Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder colega, y luego habla de maxwell como la revelacion de la temporada sin despeinarse.

No se puede alabar a uno y echar pestes encima del otro, cojones.

Mobyfun rebuznó:
:lol: Defensivamente seguro que no. Pero es que Criscito es central, no lateral. Juega ahí porque puede y por circunstancias, como Chiellini en su momento.

Defensivamente me gustaria ver a Crichito con un tio de calidad delante intentando driblarle y en un equipo con menos solidaridad defensiva que Italia o la Juve.

Que Zambrotta era amo en Italia y en el Barça era una puta mierda.

Pues precisamente desde la cagada con Navas en el pizjuan no le recuerdo yo mas errores de bulto esta temporada, ni con el propio Navas en el Bernabeu ni siquiera.

Que no es maldini vale, pero que ha hecho una buena temporada no se lo negaria ni un ciego.

Bueno Koto, ya sabemos que para ti hasta Drenthe por ser del Mandril ya es bueno o no tan malo. Así que no tiene caso discutir...

Yo recuerdo que hasta los del Valladolid o Getafe le pillaban la espalda con facilidad. Pero oye, mejor si lo queréis como lateral zurdo para muchos años. Messi o Pedro se estarán frotando las manos.

Koto rebuznó:
Joder colega, y luego habla de maxwell como la revelacion de la temporada sin despeinarse.

¿Yo?¿Cuando, dónde? :137

Yo sólo he dicho que como suplente de Abidal y por 3,4 millones ha sido un buen fichaje.

Nininininini rebuznó:
Defensivamente me gustaria ver a Crichito con un tio de calidad delante

Pues síguele en el genoa. Tiene futuro el chaval, pero no como lateral.

Gil Grissom rebuznó:
Bueno Koto, ya sabemos que para ti hasta Drenthe por ser del Mandril ya es bueno o no tan malo. Así que no tiene caso discutir...

Curiosamente es lo mismo que os pasa a vosotros pero al reves, ya por ser del Mandril los jugadores automaticamente son toyas de las que hay que mofarse, sea Marcelo, Benzema, Higualin, Kaka, X.Alonso, Lass, etc...

Pero es que Marcelo no es un jugador top en su posicion todavia y puede tener perfectamente sus lagunas defensivas. Eso no tiene porque implicar que no haya mejorado en defensa, que lo ha hecho, y que en ataque tambien evolucione.

A mi me parece que tiene mucha proyeccion y en cuanto a drenthe me pasara lo mismo que a vosotros cuando algun jugador sale del madrid, que os parece un crack como robben, robinho o sneijder.

Curiosamente es lo mismo que os pasa a vosotros pero al reves, ya por ser del Mandril los jugadores automaticamente son toyas de las que hay que mofarse, sea Marcelo, Benzema, Higualin, Kaka, X.Alonso, Lass, etc...

Santa hipocresía... No si ahora Benzemalo o Cacá han hecho temporadones, Higualín ha aparecido en los partidos cruciales o Xabi Alonso se mea en Xavi o Iniesta. Anda y vete a cagar...

Koto rebuznó:
Pero es que Marcelo no es un jugador top en su posicion todavia y puede tener perfectamente sus lagunas defensivas. Eso no tiene porque implicar que no haya mejorado en defensa, que lo ha hecho

:lol: Como defensa es pésimo y no ha mejorado. Como interior es un buen futbolista con calidad, buen pase, rápido e imprevisible.

Gil Grissom rebuznó:
Santa hipocresía... No si ahora Benzemalo o Cacá han hecho temporadones, Higualín ha aparecido en los partidos cruciales o Xabi Alonso se mea en Xavi o Iniesta. Anda y vete a cagar...

Vamos a ver si me entero, como Benzema y Kaka no han tenido una temporada triunfal, ya son malos. Bueno, como argumento es pobre, veamos el siguiente.

Higuain ha marcado 20 y pico goles con una media de gol por minuto de las mas altas de toda la liga ¿Cual es la excusa? Ah, que supuestamente no marca en los partidos importantes, como Ibra :lol:

Pero la ultima excusa ya es calite de la buena. X. Alonso es malo porque Xavi e Iniesta son muy buenos, si señor, con dos cojones :lol:

Gil Grissom rebuznó:

Higualin para empezar se ha cascado 27 goles en liga siendo un paquete, xabi alonso es titular con la seleccion española y Benzema y Kaka han hecho temporadones en sus club de procedencia e incluso interesaban a tu querido barcelona.

Otra cosa es lo que ha dicho madeira, que se referia precisamente al despectivo general que le dais a cualquier jugador con la zamarra blanca y otra muy distinta la que medio has hecho tu, comparandolos con otros interesadamente cuando nadie lo habia hecho para darle mas fuerza a esa mierda de argumento.

Bechis

Mobyfun rebuznó:
Nisiquiera es lateral, es central izquierdo reutilizado ahí como Chiellini en el pasado.

Primero: Eso es falso, en el Genoa está jugando como lateral izquierdo titular cuando no usan una defensa de tres con él en el lado izquierdo.

Segundo: Aunque fuera central reciclado, estáis incluyendo carrileros como Filipe y laterales derechos como Lahm en una supuesta lista de laterales izquierdos.

Nininininini rebuznó:
Defensivamente me gustaria ver a Crichito con un tio de calidad delante intentando driblarle y en un equipo con menos solidaridad defensiva que Italia o la Juve.

Antes de hablar mírate dónde juega, retrasado, que lleva 3 años, desde los 19, en el Genoa y en la Juve nunca llegó a ser titular.

Edito: A mí me gustaría ver a tu Marcelo en el Genoa jugando de lateral, no de interior.

Primero: Eso es falso, en el Genoa está jugando como lateral izquierdo titular cuando no usan una defensa de tres con él en el lado izquierdo.

Segundo: Aunque fuera central reciclado, estáis incluyendo carrileros como Filipe y laterales derechos como Lahm en una supuesta lista de laterales izquierdos.

No es falso, una cosa es que le hayan metido de lateral y otra cosa que lo sea. Siempre ha sido central, incluso líbero. Hasta le vi un partido de mediocentro.

Respecto a tu segundo punto, me parece una chorrada. En el fútbol moderno un buen lateral ataca y defiende, por eso Marcelo es un pésimo lateral.

Que yo sepa el Depor juega con una defensa de cuatro y Filipe es su lateral.

Y Lahm en su carrera deportiva ha jugado mas veces de lateral izquierdo que de derecho.

Ademas me olvide de poner a Arbeloa, que si es por defender lo hace mucho mejor que Crichito.

Nininininini rebuznó:
Ademas me olvide de poner a Arbeloa, que si es por defender lo hace mucho mejor que Crichito.

Pero si ni sabes en qué equipo juega, qué vas a saber lo que defiende o deja de defender.

Pope Amunike rebuznó:
Antes de hablar mírate dónde juega, retrasado, que lleva 3 años, desde los 19, en el Genoa y en la Juve nunca llegó a ser titular.

Edito: A mí me gustaría ver a tu Marcelo en el Genoa jugando de lateral, no de interior.

A mi me gustaria que no fueras tan mongolico, bueno de hecho eres mas divertido asi.

Criscito de hecho debuto en primera division con la Juventus, subnormal. Jugo algunos partidos y luego lo cedieron al Genoa.

Cuanto daño hace el football manager en este foro, la virgen

Nininininini rebuznó:
¿Esto significa que crees que Criscito defiende mejor? :lol:

Significa que estoy seguro de que lo has dicho por decir y sin saber. Pero bueno, yo me piro a dormir.

Nininininini rebuznó:
Vamos a ver si me entero, como Benzema y Kaka no han tenido una temporada triunfal, ya son malos. Bueno, como argumento es pobre, veamos el siguiente.

Higuain ha marcado 20 y pico goles con una media de gol por minuto de las mas altas de toda la liga ¿Cual es la excusa? Ah, que supuestamente no marca en los partidos importantes, como Ibra :lol:

Pero la ultima excusa ya es calite de la buena. X. Alonso es malo porque Xavi e Iniesta son muy buenos, si señor, con dos cojones :lol:

Benzema cuando se ha visto en una liga mejor que la francesa, no ha hecho una puta mierda. Kaká lleva siendo una mediocridad desde la temporada anterior en Milán y parte de la otra.

Baúl también ha marcado tela de goles contra el Valladolid y etc... Y no por eso ya lo ponían como mejor delantero que Eto'o, Rooney o tantos otros. Y sí, Ibra ha aparecido en partidos como el clásico, Arsenal, Stuttgart cuando jugabamos mierda. Pero claro... después te posteamos las frases de cuando le lamías el ojal y es que las sacamos de contexto.:lol:

No es eso. No es que Xabi Alonso sea malo, es que no palidece ante lo que tiene el Barça. Por cierto, pareces más merengue que culé. Primero criticas todo lo que sea Mandril, ahora me tildas de hipocrita cuando tú haces lo mismo o peor y sólo hace falta usar el buscador para dejarte en bragas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie