Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilos, ya vendrán los africanos de Europa a ajusticiar. Más dolorosa será la caída para el pechito ladrón. Contra la rata no le van a regalar penaltis, me juego el user con quien quiera.
 
Mirad, otro forofo argentino.

Screenshot_20221213_214035_Chrome.jpg
 
Menuda rubiaca en la grada. Lo único que me gusta de Argentina.
Offtopic: la europarlamentaria corrupta griega da para paja no? Buena zorrupia. Pesetera como ella sola eso sí.

Mañana apoyo a Morocco. Quiero que gane Leo el Mundial. Trato de no pensar en los pesados hinchas argentinos.
 
Y Messi solito llevando a Argentina a su segunda final.

El mundial que se está cascando el enano. Mala época para los haters.

Que hipócritas sois, solito dice. Entonces los ridículos año tras año en shempions también eran solito de Messi, ¿no?
 
Si quieres te pongo los comentarios de Liachu o de Loscojones, que también ven penalti claro.

Así entenderás la diferencia en poner opiniones que desmontan tu rotundo "hay que estar ciego para ver penalti" de la inexistente falacia de autoridad.

Porque para mi reflexión tiene el mismo valor la opinión del árbitro de Marca que la de los conforeros citados.
Tú argumenta, y nos pondremos de acuerdo o no, pero no vengas con que "es penalti porque lo dice fulano que sabe de esto".

Sea como fuere, Croacia no ha hecho nada. Han acusado mucho el gol del penalti y el segundo se lo han comido con patatas, que parecía eso un partido de adultos contra niños. La segunda parte no ha tenido historia.

Estos hijos de puta me van a hacer ir con Francia y tener que ponerme mascarilla para verlo. Imperdonable.
 
Tu compañero hablaba de Messi y vosotros le laméis el prepucio por su pasado.



Responder con otra pregunta para eludir la respuesta, un clásico.
Ya te ha respondido "mi compañero".

Maradona ganó un mundial él solito, pero Messi no. Ok.
 
Muchos garbanzos tiene que comer Messi para hacer un mundial como el que hizo Maradona en el 86.
 
Omongo está a un partido de que la discusión de quién es el mejor jugador de la historia no exista.
 
Ya te ha respondido "mi compañero".

Maradona ganó un mundial él solito, pero Messi no. Ok.

Ok, Messi hizo el ridículo el solito durante muchas temporadas con su club y en algunos campeonatos con argentina. Si juega solo pues para lo bueno y para lo malo.
 
Pues se acabó. Muy superior Argentina ante una decepcionante Croacia.

Y segunda final de Argentina con Messi. Va a ser que el muchacho es bueno.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo bien comprado y pactado.
 
Pues para esta mierda de partido, hubiera preferido un Brasil - Argentina.
 
El partido está roto desde que no pitan el corner claro a favor de Croacia, y de ahí se llega a un penalti inventado con 2 amarillas de regalo. En el segundo gol, entre que se la lleva de rebote y que los croatas están cagados de meter pierna vaya a ser que les piten otro, pues ya está.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo bien comprado y pactado.

Ya, lástima que el de hoy y el de Holanda fueran penaltis claros.

¿Has encontrado ya el Twitter de la FIFA? Que no te la cuelen otra vez ¿eh? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie