Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BRUTAL el nivelazo de comentaristas en GolTV.

Hay un tío diciendo "Pues yo creo que es penalti, y para ello me baso en una regla del baloncesto en la que si el tío no está bien plantado y se mueve es falta".

Sí, hamijos, ese es el nivel: basarse en reglas del BALONCESTO para determinar si una cosa de FÚTBOL es penalti o no :lol: Imagino que por lo mismo jugar el balón con las manos en el área no es jamás penalti aunque te la pases de una a otra y salgas con ella botándola con la mano.

Yo es que me cago en mi vida.

¡No! Soy Español pero mi papá es Francés por lo que algo sé en tema gastronomía y lenguaje. Un plaisir de te connaitre.

Eres un afrancesado entonces. Bien, necesitamos un ejército temporal para hacer la más dolorosa a estos cerdos cancheros, la de ver perder OTRA final de mundial a su pechito.
Sigue soñando, es gratis!

Lo siento moromierda, pero confío 0 en vosotros para una hipotética final. Si fuese contra cualquier otro rival que no diese tanto asco como los panchitos hijos de la gran chingada, os apoyaría.

Eres un afrancesado entonces. Bien, necesitamos un ejército temporal para hacer la más dolorosa a estos cerdos cancheros, la de ver perder OTRA final de mundial a su pechito.
Si te soy honesto me gustaría ver Francia ganar este mundial, pero las probalidades están en nuestra contra. Ya se ha visto como es el arbitraje y el VAR... Aunque aún falta el partido contra Marruecos mañana.

BRUTAL el nivelazo de comentaristas en GolTV.

Hay un tío diciendo "Pues yo creo que es penalti, y para ello me baso en una regla del baloncesto en la que si el tío no está bien plantado y se mueve es falta".

Sí, hamijos, ese es el nivel: basarse en reglas del BALONCESTO para determinar si una cosa de FÚTBOL es penalti o no :lol: Imagino que por lo mismo jugar el balón con las manos en el área no es jamás penalti aunque te la pases de una a otra y salgas con ella botándola con la mano.

Yo es que me cago en mi vida.

Encima sin saberse el reglamento de baloncesto porque despues de soltar el balon si ya tenia los pies en el suelo tampoco habria sido falta. Es mas, eso de ir a buscar el contacto con otro jugador y tirarse es que ademas en baloncesto seria flopping.

Si te soy honesto me gustaría ver Francia ganar este mundial, pero las probalidades están en nuestra contra. Ya se ha visto como es el arbitraje y el VAR... Aunque aún falta el partido contra Marruecos mañana.
Lo sé, los robos en este mundial para darle todo hecho a Hambrentina están siendo infames.

Los moros mañana tienen nulas opciones, contra Portugal ya pasaron de chiripa.

Por otro lado:

2014: El Madrid gana la Champions y Argentina perdió la final del Mundial.

2018: El Madrid gana la Champions y Francia ganó la final del Mundial.

2022: El Madrid gana la Champions ...

PREGUNTO ¿Cuál es el INTERES de la FIFA, FOFI Y FOFITO de que Argentina gane el mundial? Porque aquí lo mueve todo el dinero. QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.

Lo sé, los robos en este mundial para darle todo hecho a Hambrentina están siendo infames.

Los moros mañana tienen nulas opciones, contra Portugal ya pasaron de chiripa.

Por otro lado:

2014: El Madrid gana la Champions y Argentina perdió la final del Mundial.

2018: El Madrid gana la Champions y Francia ganó la final del Mundial.

2022: El Madrid gana la Champions ...
Marruecos ya está en su última oportunidad, Francia denomina por ser bastante mejor selección y ser un rival duro, por lo que el enfoque principal es Argentina vs Francia en esta gran final. Todo puede pasar, pero dudo que Marruecos pase a Final.

Encima sin saberse el reglamento de baloncesto porque despues de soltar el balon si ya tenia los pies en el suelo tampoco habria sido falta. Es mas, eso de ir a buscar el contacto con otro jugador y tirarse es que ademas en baloncesto seria flopping.
Si da igual, si aunque hubiera acertado. Si eso es lo de menos. Si lo realmente acojonante es que basa toda su argumentación en las reglas de otro deporte, de otro que además se basa en jugar con las manos y prohíbe tocar con el pie el balón y que ha repetido en su alocución y todo el diálogo que han tenido con los otros fulanos que estaban opinando, un árbitro inlcuido, lo de "pues en baloncesto esto es" "en baloncesto tal" tres veces mínimo sin que NADIE le haya dicho "¿Pero tú eres tonto, chico? ¿Tú en serio estás argumentando si es penalti o no con las reglas del PUTO BALONCESTO?

Este es el nivel, macho. Es increíble. Eso no lo he visto yo ni en el foro.

PREGUNTO ¿Cuál es el INTERES de la FIFA, FOFI Y FOFITO de que Argentina gane el mundial? Porque aquí lo mueve todo el dinero. QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.

Coronar de forma indiscutible al hormonado como el mejor de todos los tiempos dándole su mundial.

Que eres otro retrasado que se cree lo de que el mundial está preparado para Argentina.

Si da igual, si aunque hubiera acertado. Si eso es lo de menos. Si lo realmente acojonante es que basa toda su argumentación en las reglas de otro deporte, de otro que además se basa en jugar con las manos y prohíbe tocar con el pie el balón y que ha repetido en su alocución y todo el diálogo que han tenido con los otros fulanos que estaban opinando, un árbitro inlcuido, lo de "pues en baloncesto esto es" "en baloncesto tal" tres veces mínimo sin que NADIE le haya dicho "¿Pero tú eres tonto, chico? ¿Tú en serio estás argumentando si es penalti o no con las reglas del PUTO BALONCESTO?

Este es el nivel, macho. Es increíble. Eso no lo he visto yo ni en el foro.

Messi tiene que ganar y si para eso hace falta aplicar el reglamento del cricket que tampoco te sorprenda.

Messi tiene que ganar y si para eso hace falta aplicar el reglamento del cricket que tampoco te sorprenda.
No sé si ganar, pero desde luego no resulta descabellado pensar que los mismos que untaron a la FIFA para que el Mundial se celebrara en su país de mierda la hayan untado también para que los jugadores de su club lleguen lo más alto posible. Con Francia no ha habido que esforzarse mucho, ya ganan ellos sin ayudas; a Argentina ha habido que darle un pequeño empujoncito en todos los partidos. Poquita cosa, un toquecito, pero siempre a favor, siempre la bolita cayendo de este lado y no del otro.

No sé si ganar, pero desde luego no resulta descabellado pensar que los mismos que untaron a la FIFA para que el Mundial se celebrara en su país de mierda la hayan untado también para que los jugadores de su club lleguen lo más alto posible. Con Francia no ha habido que esforzarse mucho, ya ganan ellos sin ayudas; a Argentina ha habido que darle un pequeño empujoncito en todos los partidos. Poquita cosa, un toquecito, pero siempre a favor, siempre la bolita cayendo de este lado y no del otro.

Los 4 penaltitos han sido el gol que abría el marcador, el gol más decisivo, el que rompe el partido. Plantas al betis ahí en vez de Argentina, y con estos rivales y arbitrajes, también estarían en la final, cero dudas.

Los 10 primero minutos Croacia estaba jugando bien, pero el penalti les ha descentrado. Es muy riguroso, el portero sale a por la pelota y se para en el momento en que le hace la mediovaselina. Si el argentino en vez de chocar se tira a un lado no hubiera pitado penalti, es mas si el choque hubiera sido con la pierna en vez del cuerpo, hubiera pitado falta al delantero.

Lo cierto es que lo más previsible del partido ha sido no la victoria de Argentina, sino que iban a pitar penalti a su favor a la primera que hubiera ocasión. Lo ha vaticinado medio foro y todos lo teníamos claro. Y no hemos fallado. Eso sí que era lo previsible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie