Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no quiero que gane Argentina ni de puta coña. Todo el puñetero planeta esperando que lo haga para lamer los restos de meao de la punta de la polla del enano archimillonario; para mí lo que prima es el LOL, es la piedra angular de mi vida, y en base a eso, lo que deseo es que mañana Fgancia haga un partido de la hostia, de los de enmarcar, pero que, rocambolescamente y no se sabe ni cómo, terminen ganando los morlocks. En la final (Pelotudos-Morlocks) a penaldos y, teniendo a nuestro gran cerdillista el señor Bono bajo palos, la copa del mundo para Marruecos.

Imagínense: el Foro echando serpientes por la boca, oleadas de vandalismo en las calles de medio globo terráqueo (o más), peste a cuero revenío por todas partes, Messi llorando a lágrima viva; la hecatombe, el LOL.
 
Simplemente era para poner un poco de perspectiva a lo que decís.

Ahora se entiende todo mejor. Sabiendo que habláis con la bufanda de vuestro equipo así cuello pues ya se comprenden las cosas.

Si tuviera una bufanda del Barça iría con Koundé y Dembelé. Pero, en cualquier caso ¿y?

¿Y donde estan los "valors" y el "seny" de la seleccion argentina?

Con los bailecitos de Simicius y Raphinha, los cortes de manga de Carvajal y desmayos de Busquets, los desplantes de Cristiano con su entrenador, la celebración en la cara del árbitro de Valverde, etc... Vamos, en todas partes cuecen habas y a mi me la suda un poco bastante en un mundial.
 
En el caso de Argentina cuesta, porque cuesta, pero no es descabellado alegrarse por ellos si en ella participa tu jugador favorito. Además está el combo de ver llorar a lo más bajo del madridismo de postal. Creo que es comprensible.

Igualmente creo que es normal que cualquiera desee ver a Argentina defenestrada independientemente de que Messi esté o no formando parte del equipo.

Pero aquí estamos para perpetuar el debate Barsa - Madrid y Dios bendiga este foro.

Es que el error de base es creer que los aficionados del Madrid querriamos que Messi ganara el mundial porque jugara en nuestro club. Es un argentino de mierda y antes que gane ese pais prefiero que gane el mundial Senegal.
 
Si tuviera una bufanda del Barça iría con Koundé y Dembelé. Pero, en cualquier caso ¿y?



Con los bailecitos de Simicius y Raphinha, los cortes de manga de Carvajal y desmayos de Busquets, los desplantes de Cristiano con su entrenador, la celebración en la cara del árbitro de Valverde, etc... Vamos, en todas partes cuecen habas y a mi me la suda un poco bastante en un mundial.

A ver si te crees que no fuimos los primeros que no nos alegramos de que le metieran un petardo a Brasil por subnormales. Que esa es la diferencia que no sabeis procesar vosotros.

Cuando ves a Modric consolando a Rodrygo si que te sientes identificado con los valores de lo que deberia ser un deporte y eso esta por encima de Simicius y del payaso de Valverde y a eso me refiero con que hay que ser tonto del bote para alegrarte de que gane Argentina.
 
Última edición:
A ver si te crees que no fuimos los primeros que no nos alegramos de que le metieran un petardo a Brasil por subnormales. Que esa es la diferencia que no sabeis procesar vosotros.

Ni me creo eso ni lo otro, el argumento es que hay gilipollas en todas las selecciones. Si tienes un problema con los argentinos me parece estupendo, pero poco que ver con disfrutar del fútbol.
 
Yo no quiero que gane Argentina ni de puta coña. Todo el puñetero planeta esperando que lo haga para lamer los restos de meao de la punta de la polla del enano archimillonario; para mí lo que prima es el LOL, es la piedra angular de mi vida, y en base a eso, lo que deseo es que mañana Fgancia haga un partido de la hostia, de los de enmarcar, pero que, rocambolescamente y no se sabe ni cómo, terminen ganando los morlocks. En la final (Pelotudos-Morlocks) a penaldos y, teniendo a nuestro gran cerdillista el señor Bono bajo palos, la copa del mundo para Marruecos.

Imagínense: el Foro echando serpientes por la boca, oleadas de vandalismo en las calles de medio globo terráqueo (o más), peste a cuero revenío por todas partes, Messi llorando a lágrima viva; la hecatombe, el LOL.

Este es el espíritu.
 
Ni me creo eso ni lo otro, el argumento es que hay gilipollas en todas las selecciones. Si tienes un problema con los argentinos me parece estupendo, pero poco que ver con disfrutar del fútbol.

argentina-vs-holanda-20221210-1469808.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



modric-rodrygo-RWiywDxveD51ZkmwX9VqnGO-1200x840@abc.jpg



Ahi esta la diferencia entre quien apoya a los subnormales que apoyan a Argentinay los que tiene algo de objetividad. Y si Modric fuera cule y Messi del Madrid pensaria lo mismo. Tu eres incapaz de eso.
 
Ahi esta la diferencia entre quien apoya a los subnormales que apoyan a Argentinay los que tiene algo de objetividad. Y si Modric fuera cule y Messi del Madrid pensaria lo mismo. Tu eres incapaz de eso.

A mi un pique entre equipos en un partido tenso no me importa demasiado, la verdad. Y tampoco es un argumento que me diga demasiado porque opinabas lo mismo antes del cruce con Holanda. Lo tuyo es inquina personal que a mi, ni me va ni me viene.

SI quieres ver la otra cara de la moneda busca la final de la copa américa y cual fue la imagen que quedó.
 
A mi un pique entre equipos en un partido tenso no me importa demasiado, la verdad. Y tampoco es un argumento que me diga demasiado porque opinabas lo mismo antes del cruce con Holanda. Lo tuyo es inquina personal que a mi, ni me va ni me viene.

SI quieres ver la otra cara de la moneda busca la final de la copa américa y cual fue la imagen que quedó.

Lo de la "inquina personal" ya lo decia @ilovegintonic en su momento. Si quieres, por ahorrarte tiempo, tambien puedes decir que no soy el forero que era antes y que ahora odio a todo el mundo :lol:

Es tan sencillo como reconocer que una seleccion de mierdas rastreras como Argentina no deberia ganar el mundial y menos en los valores de este foro. Y si quieres que la gane al menos se valiente y reconoce que es porque le chupas la polla a Messi y terminamos antes.
 
Lo de la "inquina personal" ya lo decia @ilovegintonic en su momento. Si quieres, por ahorrarte tiempo, tambien puedes decir que no soy el forero que era antes y que ahora odio a todo el mundo :lol:

Desconozco tus pajas mentales con ILG o que clase de forero eres o eras, parece evidente que no te caen bien los argentinos. Y me parece genial, pero a mi los argentinos me la sudan un montón.

Es tan sencillo como reconocer que una seleccion de mierdas rastreras como Argentina no deberia ganar el mundial y menos en los valores de este foro. Y si quieres que la gane al menos se valiente y reconoce que es porque le chupas la polla a Messi y terminamos antes.

Debería ganar el que mejor juegue y espero que sea Messi.
 
Nos coñazo el mororday este con el Messi, la vingen. Pues que los argentinos caen mal en casi cualquier parte de los paises castellanoparlantes no es un secreto.

A mi tampoco es que me resulte una tortura verlos cantar idioteces y celebrarlo de manera chabacana, pero si me lo pueden evitar, mejor.
Si tu quieres que gane Argentina porque juega Messi, pos muy bien. Es un grandisimo jugador, alguien que ha tenido la suerte de encontrar su sitio en lo que realmente vale, en lo que es un genio, porque en otros campos es bastante limitado. Pero dejate de milongas con Madrid vs Barsa
 
Joder que aqui hay gente que va a celebrar que ganen los argentinos porque le hace ilu que levante la copa su jugador prefe y justificando que sea una conducta normal en un adulto lol

Es que me pongo a pensarlo y me da la risa.
Ilusion nada menos!
 
Lo de la "inquina personal" ya lo decia @ilovegintonic en su momento. Si quieres, por ahorrarte tiempo, tambien puedes decir que no soy el forero que era antes y que ahora odio a todo el mundo :lol:

Es tan sencillo como reconocer que una seleccion de mierdas rastreras como Argentina no deberia ganar el mundial y menos en los valores de este foro. Y si quieres que la gane al menos se valiente y reconoce que es porque le chupas la polla a Messi y terminamos antes.

Lo suyo es odiar a los argentinos y amar a Messi.

Pase lo que pase serás feliz.
 
Todos sabemos que era por Cristiano. Porque, en el fondo, sois sus putillas despechadas desde que se fue. Añoráis sus leches espesas y os duele ver como nosotros aún podemos disfrutar del mejor de la historia aunque se haya ido, porque es un true culer. Que bonita noche se está quedando.

Que tipo más ridículo, es un quinceañero con canas en los cojones que lo simplifica todo a una pelea de ídolos :53:
 
Otro retrasado.



Ah, ¿entonces no es una cuenta oficial? Deja de hacer el ridículo, anormal, como diciendo que eso es penalti.
Todo el mundo coincide que. Es penalty ostia.hasts en el chiringuito.deja de llorar.y pocos hater más que yo hay de messi.pero ayer merecieron pasar,habría que ejecutar al subnormal.que rompió el fuera de juego y bastante tuvieron conque ya no se sancione con doble castigo(penalty y expulsión)

Croacia decepcionó y punto.son 4 viejos que se les acabó la gasofa en cua ti argentina apretó.
 
El partido está roto desde que no pitan el corner claro a favor de Croacia, y de ahí se llega a un penalti inventado con 2 amarillas de regalo. En el segundo gol, entre que se la lleva de rebote y que los croatas están cagados de meter pierna vaya a ser que les piten otro, pues ya está.
Explicame porque es inventado.intents no cagarte me lo explicas.
 
Y lo que es mejor, se cree que la idolatría de los madridistas por Cristiano es la misma que la de los culés por Messi. :121:

Que va, ha sido peor. Años y años de Robinho es mejor, Robben es mejor, Ronaldo es mejor, mi puta madre en patinete es mejor... La idolatría del merengutan no es tal, si no una búsqueda perpetua de algo a lo que agarrarse para sustentar el odio a Messi. Y es que debe ser una grandísima putada vivir en su época y no poder disfrutarlo.por eso, a pesar de tanta Champions, la naturaleza del blanco es la del eterno frustrado.
 
Y lo que es mejor, se cree que la idolatría de los madridistas por Cristiano es la misma que la de los culés por Messi. :121:

No, espera. Él habla de putitas despechadas. Como si la mayoría no comprendiéramos que la estancia de un futbolista en un club es un ciclo y cuando el ciclo se acaba el futbolista se va y la vida sigue. Como si Cristiano no hubiera sido artífice de uno de los ciclos más gloriosos del club y no por ello la inmensa mayoría de madridistas apoyáramos a un futbolista que es ajeno a nuestro país cuando jugaba con su selección.

Luego dice que él no ve personas, ve fútbol pero apoya a un país solo por una persona, va soltando contradicción tras contradicción.
 
No, espera. Él habla de putitas despechadas.
Un grupo de autoayuda de putitas despechadas, para ser exactos. Dándoos la razón la una a la otra para sentiros mejor desde vuestra superioridad moral del chino. Y yo gozando.
 
PREGUNTO ¿Cuál es el INTERES de la FIFA, FOFI Y FOFITO de que Argentina gane el mundial? Porque aquí lo mueve todo el dinero. QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.

Muy fácil. Qatar (PSG) lo que quiere es ganar publicidad y lavar su imagen, para eso se metió en el fútbol, y nada mejor que Messi gane su mundial, para venderlo por todo lo alto, nadie hablará ya de la corrupción, o de derechos humanos, si no que se asociará a Qatar con el mundial que llevaba años persiguiendo el mongolo, y al fin consiguió.

El escenario ideal para estos puercos árabes era que dos de sus estrellas jugasen la final. A los gabachos no les ha hecho falta ayudas porque van sobrados, pero los cerdos cancheros ya vemos cómo han llegado a la final.

4 penaltis a un mismo equipo, algo que hacía 44 años que no se veía en un mundial. ¿A quién fue? Exactamente, a la misma Hambrentina, mundial celebrado y robado en su casa, dictadura mediante.

Fj4b73AWYAIpZ9e

Fj4b8FvXEAQyIik
 
Última edición:
El barcelonismo es la mejor maquinaria para crear gente antiMessi, al mismo nivel que el Lobato antialonsistas.

Hasta yo entraba hoy al foro con ánimo hacer un elogio al juego de Messi. Madre mía pero que acomplejados convertir un mundial en un debate Messi-CR7 como si estuviéramos aún en el 2014 :face:

Si los éxitos de la selección española es gracias al barsa, entonces los ridículos de la selección culpa del... Si nos ponemos todos sabemos jugar a esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie