Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un grupo de autoayuda de putitas despechadas, para ser exactos. Dándoos la razón la una a la otra para sentiros mejor desde vuestra superioridad moral del chino. Y yo gozando.

Nadie va de superioridad moral excepto tú, que cada debate lo alargas como un chicle hasta que la otra parte tiene que darte la razón como los tontos porque es igual que hablar con una pared. Solo intento rebatirte a veces para que puedas intentar ver la pobreza de tus argumentos. Debes decir abiertamente que solo quieres que gane Messi porque en tu mundo solo existe Messi y aunque te tiren piedros quedas mejor que intentando justificarlo con mil argumentos absurdos.

En otro post dices que quieres que el mundial lo gane el mejor, por ende Messi. Como si esto fuera tenis y aquí solo jugara un deportista contra otro. Decir que quieres que gane el mejor siempre englobará a un colectivo, porque un futbolista por muy bueno que sea no juega solo ni gana solo, yo sé que en vuestra cabecita Messi tiene superpoderes y si lo hace pero para la gente que ve la realidad no, decir que quieres que gane el mejor refiriéndote a Argentina que tiene un fútbol poco más vistoso que el de Marruecos es que eres un trolazo de campeonato. Cosa que ya ha quedado más que retratada en tus últimas apariciones cuando lo simplificas todo a Messi Messi Messi.

Ale.

El barcelonismo es la mejor maquinaria para crear gente antiMessi, al mismo nivel que el Lobato antialonsistas.

Hasta yo entraba hoy al foro con ánimo hacer un elogio al juego de Messi. Madre mía pero que acomplejados convertir un mundial en un debate Messi-CR7 como si estuviéramos aún en el 2014 :face:

Si los éxitos de la selección española es gracias al barsa, entonces los ridículos de la selección culpa del... Si nos ponemos todos sabemos jugar a esto.

Yo creo que hay que ser simplon para reducir paginas y paginas de debate a esta gilipollez y simplón al cubo para, siendo forero de putalocura, no saber diferenciar el troleo por las risas de la charla medio seria. Pero que no os quiten la ilusión estás palabras. 😂

Yo creo que hay que ser simplon para reducir paginas y paginas de debate a esta gilipollez y simplón al cubo para, siendo forero de putalocura, no saber diferenciar el troleo por las risas de la charla medio seria. Pero que no os quiten la ilusión estás palabras. 😂

Solo me he leído desde el comienzo del partido hasta ahora.

Si si ahora hazte el gracioso y el vacilón, pero unos cuantos habeis quedado retratados. Vaya complejines...

Que va, ha sido peor. Años y años de Robinho es mejor, Robben es mejor, Ronaldo es mejor, mi puta madre en patinete es mejor... La idolatría del merengutan no es tal, si no una búsqueda perpetua de algo a lo que agarrarse para sustentar el odio a Messi. Y es que debe ser una grandísima putada vivir en su época y no poder disfrutarlo.por eso, a pesar de tanta Champions, la naturaleza del blanco es la del eterno frustrado.
Bueno, bueno, bueno, que además se cree que el Madrid vive obsesionado por Messi :121: y que el club más laureado del mundo vive en permanente frustración, no veas qué frustración tenemos de haber ganado sólo cinco Champions en los últimos nueve años, así no hay quien viva :lol:

¿Habráse visto semejante ejercicio de proyección?

El que vive con la polla de Messi en la boca eres tú, que se la chupas incluso cuando hace años que se fue de tu club dejándolo en la ruina, y la frustración es la tuya, que intentas paliarla convirtiendo este Mundial en un duelo Messi-los demás y que estás haciéndote pajas porque tu ídolo ha llegado a la final y sacando a colación al Madrid a cada rato... En un Mundial.

Bueno, bueno, bueno, que además se cree que el Madrid vive obsesionado por Messi

El Mermadridismo vive obsesionado, así en general. Yo creo que es una condición genética. Capaces de ir en contra de la selección de su país y nacionalizar a su primer hijo varón croata con tal de que no gane nada que huela a culé.

El Mermadridismo vive obsesionado, así en general. Yo creo que es una condición genética. Capaces de ir en contra de la selección de su país y nacionalizar a su primer hijo varón croata con tal de que no gane nada que huela a culé.
¿Obsesionados? ¿Los de "las copas de Europa se las regaló Franco", "las copas de Europa no valen en blanco y negro", "somos de un país chiquitito del Norte y por eso no nos ayudan", "somos más que un club", "habéis ganado la Copa de Europa pero os ganamos en la liga", "Ya es mala suerte que el árbitro acertara con el fuera de juego"...? Te tienes que reír, te tienes que reír :lol:

Lo de Messi es una fachada. Tanto Mundial en noviembre y uno al final no puede soportar el picorcito de no cagarse en los muertos de vosotros, mermadidristas, con regularidad semanal.

Última edición:
Lo de Messi es una fachada. Tanto Mundial en noviembre y uno al final no puede soportar el picorcito de no cagarse en los muertos de vosotros, mermadidristas, con regularidad semanal.

¿Sabías que para interpretar el papel de Miércoles Addams, un personaje oscuro, amargado, sin corazón, la actriz Jenna Ortega tuvo que hacerse del Real De Madrid ?

image_d61aca82-5b99-4e18-b996-a7a962e4808820221214_081528.webp

Sí, la obsesión es tal que para paliar frustraciones de ver al equipo rival ganar mientras tú te comes los mocos convertimos un Mundial en un remedo de un Madrid Vs. Barsa.

Sí, la obsesión es tal que para paliar frustraciones de ver al equipo rival ganar mientras tú te comes los mocos convertimos un Mundial en un remedo de un Madrid Vs. Barsa.
Lo sé y te perdono, en el fondo no eres mal tipo, simplemente estás abducido por ese ego tan hinchado.

No entiendo la necesidad que tiene la culerada con chuparle la polla a Messi, en serio. Es lo mismo que los madridistas corriéndose con cada cosa que hacen Bale, Modric o CR7 por el mero hecho de estar o haber estado en el Madrid.

Pero lo de los cules con el contenedor de hormonas empieza a ser algo obsesivo y enfermizo.

Última edición:
¿Os imagináis al tipo que le paga el sueldo a Messi dándole la copa del Mundial que ha comprado a Messi?

No entiendo la necesidad que tiene la culerada con chuparle la polla a Messi, en serio. Es lo mismo que los madridistas corriéndose con cada cosa que hacen Bale, Modric o CR7 por el mero hecho de estar o haber estado en el Madrid.

A ti te voy a responder en serio. Lo que no se entiende es que os cueste tanto procesar que tengamos un favorito en un torneo deportivo y que ese favoritismo proceda de que nuestro jugador favorito participe en ese equipo.

Toda esta bola enorme de troleo (muy divertido por otra parte) la habéis montado vosotros dándole una importante desmedida al hecho de que nos guste que Messi gane en un mundial. Que no se qué tiene de raro con España eliminada y siendo, por razones evidentes, el tipo que más ha hecho disfrutar a los culés en los últimos 15 años.

Luego, claro, si te llegan mensajes de 3 en 3 llamándote loco chupapollas por esto, lo normal es explotar la obsesión del personal para hacerles rabiar un poco, que exactamente lo que hacen todos aquí cuando las tornas cambian.

Hay que ser muy subnormal para, jugando Argentina contra un país africano, querer que ganen los monos. Pero muy subnormal.

No sé porque dudáis de la limpieza del mundial, si leyérais el libro de esta periodista de investigación sabriáis que es un campeonato trasparente.

1670790910_843_Mundial-de-Qatar-detuvieron-a-una-diputada-del-Parlamento-Europeo.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie