Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el caso de Windipollas es obvio que es por eso. Los demás ya no lo sé.
Lo que es obvio es que vais con Argentina por barcelonismo. Si una cosa es lícita la otra también, ¿no?

La verdad es que está dando mucha grima ver cómo vais con una u otra selección en función no del país, sino de si juega uno de vuestro club o no. No os quitáis la bufanda de forofo de club ni aunque sea un Mundial.
 
Offtopic: la europarlamentaria corrupta griega da para paja no? Buena zorrupia. Pesetera como ella sola eso sí.

Mañana apoyo a Morocco. Quiero que gane Leo el Mundial. Trato de no pensar en los pesados hinchas argentinos.

Que me robe lo que quiera.

Fjs0TOFXEAAX8oL
 
El partido está roto desde que no pitan el corner claro a favor de Croacia, y de ahí se llega a un penalti inventado con 2 amarillas de regalo. En el segundo gol, entre que se la lleva de rebote y que los croatas están cagados de meter pierna vaya a ser que les piten otro, pues ya está.

TE CAGAMOS A PEDOS, BOLUDO. :pringui:
 
Dedican más tiempo de su vida los haters a pensar en Messi de nosotros, que solo disfrutamos del mejor, que encima es culé.

Dedico esporádicamente a rebatir tonterías y divagaciones, ale sigue disfrutando.
 
Lo que es obvio es que vais con Argentina por barcelonismo. Si una cosa es lícita la otra también, ¿no?

La verdad es que está dando mucha grima ver cómo vais con una u otra selección en función no del país, sino de si juega uno de vuestro club o no. No os quitáis la bufanda de forofo de club ni aunque sea un Mundial.
Claro, tío.

Según tu estupenda teoría yo debería apoyar a Francia, que tiene dos jugadores del Barça, y no a Argentina, que tiene un ex jugador del Barça.
 
Claro, tío.

Según tu estupenda teoría yo debería apoyar a Francia, que tiene dos jugadores del Barça, y no a Argentina, que tiene un ex jugador del Barça.
Ah, que si apoyas a Argentina NO es por Messi, ¿no?

No es por Messi. Es por Borges y por Santos Discépolo :lol:
 
Ah, que si apoyas a Argentina NO es por Messi, ¿no?

No es por Messi. Es por Borges y por Santos Discépolo :lol:
Claro que es por Messi. Pero jugadores del Barça hay en varias selecciones. Y esas me dan igual.

Quiero que Messi sea campeón del mundo. Algo bastante fácil de entender.
 
Bueno, pues quedan Argentina, Marruecos y el país africano ese de uropa.

Yo voto atentado masivo, ataques con HIMARS y pepinazo nuclear. Aunque llegue la radiación a España. Total, entraría por Murcia.
 
Última edición:
Será que llevo toda la vida siguiendo la NBA y es otra forma de vivir el deporte, pero no veo nada raro seguir a equipos por un jugador concreto. Ya lo de decir que incluso da grima pues lulz :lol:
 
Última edición:
Si fuera por eso podríamos hacer la de pasarnos el jugo celestial de boca en boca cada vez que sale Modric, simicius o Chumino en la ecuación.

Habla por otros, yo no le chupo la polla a ningún futbolista. Voy a querer que gane un país porque juega un madridista, como un quinceañero con su ídolo. Parfavar.
 
Claro que es por Messi. Pero jugadores del Barça hay en varias selecciones. Y esas me dan igual.

Quiero que Messi sea campeón del mundo. Algo bastante fácil de entender.
Pues ya está. Porque es Messi, el mejor jugador de la historia DEL BARSA, que si hubiera sido de la Juve ibas a estar así. Vas con ellos en función de tu club, macho, igual que otros van contra Argentina por eso mismo.
Será que llevo toda la vida siguiendo la NBA y es otra forma de vivir el deporte, pero no veo nada raro seguir a equipos por un jugador concreto. Ya lo de decir que incluso da grima pues lulz :lol:
La NBA son empresas, más que clubes. El mundial son países. En el fútbol si un jugador se va a otro equipo tú no te haces de él. ¿Se hizo algún culé del Madrid cuando Figo se fue? Hubiera sido ridículo. Pues eso, lo mismo.

Vamos, que nada que ver.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie