Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues me esperaba un partido más disputado, la verdad.

Pero Memphis hoy está on fire.

Última edición:
Algo de emosión tendremos.

Vaya churro de gal. Pero lo meresían los hijos de Baiden.

Última edición:
Vaya gol. Que un tío remate solo no, lo siguiente, en el área pequeña sin ningún defensa al lado no pasa ni en alevines.

Hay mas negros en Holanda que en Estados Unidos. Que curioso, racistas para lo que quieren los hijos de puta. Eso si, la afición todos blancos

El De Jong este se junta con Morata y pueden montar el dúo Tristezas, vaya careto tiene el hijo de puta de que le acaba de dejar la novia.

El De Jong este se junta con Morata y pueden montar el dúo Tristezas, vaya careto tiene el hijo de puta de que le acaba de dejar la novia.
Porque está concentrado en el partido, hombre.

Mira que sonrisa digna de peli de Batman tiene.

36197.png

Última edición:
Pues ya tenemos al primer cuartofinalista.

A ver Argentina esta noche.

los cambios de usa no los he entendido mucho,estas perdiendo y quitas a mckennie,dest y weah?

¿Cuántos penaltis le caerán hoy a Argentina si ven que les cuesta abrir el marcador?

Holanda no es nada del otro mundo como selección pero sabe aprovechar lo que tiene. EEUU son muy pardillos, el tercer gol, con un tío media hora ahí solo demuestra que no están por lo que tienen que estar.

Espero que Australia le pegue un buen susto a los pelotudos concha de su puta madre.

Argensimios contra la covidictadura, el mejor resultado sería una bomba que acabase con su sufrimiento.

El de la foto de Australia me dicen que es el Estrangulador de Perth y me lo creo perfectamente. Vaya puta cara de desquiciao que ha sacado en la foto.

¿Cuántos penaltis le caerán hoy a Argentina si ven que les cuesta abrir el marcador?
Que el arbitraje va a ser descaradamente pro argentino no lo duda nadie a estas alturas.

Si ganan con holgura y con juego entonces no hará falta. Pero si no, si Messi sufre un vahído en el área pitarán penalti sin problema; si algún central argentino le pega un viaje a un australiano que lo manda al quirófano sin pasar por la admisión del hospital, sigan jugando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie