Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los merengutanes se van a cansar de comprarse camisetas de diferentes países para ir en contra de España, primero, y Argentina, después.
 
Que conste que el partido estrella del domingo por la tarde será el Burgos-Eibar, dos equipos nobles de la Smartbank. Todo lo demás será futbol de gentuza, mamoneos y apaños.
 
Los merengutanes se van a cansar de comprarse camisetas de diferentes países para ir en contra de España, primero, y Argentina, después.
A ver cómo te lo explico:

Los merengues vamos con España, porque somos españoles. Los que vamos contra Argentina es porque nos caen mal los argentinos, particularmente si los hemos conocido, y Messi no tiene nada que ver.

Ya sé que a ti te resulta imposible que entender que alguien tenga un criterio más allá de si juega Messi o no, pero resulta que el mundo no gira alrededor de él para la mayoría de la gente, y el fútbol tampoco.
 
Lo cierto es que lo más previsible del partido ha sido no la victoria de Argentina, sino que iban a pitar penalti a su favor a la primera que hubiera ocasión. Lo ha vaticinado medio foro y todos lo teníamos claro. Y no hemos fallado. Eso sí que era lo previsible.
Que fuera penalti es lo de menos.

Lo dicho, previsibles.
 
Les dices que es un penalti riguroso y mas que dudoso que se puede cargar un partido en el minuto 15, te responden con argumentos de niño de 8 años, no te mola Messi, eres previsible, nos odias...
 
Como estoy gozando con los videos del chirincirco y COPE, que carillas de dolor.
 
No se porqué te das por aludido (jiji), lamentablemente los merengutanes no siguen esas directrices.

Me doy por aludido porque has dicho "los merengones". Ya ves ves tú qué cosa. Y yo lo soy. Y por tanto te he contestado aclarándote esas dos cosas: ni vamos contra España, ni contra Argentina por Messi. Vamos CON España y contra Argentina por ser argentinos. Y sí, casi todos en este foro seguimos estas directrices.

Y es "por qué". Que me duele la boca de decírtelo.
 
MERENGUTANTES. Como disfruto, madre mía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Me doy por aludido porque has dicho "los merengones". Ya ves ves tú qué cosa. Y yo lo soy. Y por tanto te he contestado aclarándote esas dos cosas: ni vamos contra España, ni contra Argentina por Messi. Vamos CON España y contra Argentina por ser argentinos. Y sí, casi todos en este foro seguimos estas directrices.

Y es "por qué". Que me duele la boca de decírtelo.

No, he dicho merengutanes. Pero si te parecen lo mismo no te culpo.
 
Última edición:
Son tan talibanes de Messi, que no van a reconocer que lo correcto era corner para Croacia, y el arbitro no lo pito, y luego concedió un penalti que en 28 de 30 ligas no se hubiera pitado.
 
El corner que hubiera cambiado el mundial. Yo creo que si te pones escribes un libro al respecto.

Ves como eres tan taliban que te cuesta hasta reconocer un error grave de partido. Te sales por los cerros de Úbeda.
 
Última edición:
Parece que la teocracia catarí lo tiene todo preparado para amortizar su inversión en la agencia de publicidad parisina haciendo enfrentarse a sus dos puntas de lanza, los dos imbéciles de Mbapé y Messi, conocidos antimadridistas, que es lo mismo que decir antivida.

Un quintilllón de pesetas ha costado el alma de Occidente para que Mbappé y Messi, dumb and dumber, reinen en un cementerio en el que hay enterrados un millón de muertos, en una megalópolis absurda erigida en el puto desierto donde Alá perdió el mechero.

Una final infecta y corrupta absolutamente acorde a este Mundial podrido.
 
Desarrolla eso, al menos 4 párrafos que me interesa un montón.

No tengo tiempo de perder el tiempo. Que un penalti en contra cuando era corner no cambia la dinámica de un partido. Madre mía, cuanto hooligan
suelto.
 
El problema de @Moporday es que su talibanismo y su chupapollismo a Messi le impide a ver una realidad que es pristina: No se trata de que vayamos contra Messi por ser jugador del Barcelona, sino porque forma parte de esa escoria humana que es Argentina y como buen argentino es uno mas de esa ralea infecta. Si en lugar de ser Messi el cule hubiera sido cualquier otro jugador no hubiera habido problema, del mismo modo que los "merengones" fuimos los primeros en pedir el Balon de Oro para Xavi o Iniesta cuando les toco, pero es que los que teneis a Messi en los altares por el complejo de inferioridad del club si os pide que que os pongais de rodillas y os la mete fuerte por el culo 9 de cada 10 subnormales cules lo aceptarian.
 
Última edición:
fuimos los primeros en pedir el Balon de Oro para Xavi o Iniesta

Todos sabemos que era por Cristiano. Porque, en el fondo, sois sus putillas despechadas desde que se fue. Añoráis sus leches espesas y os duele ver como nosotros aún podemos disfrutar del mejor de la historia aunque se haya ido, porque es un true culer. Que bonita noche se está quedando.
 
Lo realmente sano siempre ha sido odiar a las 31 selecciones restantes por igual.

El penal me ha parecido justito tirando a casi que no, pero creo sinceramente que no es tan determinante, porque Argentina hoy ha pasado la chorra por la cara de los Balcanes.

Me sorprende ver a los PRÓCERES culerdos tan encendidos. Moporday está hoy en modo SEITÁN. El Windingrefn de la butifarra mediática. Imparable.
 
Todos sabemos que era por Cristiano. Porque, en el fondo, sois sus putillas despechadas desde que se fue. Añoráis sus leches espesas y os duele ver como nosotros aún podemos disfrutar del mejor de la historia aunque se haya ido, porque es un true culer. Que bonita noche se está quedando.

¿Podeis disfrutar de un jugador que ahora esta en otro club? :lol: No veas el "true culer" que cuando no le pagaban el pastizal tardo poco en irse.

La diferencia es que cuando el gitano se fue del Madrid se buscan a otros, se ganan la Champions y aqui no ha pasado nada. Vosotros a vivir de los recuerdos de un jugador que ahora esta en el PSG y el Barcelona le importa tres cojones. Pero si, podeis dormir muy felices pensando que en el fondo os añora.

Y lo mas importante de todo, es una escoria argentina y el que se alegre de que gane esa seleccion porque Messi ha jugado en el Barcelona es que es subnormal de remate. De hecho es que hasta se mereceria rango por ello.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie