Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, y no sabía que Paintsil el del Fulham era ghanés. Pues no tienen mala defensa a lo tonto.

Nada, se me corta todo el rato, haga lo que haga. Habrá que verlo en formato Lego.

Hostias, los necros han pasado al siguiente nivel y han sincronizado los trompetazos. Parecía el apocalicsis:shock:

La camiseta de Serbia chana bastante. A ver que tal Krasic si se mea en algún ghanés.

La calidad de imagen es cojonudérrima, pero me pega muchos tirones. He visto que el búfer va llenándose hasta 100 y sigue la imagen unos segundos, vuelve a parar y otra vez a llenar el búffer.

O lo arreglo (ni zorra cómo) o a verlo en veetle como buenamente se pueda.

EDITO: El de Escribá me va muy bien.

Mobyfun rebuznó:
¿Nadie tiene un enlacito?

Joder macho, ya te lo han dicho. Estabas en el VLC en el canal equivocado. Lo dan la mitad en la BBC y la otra mitad en ITV1.

pega este https://69.55.48.198: 51004/

(hay huevo entre : y 5 para que no salga el emoticoño)

Morzhilla rebuznó:
Mira a ver cuantas mierdas tienes gorroneando recursos y quita todo lo que puedas. Quizas lo tengas que ver sin ningun navegador en marcha.

Sí, no tiene nada que ver. El problema es la conexión, no los recursos.

a mi en la mierda esta del itv con el vlc me iba de putifa hasta el minuto 15. lo estaba viendo tirado en el sofa y en la tele y cuando os habeis metido todos vosotros capullos se ha empezado a cortar :cry:

pd. no hay alguna manbera de darle mas recursos y que se coma todo el vlc, o algo por el estilo.

Mobyfun rebuznó:
Sí, no tiene nada que ver. El problema es la conexión, no los recursos.

Hay muchos recursos que te chupan conexión. A mi por ejemplo las mierdas del itunes, nero y el antivirus me chupan bastante con muchas mierdillas.
pero bueno, que si, que es hroa que contrates fibra optica o algo.

Hay muchos recursos que te chupan conexión. A mi por ejemplo las mierdas del itunes, nero y el antivirus me chupan bastante con muchas mierdillas.
pero bueno, que si, que es hroa que contrates fibra optica o algo.

Que eso ya lo se, coño. Pero que no son los recursos, que lo tenía todo quitado.

He probado a aumentarle la cache al vlc y aunque vea las jugadas con 3 minutos de retraso :lol: va guay

Bueno, desisto de verlo. Quiero que me hagáis resúmenes de las mejores jugadas.

¿Es cosa mía o este balón, a diferencia de los otros, acelera más y más cuantos más botes pega y es imposible que ningún jugador llegue a ningún balón largo?

Joder, entre la mierda ésta y las trompetas este mundial va camino de ser más insoportable que el de 2002.

Bela_Lugosi rebuznó:
Tengo 7 mb disponibles y se me corta del todo. Mañana me saco un billete a Valencia y me voy a verlo a casa de Pervertman.

ONO CABLE 12 MEGAS FOR THE WIN :121

Gregory_Peck rebuznó:
La calidad de imagen es cojonudérrima, pero me pega muchos tirones. He visto que el búfer va llenándose hasta 100 y sigue la imagen unos segundos, vuelve a parar y otra vez a llenar el búffer.

O lo arreglo (ni zorra cómo) o a verlo en veetle como buenamente se pueda.

EDITO: El de Escribá me va muy bien.

Probad a aumentar el buffer. Por defecto viene a 300 ms. Yo ahora lo tengo a 600 y ni un puto corte :121

a mi en la mierda esta del itv con el vlc me iba de putifa hasta el minuto 15. lo estaba viendo tirado en el sofa y en la tele y cuando os habeis metido todos vosotros capullos se ha empezado a cortar :cry:

pd. no hay alguna manbera de darle mas recursos y que se coma todo el vlc, o algo por el estilo.

Prueba con el administrador de tareas.

De todos modos, supongo que estos linkitos reshulones han rulado como la pólvora y de ahí que vaya algo peor. Si lo sé no os digo nada y os jodéis por ser pobres :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie