Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, estoy viendo la retransmisión de Telecinco y estoy francamente indignado. ¿Es que no son capaces de decir el dato de posesión?

Fuera Busquets y Silva y que entre Torres y Navas, hacedme caso coño que soy el único del foro que entiende de esto y si puede ser, que Ramos no juegue mas.

De todas maneras para lo que llevamos visto de mundial España es de lo mas potable que hay

Alonso fuera y que entre Pedro.
Que el Barcelona arregle lo que el resto no sabe.

El que tiene que salir es Navas por Silva , y si hay que sacrificar un mediocentro , que sea por Torres.Todos esos que piden meter al sobrevalorado de Cesc no lo entiendo. Seria aumentar el atasco por el centro.

Ya entró Rastrero a decir que la selección le aburre y que no le da de comer?

Si quieres marca el los goles, no te jode :lol:

Iniesta es un fenonemo, es el unico jugador del mundo que cuando se dispone a chutar los jugadores rivales se apartan para dejarle via libre.

Para empezar, que aprenda a entrenar y a desarrollar tacticas. Si ves que te han puesto el muro de adriano delante coño. Busca otras alternativas. Es incapaz de reaccionar segun el desarrollo del juego. Ahi lo tienes al pantuflas, sentadito en la concha. Esperando al santo advenimiento.

aurresku rebuznó:
yo sacaba a javi martinez por xabi alonso. tiene mas gol y en una arrancada de las suyas resolvia este partido.

Los jugadores del BILBAO han venido a jugar el tercer partido de la fase de grupos como mucho.
Javi Martínez, de hecho, se podría haber quedado en el hotel jugando con la Game Gear.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Hola, estoy viendo la retransmisión de Telecinco y estoy francamente indignado. ¿Es que no son capaces de decir el dato de posesión?

Según JJ es apabullante, sin más.

Piqué hamo. Iniesta bien. Silva, vete a tu casa.
Que entre Pedro ya joder, Krusty.

Alfie rebuznó:
Con lo que hay en el campo y tal como está el partido tiene que quitar a Alonso y sacar a Cesc o a Torre. Dejas el medio centro defensivo puro, con buen salida de balón y metes más traca arriba, hace falta gente moviéndo la bola arriba.

PAYONNER rebuznó:
Lo que tienen que hacer es poner a Navas en la banda derecha que Silva no hace otra cosa que irse a la otra banda y dejar una banda sin usar.

Cierto, hay que cambiar cosas para terminar de romper el partido. Hay que tocar un poco menos y ser más vertical. Falta claridad e intensidad, pero bueno es el primer partido y hay ansiedad. De todos modos los Suizos se vendrán abajo en cualquier momento y abriremos la lata. Que no cunda el pánico.

Que ponga ya a Navas que se mee en el lateral suizo, coño.

Jandrov rebuznó:
Los jugadores del BILBAO han venido a jugar el tercer partido de la fase de grupos como mucho.
Javi Martínez, de hecho, se podría haber quedado en el hotel jugando con la Game Gear.

asi le ira a españa si no cuenta con ellos.
el busquest ya ha perdido dos bolas chungas,a la tercera gol de suiza y cara de tontos.que malo es el cabron.

El que se tiene que pirar es Xabi Alonso, no sé que pinta Expaña con un doble pivote frente a Suiza. Además, Xavi casi no ha entrado en juego por culpa suya.

Cerberus rebuznó:
Según JJ es apabullante, sin más.

No. Según JJ:

-El 77%.
-El 77%.
-El 74%.
-El 74%.
-El 69%.
-El 69%.

En 45 minutos ha dado este dato -significativo en la radio, pero no tanto si se ve el partido por la tele, pues el espectador ya se entera él solo, a menos que sea Serafín Zubiri- 460 veces. Pero qué malo es, Dios mío. No ha aprendido nada desde que destrozara aquellos Giros de Italia de principios de los 90.

Por cierto, aportaciones decisivas también las de la Carbonero. Vaya inútil.:lol:

La oportunidad de Piqué era gol.
La cagada de Ramos con Xavi bien desmarcado.
Algunas tonterías de Villa.
Pases putapénicos...

Y como valencianista digo: Qué coño hace Villa jugando y Torres en el banquillo.

Poco mérito tiene jugar al tiquitaca contra un equipo encerrado atrás. De esa forma, rapidito le van a tomar la medida a España.

Mal

No tenéis ni puta idea. Alonso está siendo de lo mejor, el que sobra es Busquets (al menos hoy). Lo único que ha hecho es perder un par de balones comprometidos en algunas de sus típicas conducciones/caracoleos que no vienen a cuento.

Alonso le está dando sentido y profundidad al juego y para lo poco que muerde y morderá Suiza se basta como único pivote defensivo.

Busquets fuera y Navas dentro.

Lo que acaba de hacer Silva es lo que hay que hacer: ganar el uno contra uno en las subidas por banda.

aurresku rebuznó:
asi le ira a españa si no cuenta con ellos.
el busquest ya ha perdido dos bolas chungas,a la tercera gol de suiza y cara de tontos.que malo es el cabron.

A eso me refiero, teniendo en cuenta las alternativas de medio centro, Busquets puede aportar cosas al equipo, pero necesita a Xabi Alonso al lado cubriendo sus cagadas.

Y Carbonero ha estado en la primera parte detrás de la portería, junto a Casillas.

Madre mía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie