Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es penalty claro, les guste o no.

Dos fallos graves de los croatas y facilito para los argentinos. Messi, Enzo Fernández y Julián Álvarez los mejores de Argentina y Lukita haciendo lo que puede el pobre.

No es contragafe ,ni nada por el estilo, pero no creo que les pase lo mismo que frente a los holandeses. Bastante superior Argentina.
 
Joder hamijo, no es la primera vez que te veo sacar a relucir para reafirmar como buena una decisión arbitral al MARCA, que cuentan en sus filas con el cabeza aceituna Andújar Oliver y el grandísimo Iturralde. Vamos, lo mismo que si dice Pipi Estrada que esta bien pitao.
No es el Marca, es un árbitro. A veces es este, a veces Iturralde del AS.

Lo pongo para los que dicen que ahí no hay penalti, que se vea que alguno no dice lo mismo.

Y eso no significa que Pérez Burrull tenga razón, si no que hay quien sí ve penalti.
 
Mira, un forofo.

"Está bien señalado por parte del árbitro italiano. El portero de Croacia derriba en el mano a mano al delantero argentino", aseguró Pérez Burrull en el programa 'Marcador' de Radio MARCA.
Falacia de autoridad de libro. Bravo.

No hay tal mano a mano cuando el tío ya ha tirado a puerta y ya sólo queda la inercia del movimiento de ambos jugadores. Ni el uno se puede apartar ni en otro volatilizarse.



Joder hamijo, no es la primera vez que te veo sacar a relucir para reafirmar como buena una decisión arbitral al MARCA, que cuentan en sus filas con el cabeza aceituna Andújar Oliver y el grandísimo Iturralde. Vamos, lo mismo que si dice Pipi Estrada que esta bien pitao.
Es una falacia de autoridad. Él lo sabe. Que la use contra quienes desconocen la falacia de autoridad tiene un pase. Que me la suelte a mí es pa matarlo.

@Britzingen, la siguiente que me sueltes una falacia así te meto una guantá que te dejo en modo avión. Ioputa.
 
Por cierto, el árbitro es el mismo que ya les arbitró contra México. Así se ahorran de tener que comprar a otro más, 2x1.
 
Falacia de autoridad de libro. Bravo.

No hay tal mano a mano cuando el tío ya ha tirado a puerta y ya sólo queda la inercia del movimiento de ambos jugadores. Ni el uno se puede apartar ni en otro volatilizarse.




Es una falacia de autoridad. Él lo sabe. Que la use contra quienes desconocen la falacia de autoridad tiene un pase. Que me la suelte a mí es pa matarlo.

@Britzingen, la siguiente que me sueltes una falacia así te meto una guantá que te dejo en modo avión. Ioputa.
Si quieres te pongo los comentarios de Liachu o de Loscojones, que también ven penalti claro.

Así entenderás la diferencia en poner opiniones que desmontan tu rotundo "hay que estar ciego para ver penalti" de la inexistente falacia de autoridad.

Porque para mi reflexión tiene el mismo valor la opinión del árbitro de Marca que la de los conforeros citados.
 
Los árbitros que manejan para la fase final es de risa, un argentino malisímo, el brasileño que pito el Francia - Inglaterra que es malo hasta decir basta, otro catarí y otro que no recuerdo ahora que tampoco elevaba mucho el nivel. Pero luego Mateu era el malo y el que no estaba a la altura para el bobo. Mierda de millones que están jodiendo el fútbol.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni disimulan.
 
Falacia de autoridad de libro. Bravo.

No hay tal mano a mano cuando el tío ya ha tirado a puerta y ya sólo queda la inercia del movimiento de ambos jugadores. Ni el uno se puede apartar ni en otro volatilizarse.




Es una falacia de autoridad. Él lo sabe. Que la use contra quienes desconocen la falacia de autoridad tiene un pase. Que me la suelte a mí es pa matarlo.

@Britzingen, la siguiente que me sueltes una falacia así te meto una guantá que te dejo en modo avión. Ioputa.
No ha tirado a puerta...es un sutopase...se ve bien en la cámara trasera.

Todos aquí protestando y los croatas entendiendo lo mejor xd
 
¿A los croatas qué coño les pasa?

Un gol lo cambia todo.

VAMOS ASESINOS DE LOS COJONES.
 
La opción para Argentina es que en la otra semi pase Morocco. Si juegan la final con Francia les veo escasas posibilidades.
 
Es penalty claro, les guste o no.

Dos fallos graves de los croatas y facilito para los argentinos. Messi, Enzo Fernández y Julián Álvarez los mejores de Argentina y Lukita haciendo lo que puede el pobre.

No es contragafe ,ni nada por el estilo, pero no creo que les pase lo mismo que frente a los holandeses. Bastante superior Argentina.

Pero si Croacia no sabe ni como ha llegado hasta aquí.

Demasiado con lo que tienen.

Francia o ellos.
 
Viendo los comentarios a los tuits está claro que Windipollas no es el único subnormal que cree que esto es una cuenta oficial. :lol:

20221213_212855.jpg
 
Vaya fockada de Messi :121: y eso que el gvardiol este es un pepino.
 
Bueno, pues lo quito ya, amics.


Croacia VERGÜENZA DE TUS HIJOS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie