Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como ya predijo Escribá, aqui le conocemos como Susto Villar, a ver a quien se lo endiñamos este verano
 
jank rebuznó:
Como ya predijo Escribá, aqui le conocemos como Susto Villar, a ver a quien se lo endiñamos este verano

De toda la vida los vallisoletanos (de mierda) han destacado por su agudo sentido del humor.
 
Último cambio en Italia, se va Gilardino y entra Di Natale.
 
De toda la vida los vallisoletanos (de mierda) han destacado por su agudo sentido del humor.

Tu no se de donde serás, pero tambien quedó claro tu sentido del humor en aquel mierdoso post de los niños y el Iphone que tuvo tanto exito
 
jank rebuznó:
Tu no se de donde serás, pero tambien quedó claro tu sentido del humor en aquel mierdoso post de los niños y el Iphone que tuvo tanto exito

Chico, qué nervioso estás, qué personal te lo tomas todo, jupetas.:sad: ¿Amigos?
 
Pues empate final, viendo el nivel de ese grupo, pasaran los dos, asi que bonito cruce con Holanda en octavos..
 
Joder, menudo mundial. Yo creo que todo el mundo va a estar esperando a Brasil y España como agua de mayo.
 
A Holanda, Italia se la cruje. Ahi lo dejo.

Esto tambien acerca a gerrard a chamartin.
 
¿Exactamente qué le ha pasado a Buffon?

¿Alguien puede explicarme cómo ha podido terminar el partido Camoranesi?
 
Bueno, pues 1-1, empate justo para lo que se ha visto en el partido. Mañana queremos un link con chat para ver el partidazo Nueva Zelanda - Eslovaquia.

Habrá hat trick de Dubovsky :lol:
 
estoy empezando a creer que españa tiene el segundo o tercer grupo mas chungo del mundial porque no me jodas los grupos de England o Italia, la virgen santa que hez.
 
Lo dicho.

Si Pepe o Iaquinta que son los que juegan por las bandas en ataque, con más tecnica se merienda a los defensores paraguayos.

Italia en ataque tiene profundidad pero les falta jugadores más desequilibrantes. Vamos que les falta su "Messi" o su "CR9".

En defensa Italia es una de las selecciones con más poderio, excepto por el juego aéreo.
 
Koto rebuznó:
estoy empezando a creer que españa tiene el segundo o tercer grupo mas chungo del mundial porque no me jodas los grupos de England o Italia, la virgen santa que hez.

Suicidate.
 
No me seas sucnor, chile sola es mejor que paraguay y suiza tiene mas nivel que eslovaquia. Chupapollas
 
Suiza son un horror, palmaron un partido clasificatorio en casa contra Luxemburgo 1-2.


Rossifail.gif
 
No me seas sucnor, chile sola es mejor que paraguay y suiza tiene mas nivel que eslovaquia. Chupapollas

USA y Paraguay son dos equipos dificiles de ganar. En el grupo de España hay equipos de segunda B y lo unico potable es Chile, España tiene garantizada la clasificacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie