Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este va bastante bienEnfín, pasando del VLC, demasiados cortes.
¿Algún linkito molón?
Morzhilla rebuznó:Pero pon enlaces o algo.
Enfín, pasando del VLC, demasiados cortes.
¿Algún linkito molón?
MarkRenton rebuznó:Continuan los robos.
Mobyfun rebuznó:¿Nadie tiene un enlacito?
Joder macho, ya te lo han dicho. Estabas en el VLC en el canal equivocado. Lo dan la mitad en la BBC y la otra mitad en ITV1.
pega este https://69.55.48.198: 51004/
(hay huevo entre : y 5 para que no salga el emoticoño)
Mobyfun rebuznó:No, no estaba en el canal equivocado, es que simplemente se me corta el partido.
Morzhilla rebuznó:Mira a ver cuantas mierdas tienes gorroneando recursos y quita todo lo que puedas. Quizas lo tengas que ver sin ningun navegador en marcha.
Mobyfun rebuznó:Sí, no tiene nada que ver. El problema es la conexión, no los recursos.
Hay muchos recursos que te chupan conexión. A mi por ejemplo las mierdas del itunes, nero y el antivirus me chupan bastante con muchas mierdillas.
pero bueno, que si, que es hroa que contrates fibra optica o algo.
va guayQuiero que me hagáis resúmenes de las mejores jugadas.
Bela_Lugosi rebuznó:Tengo 7 mb disponibles y se me corta del todo. Mañana me saco un billete a Valencia y me voy a verlo a casa de Pervertman.
Gregory_Peck rebuznó:La calidad de imagen es cojonudérrima, pero me pega muchos tirones. He visto que el búfer va llenándose hasta 100 y sigue la imagen unos segundos, vuelve a parar y otra vez a llenar el búffer.
O lo arreglo (ni zorra cómo) o a verlo en veetle como buenamente se pueda.
EDITO: El de Escribá me va muy bien.
a mi en la mierda esta del itv con el vlc me iba de putifa hasta el minuto 15. lo estaba viendo tirado en el sofa y en la tele y cuando os habeis metido todos vosotros capullos se ha empezado a cortar :cry:
pd. no hay alguna manbera de darle mas recursos y que se coma todo el vlc, o algo por el estilo.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.