Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señor, Koke ha jugado bastantes menos partidos este comienzo de temporada por una lesión muscular. Eso no cambia su rendimiento, como no lo cambiaría para cualquier otro que haya formado parte del bloque de este proyecto.

Que porqué juega en primera, como preguntabas antes. Por esto:
Que si. Pero Merino o brais Mendes entierran en juego, goles y asistencias a koke está temporada. Y solo por poner dos ejemplos.
Koke el año pasado solo dió dos asistencias.

El empate deja sabor amargo porque sin ser sumamente superior España si fue mejor pero no supo cerrarlo, obvio también cuenta que Alemania se jugaba la vida. Pero entiendo la sensación más de que se perdió algo a que se ganó.

A esta generación aún le falta esa pizca de gallardía a la hora de cerrar los partidos contra las grandes, pero son detalles que pueden salvarse en este mundial.

Que si. Pero Merino o brais Mendes entierran en juego, goles y asistencias a koke está temporada. Y solo por poner dos ejemplos.
Koke el año pasado solo dió dos asistencias.

Pero Merino fue con la selección y no cuajó y Brais no forma parte del proyecto y tampoco encaja en un equipo que juega sin mediapuntas. Koke lleva desde el principio en este bloque y su rendimiento ha sido bueno, no hay motivos aparentes para no contar con él. Si me dijeses Soler, pero es que ese también viene haciéndolo bien.

Pero Merino fue con la selección y no cuajó y Brais no forma parte del proyecto y tampoco encaja en un equipo que juega sin mediapuntas. Koke lleva desde el principio en este bloque y su rendimiento ha sido bueno, no hay motivos aparentes para no contar con él. Si me dijeses Soler, pero es que ese también viene haciéndolo bien.
Viendo tu razonamiento no veo motivo para no seguir llevando a reina, Iniesta o villa. Son gente que cuajó bien.
Ahora hay que llevar a los que cuajan bien en el bloque y no los que mejor juegan. Y por supuesto no llevar más a los que no hicieron un buen partido, solo a los que cuajan bien.

Viendo tu razonamiento no veo motivo para no seguir llevando a reina, Iniesta o villa. Son gente que cuajó bien.
Ahora hay que llevar a los que cuajan bien en el bloque y no los que mejor juegan. Y por supuesto no llevar más a los que no hicieron un buen partido, solo a los que cuajan bien.

Pues yo te consideraba más inteligente. Hay una cosa que se llaman ciclos o proyectos. Y este de Luis Enrique tiene un comienzo, un desarrollo que estamos viviendo, y ya tendrá su final. El de esos que citas acabo hace mucho.

Para un partido que me pongo a ver y me encuentro con un coñazo. Me he aburrido como una ostra observando el crecimiento de lo corales. Y los comentaristas diciendo que partidazo. Si así son los buenos, madre mía lo que serán los malos.

El empate deja sabor amargo porque sin ser sumamente superior España si fue mejor pero no supo cerrarlo, obvio también cuenta que Alemania se jugaba la vida. Pero entiendo la sensación más de que se perdió algo a que se ganó.

A esta generación aún le falta esa pizca de gallardía a la hora de cerrar los partidos contra las grandes, pero son detalles que pueden salvarse en este mundial.
Hombre, llamalo gallardia, llamalo calidad. Que al final te lo estas jugando con el delantero del Atleti.

De todos modos tras el gol no se si hemos llegado a disparar.

Viendo el cuadro, tampoco es que haya un camino claro. De primeros podrían ser Marruecos si Croacia gana a Belgica, o Belgica si gana a Croacia y Marruecos gana. Pero es que luego vendría Brasil.

De segundos tendrias en el siguiente mas o menos lo mismo, igual croacia, igual marruecos, pero irias a por el primero del H que asusta menos.

creatividad-para-los-cruces-y-fechas-del-mundial-de-qatar-2022--besoccer.webp

Hombre, llamalo gallardia, llamalo calidad. Que al final te lo estas jugando con el delantero del Atleti.

De todos modos tras el gol no se si hemos llegado a disparar.

Viendo el cuadro, tampoco es que haya un camino claro. De primeros podrían ser Marruecos si Croacia gana a Belgica, o Belgica si gana a Croacia y Marruecos gana. Pero es que luego vendría Brasil.

De segundos tendrias en el siguiente mas o menos lo mismo, igual croacia, igual marruecos, pero irias a por el primero del H que asusta menos.

Ver el archivos adjunto 125761

Ningún miedo, para ganar mundial hay que ganar a los mejores.

Mucho mejor Morata arriba que Ausencio, que es más un tío de segundas partes para aprovechar su disparo de media larga distancia.

Ningún miedo, para ganar mundial hay que ganar a los mejores.

Mucho mejor Morata arriba que Ausencio, que es más un tío de segundas partes para aprovechar su disparo de media larga distancia.
Es que no se que se piensan, un tio que el Madrid ha pasado de él porque tras veintemil oportunidades ha demostrado siempre que en los partidos grandes de titular desaparece y se cree Luisi que lo va a reeducar él. Tronco, Asensio es así y punto. Si lo sacas con espacios y te puede sacar un disparo, pero no le pidas otra cosa, si le tosen se achanta. Olmo es cien veces peor y en los partidos chungos el tipo aparece en todos los fregaos. Pues Asensio no.

Me sabe a poco el empate porque me ha gustado el planteamiento y el desarrollo del partido. Un pequeño error en la salida y a no relajarse contra Japón.

No me ha gustado mucho Carvajal, pésimo en la salida de balón en algunas acciones, bastante pobre desempeño de Ferrán y Asensio ni la ha olido. Pedri ha llegado al final bastante fundido y se ha notado en algún balón dividido, incluyendo el gol del empate.

Pero en general no veo mucho espacio oara el hate, que delante estaba la puta Alemania y apenas ha podido generar nada. No creo que dé para levantar una copa pero creo que hay cosas positivas y se puede plantear batalla a cualquier selección con un número moderado de jugadores de color.

Sois incapaces de apreciar la prosa del Expresi

"como corresponde a dos grandes selecciones que han sido campeonas del mundo. La nuestra, España, y también Alemania." ¿sobraba la segunda frase a tenor de la primera?, para los cagaprisas si, sin embargo deja un matiz y un poso profundo. Mariano.

"Y hay que pensar que si el balón está en el área del otro no te van a meter un gol. Como esté demasiado en la tuya, corres evidentemente algunos riesgos." toda la puta viendo futbol y a cuantos de vosotros se le había ocurrido, eh?, eh?

Parece los examenes cuando decias todo con una frase y pensabas, hostias, aqui hay mucho blanco, voy a repetir subnormalidades para que no se note mucho hueco.

No hemos hecho mal partido ni mucho menos. Hemos dado miedo en algún contrataque y el tiro de Del Olmo bien podría hacer sido un golazo por escasos milímetros. ¿Que no hemos hecho un partido de 5-0? Pues no, pero ojo, bien plantados en el campo, movimientos autómatas... no hemos dejado elaborar casi a una Alemania que esta vez me ha parecido menos ogro que otras veces, pero muy superior a lo que hizo contra Japón.

No sé si pasará Alemania o Japón. Nosotros tenemos casi el pase.

Última edición:
No hemos hecho mal partido ni mucho menos. Hemos dado miedo en algún contrataque y el tiro de Del Olmo bien podría hacer sido un golazo por escasos milímetros. ¿Que no hemos hecho un partido de 5-0? Pues no, pero ojo, bien plantados en el campo, movimientos autómatas... no hemos dejado elaborar casi a una Alemania que esta vez me ha parecido menos ogro que otras veces, pero muy superior a lo que hizo contra Japón.

bueno, el empate si ganamos le vale a Costa Rica, no lo veo muy probable, pero ahi esta.

bueno, el empate si ganamos le vale a Costa Rica, no lo veo muy probable, pero ahi esta.
Con 7 goles en contra de poco le vale a igualdad a 4 puntos. Es decir, que si Japón nos empata o nos gana Costa Rica aunque empate no pasa. Sólo le vale ganar. A España le vale ganar o empatar. A Japón le vale ganar y empatar. Alemania ha de ganar sí o sí.

Los alemanios han ido fuerte a por el centro del campo, a segar hasta que a los chavalicos se les hiciese cuesta arriba. Y para mí que por ahí no lo han conseguido.

Su gol viene de ciesto atasco en la salida del balón y porque KOK E ES MALO DE COJONES Y BLEeeo.

Lucho ya ha dicho que van a aprender de los errores que han cometido. Yo sé que de todos no porque seguirán dándole el balón a los pies de Unai en situaciones potencialmente comprometidas, pero seguro que del resto sí que aprenden y corrigen. En diciembre, asegurar el primer puesto contra Japón y a por los octavos; no hay otra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie