Capitan.pescanova
Novato de mierda
- Registro
- 9 Sep 2022
- Reacciones
- 29
Otro lamiendo los huevos al pecho frío hormonado de los cojonesQué locura Leo, qué locura. Jugón!

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro lamiendo los huevos al pecho frío hormonado de los cojonesQué locura Leo, qué locura. Jugón!
¡No! Soy Español pero mi papá es Francés por lo que algo sé en tema gastronomía y lenguaje. Un plaisir de te connaitre.Eso de hachís suena a culo de moro, ¿no serás otro infiltrado?
Sigue soñando, es gratis!El domingo soy francés hasta la médula; cantaré la marsellesa, llevaré boina, desayunaré un buen baguette.
¡No! Soy Español pero mi papá es Francés por lo que algo sé en tema gastronomía y lenguaje. Un plaisir de te connaitre.
Sigue soñando, es gratis!
Que asco cuanto retrasado lamiendo los huevos al enanoQue bueno es Messi. Estás maravillas las ha hecho siempre pero no es lo mismo palacios e Higuaín que Julián Álvarez.
Si te soy honesto me gustaría ver Francia ganar este mundial, pero las probalidades están en nuestra contra. Ya se ha visto como es el arbitraje y el VAR... Aunque aún falta el partido contra Marruecos mañana.Eres un afrancesado entonces. Bien, necesitamos un ejército temporal para hacer la más dolorosa a estos cerdos cancheros, la de ver perder OTRA final de mundial a su pechito.
BRUTAL el nivelazo de comentaristas en GolTV.
Hay un tío diciendo "Pues yo creo que es penalti, y para ello me baso en una regla del baloncesto en la que si el tío no está bien plantado y se mueve es falta".
Sí, hamijos, ese es el nivel: basarse en reglas del BALONCESTO para determinar si una cosa de FÚTBOL es penalti o noImagino que por lo mismo jugar el balón con las manos en el área no es jamás penalti aunque te la pases de una a otra y salgas con ella botándola con la mano.
Yo es que me cago en mi vida.
Lo sé, los robos en este mundial para darle todo hecho a Hambrentina están siendo infames.Si te soy honesto me gustaría ver Francia ganar este mundial, pero las probalidades están en nuestra contra. Ya se ha visto como es el arbitraje y el VAR... Aunque aún falta el partido contra Marruecos mañana.
Marruecos ya está en su última oportunidad, Francia denomina por ser bastante mejor selección y ser un rival duro, por lo que el enfoque principal es Argentina vs Francia en esta gran final. Todo puede pasar, pero dudo que Marruecos pase a Final.Lo sé, los robos en este mundial para darle todo hecho a Hambrentina están siendo infames.
Los moros mañana tienen nulas opciones, contra Portugal ya pasaron de chiripa.
Por otro lado:
2014: El Madrid gana la Champions y Argentina perdió la final del Mundial.
2018: El Madrid gana la Champions y Francia ganó la final del Mundial.
2022: El Madrid gana la Champions ...
Si da igual, si aunque hubiera acertado. Si eso es lo de menos. Si lo realmente acojonante es que basa toda su argumentación en las reglas de otro deporte, de otro que además se basa en jugar con las manos y prohíbe tocar con el pie el balón y que ha repetido en su alocución y todo el diálogo que han tenido con los otros fulanos que estaban opinando, un árbitro inlcuido, lo de "pues en baloncesto esto es" "en baloncesto tal" tres veces mínimo sin que NADIE le haya dicho "¿Pero tú eres tonto, chico? ¿Tú en serio estás argumentando si es penalti o no con las reglas del PUTO BALONCESTO?Encima sin saberse el reglamento de baloncesto porque despues de soltar el balon si ya tenia los pies en el suelo tampoco habria sido falta. Es mas, eso de ir a buscar el contacto con otro jugador y tirarse es que ademas en baloncesto seria flopping.
PREGUNTO ¿Cuál es el INTERES de la FIFA, FOFI Y FOFITO de que Argentina gane el mundial? Porque aquí lo mueve todo el dinero. QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.
Calla franchute hijo de la puta q te pario, vete a duchar que hueles mierda desde lejos!Moro hijo de la gran puta, la patera ya vino a la península y nos volvimos tras eliminar a Pedri, Busi y Gavi. Mañana es hora de dejar que pasen a la final a los que saben jugar al fútbol.
Si pasa Francia habrá que ir con los franchutes, si gana Marruecos ni lo veo.
Que eres otro retrasado que se cree lo de que el mundial está preparado para Argentina.PREGUNTO ¿Cuál es el INTERES de la FIFA, FOFI Y FOFITO de que Argentina gane el mundial? Porque aquí lo mueve todo el dinero. QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.
Si da igual, si aunque hubiera acertado. Si eso es lo de menos. Si lo realmente acojonante es que basa toda su argumentación en las reglas de otro deporte, de otro que además se basa en jugar con las manos y prohíbe tocar con el pie el balón y que ha repetido en su alocución y todo el diálogo que han tenido con los otros fulanos que estaban opinando, un árbitro inlcuido, lo de "pues en baloncesto esto es" "en baloncesto tal" tres veces mínimo sin que NADIE le haya dicho "¿Pero tú eres tonto, chico? ¿Tú en serio estás argumentando si es penalti o no con las reglas del PUTO BALONCESTO?
Este es el nivel, macho. Es increíble. Eso no lo he visto yo ni en el foro.
No sé si ganar, pero desde luego no resulta descabellado pensar que los mismos que untaron a la FIFA para que el Mundial se celebrara en su país de mierda la hayan untado también para que los jugadores de su club lleguen lo más alto posible. Con Francia no ha habido que esforzarse mucho, ya ganan ellos sin ayudas; a Argentina ha habido que darle un pequeño empujoncito en todos los partidos. Poquita cosa, un toquecito, pero siempre a favor, siempre la bolita cayendo de este lado y no del otro.Messi tiene que ganar y si para eso hace falta aplicar el reglamento del cricket que tampoco te sorprenda.
No sé si ganar, pero desde luego no resulta descabellado pensar que los mismos que untaron a la FIFA para que el Mundial se celebrara en su país de mierda la hayan untado también para que los jugadores de su club lleguen lo más alto posible. Con Francia no ha habido que esforzarse mucho, ya ganan ellos sin ayudas; a Argentina ha habido que darle un pequeño empujoncito en todos los partidos. Poquita cosa, un toquecito, pero siempre a favor, siempre la bolita cayendo de este lado y no del otro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.