Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé porque dudáis de la limpieza del mundial, si leyérais el libro de esta periodista de investigación sabriáis que es un campeonato trasparente.

Además ayer Croacia hizo un partidazo y todo hace suponer que fue un robazo histórico y que con otro arbitraje se iban con 5-0 a favor.

A ti te voy a responder en serio. Lo que no se entiende es que os cueste tanto procesar que tengamos un favorito en un torneo deportivo y que ese favoritismo proceda de que nuestro jugador favorito participe en ese equipo.

Toda esta bola enorme de troleo (muy divertido por otra parte) la habéis montado vosotros dándole una importante desmedida al hecho de que nos guste que Messi gane en un mundial. Que no se qué tiene de raro con España eliminada y siendo, por razones evidentes, el tipo que más ha hecho disfrutar a los culés en los últimos 15 años.

Luego, claro, si te llegan mensajes de 3 en 3 llamándote loco chupapollas por esto, lo normal es explotar la obsesión del personal para hacerles rabiar un poco, que exactamente lo que hacen todos aquí cuando las tornas cambian.

La verdad es que estoy de acuerdo. Aunque no estás "haciendo rabiar", estás dando rienda suelta a tus convicciones anti-madridistas más profundas. Que tampoco pasa nada, vamos.

Ni idea tío, años de Villarato, platinato, calendariato y demáses han borrado de mi memoria las copitas del nodo.
Que a vosotros en lloros, excusas y amarguras sólo os supera el Alieti en toda la puta Europa.

Toda vuestra historia ha sido la de llorar, perder y escudarse en que teníais "musho dinero, asta pa comprá ar Madrí si queremoh" (palabras textuales de Nuñez tan sufrir la enésima humillación), rei :lol:

La verdad es que estoy de acuerdo. Aunque no estás "haciendo rabiar", estás dando rienda suelta a tus convicciones anti-madridistas más profundas. Que tampoco pasa nada, vamos.

A ti no, pareces medio sensato, a los otros 3 los tengo bailando como peonzas y hasta que me cansé de masunear en la cama y me vaya a cagar y desayunar.

Que a vosotros en lloros, excusas y amarguras sólo os supera el Alieti en toda la puta Europa.

Toda vuestra historia ha sido la de llorar, perder y escudarse en que teníais "musho dinero, asta pa comprá ar Madrí si queremoh" (palabras textuales de Nuñez tan sufrir la enésima humillación), rei :lol:

Mou, tu dedo nos guia el camino del Villarato. 😂

jajajajJJAJAAJJAjjjjAjJAjJajJAjAjajjJAaAAaAaajajaJAjJAjajAjJajJajajJaJA
PEONZAS.
zOCNUt8.jpg

A ti te voy a responder en serio. Lo que no se entiende es que os cueste tanto procesar que tengamos un favorito en un torneo deportivo y que ese favoritismo proceda de que nuestro jugador favorito participe en ese equipo.
Bueno, es que ese jugador favorito del Barça y que os ha arruinado juega en el PSG. A mi me encanta Modric, y cuando jugaba Pirlo me quedaba roto, y lo mismo con Ronaldinho. Pero de ahí a poner a Croacia, Italia o Brasil por encima de mi equipo (RCDE o Selección), lo veo bastante absurdo.
Toda esta bola enorme de troleo (muy divertido por otra parte) la habéis montado vosotros dándole una importante desmedida al hecho de que nos guste que Messi gane en un mundial. Que no se qué tiene de raro con España eliminada y siendo, por razones evidentes, el tipo que más ha hecho disfrutar a los culés en los últimos 15 años.
No, no te equivoques que yo vivo en Barcelona, y es evidente que están todos los medios del nacional-barcelonismo dando por culo con Argentina por encima de cualquier cosa, como si ahora Argentina fuera lo mismo que el Barça, que a falta de referentes lo estáis flipando hasta con el fútbol femenino.
Luego, claro, si te llegan mensajes de 3 en 3 llamándote loco chupapollas por esto, lo normal es explotar la obsesión del personal para hacerles rabiar un poco, que exactamente lo que hacen todos aquí cuando las tornas cambian.
Es que esa devoción que roza lo místico, solo antes vista en medios y seguidores sudamericanos, empieza a ser un poco incómoda por no decir ridícula. Más aún viniendo de un jugador que os ha arruinado y que ha sido una auténtica mafia dentro de vuestro club. Ojo, que no digo que no sea el mejor, que lo es, pero poned las cosas un poco en perspectiva.

Última edición:
jajajajJJAJAAJJAjjjjAjJAjJajJAjAjajjJAaAAaAaajajaJAjJAjajAjJajJajajJaJA
PEONZAS.
zOCNUt8.jpg

Cromeisan_21 es el vivo ejemplo. ¿Lo ves? Es puro síndrome de la España profunda, dedica 3/4 de su vida a buscar información del Barcelona en webs basura para tener algo de lo que rajar y el muy limitado está tan metido en su complejito que estamos hablando de merengutanes y se ha dado por aludido.

A ti no, pareces medio sensato, a los otros 3 los tengo bailando como peonzas y hasta que me cansé de masunear en la cama y me vaya a cagar y desayunar.

Que vas a bailar, estás haciendo el ridículo y siento compasión porque nadie te lo dice.

Qué grande es Messi. Se le acabó el físico y sigue siendo diferencial sólo por su clase. Donde antes le daba para irse a barraca y empujarla él solo a la red, ahora le basta con tomarse un descansito y esconder la pelota a media carrera, para volver a arrancar y dársela a otro para que la meta. GOAT.

Bueno, es que ese jugador favorito del Barça y que os ha arruinado juega en el PSG. A mi me encanta Modric, y cuando jugaba Pirlo me quedaba roto, y lo mismo con Ronaldinho. Pero a poner a Croacia, Italia o Brasil por encima de mi equipo (RCDE o Selección), lo veo bastante absurdo.
¿Quieres decir que si vuestro ídolo crack histórico (cuál es? Tamudo? 😂) Jugase en otro club (por ejemplo el Rayo) dejaría de ser admirado por vosotros y en un mundial no le desearías lo mejor porque Francia, marruecos o Croacia son una opción más razonable en tu cabecita?

Por otro lado, los pocos culés que hay en el foro han animado a España (no puedo decir lo mismo del común de los foreros que estaban deseando que se la pegase por Luis Enrique). Y, a un nivel más personal, yo no soy español y nunca me ha tirado ninguna selección. En el 94 me molaban romania y Bulgaria. En el 98 disfrute con Croatia y en el 2002 Turquía. Y así...

Así que si, me alegraría mucho de que mi jugador favorito de siempre gane un mundial y más ahora que no está España. Algo muy fácil de entender bajo mi punto de vista

Y, por amor de Dios, dejad de vender cuento de que Messi nos arruinó, no le quitéis méritos a Bartomeu.

No, no te equivoques que yo vivo en Barcelona, y es evidente que están todos los medios del nacional-barcelonismo dando por culo con Argentina por encima de cualquier cosa, como si ahora Argentina fuera lo mismo que el Barça, que a falta de referentes lo estáis flipando hasta con el fútbol femenino.
¿Y que quieres, que vayan con Marruecos?

Es que esa devoción que roza lo místico, solo antes vista en medios y seguidores sudamericanos, empieza a ser un poco incómoda por no decir ridícula. Más aún viniendo de un jugador que os ha arruinado y que ha sido una auténtica mafia dentro de vuestro club. Ojo, que no digo que no sea el mejor, que lo es, pero poned las cosas un poco en perspectiva.
Si te incomoda no leas. La segunda parte del texto es una gilipollez.

Última edición:
Salta Sonic, salta. 30 segundos has tardado.

Es gracioso que sigas sin diferenciar lo que es un hater de lo que es un tío que va de troll pero que en realidad siente todo lo que dice, como tú. Me consideras hater cuando he dicho varias veces que Messi es el mejor jugador que he visto, estás enfermito.

Bueno, es que ese jugador favorito del Barça y que os ha arruinado juega en el PSG. A mi me encanta Modric, y cuando jugaba Pirlo me quedaba roto, y lo mismo con Ronaldinho. Pero de ahí a poner a Croacia, Italia o Brasil por encima de mi equipo (RCDE o Selección), lo veo bastante absurdo.

Eso me encanta.que Messi generaba más de lo que cobraba.pues que genios son que en vez de darle lo que pedía no lo hizo,si total,anortizadisimo no?

Lo peor es que se lo creían y todo por lo que decían 4 gurus económicos de andar por casa y al menos un par de ellos rastreando,son más barcelonistas que Gaspar.

Eso me encanta.que Messi generaba más de lo que cobraba.pues que genios son que en vez de darle lo que pedía no lo hizo,si total,anortizadisimo no?

Lo peor es que se lo creían y todo por lo que decían 4 gurus económicos de andar por casa y al menos un par de ellos rastreando,son más barcelonistas que Gaspar.

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F909%2F00b%2Fceb%2F90900bcebc7984ff20e753de75d58a54.jpg

Última edición:
Retratados estáis quedando los 4 ofendiditos. Por cierto, si has leído todo el partido y has reducido todo a un cristiano-Messi pídele la factura a tu neurona y reclama en caja.

Que pasó anoche, te tragaste el Chirincirco y le tocaba a Roncero hacer el numerito hater para cobrar y te has venido arriba?

Nada como ver las portadas de los periódicos de la central lechera para ver quien vive con complejines. :lol:

¿Quieres decir que si vuestro ídolo crack histórico (cuál es? Tamudo? 😂) Jugase en otro club (por ejemplo el Rayo) dejaría de ser admirado por vosotros y en un mundial no le desearías lo mejor porque Francia, marruecos o Croacia son una opción más razonable en tu cabecita?

¿Aún duele el Tamudazo? Yo también se jugar a estas mierdas si quiero.

En el 94 me molaban romania y Bulgaria.

Bueno, ya no me puede asusta rnada más de ti. :face: ¿Estas cositas no las irás diciendo en público y solo se quedan en el foro verdad?

A la gente normal que nos gusta el fútbol en general en cuanto nuestra selección queda eliminada solo nos importa ver un buen espectáculo y ayer Argentina lo dió.

Poniendo a Messi como Dios, cuando no es más que un muyahidín, ni cotizar hizo bien…

En fin, a mí lo que gustaría es que a las mujeres de los futbolistas argentinos se les apareciesen unos guardias de la moral. Ahí cenando si sus esposos, las que están casadas. Uff, acaban todas presas

Última edición:
¿Ya está? ¿Se acabó el repertorio? ¿No hay que tirar de comodines de Franco, copas en blanco y negro, centralismo, árbitros, altura del césped, posesión :lol: ?
Supongo que lo que haga medi estos días repercutirá en el barsa por algún tipo de magia negra

Estoy revisando Twitter mientras cago y me encuentro esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Supongo que es el famoso penalti por que está rabiando medio Twitter y todo el Deportes. Leyendo en diagonal los posts de @Moporday trolleando a los madridistas del foro he leído un par de posts que decían que sí, que esto es un penalti a día de hoy.

Será penalti según la normativa actual pero flipo un poco con que lo sea.

Estoy revisando Twitter mientras cago y me encuentro esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Supongo que es el famoso penalti por que está rabiando medio Twitter y todo el Deportes. Leyendo en diagonal los posts de @Moporday trolleando a los madridistas del foro he leído un par de posts que decían que sí, que esto es un penalti a día de hoy.

Será penalti según la normativa actual pero flipo un poco con que lo sea.

Es penalty a día de hoy ...el portero si lo deja pasar,pero claro,en esos momentos no te da la olla,el argentino no llegaría al sutopase.estirs la pierna antinatural mente blocando el pase. Es la misma situación que el penalty que le hizo Oscar a rapinha en el Barcelona celta y que nadie duda que era penalty.fue idéntico,solo que fue defensas a delantero y no portero a dela tero

Ufff pues viendolo mejor igual no era.aqui lo explican

La situación es muy similar

Última edición:
Que gozada de broncochat el de anoche, amics :lol:

La lástima es que contra Francia no habrá una sola opción de que Argentina pase siquiera de medio campo, se van a llevar un carro de goles en los primeros 20 minutos fácilmente. Porque molaría mucho ver la bilis si los panchis levantaran la copa.

Uy si menudo broncochat.

Te lo resumo en dos lineas:

Tunak: Ir con una seleccion de subnormales, zafios, marrulleros y sucios es del genero gilipollas

Moporday: Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie