.