Escribá de Balaguer
Clásico
- Registro
- 3 Feb 2005
- Reacciones
- 5
Hola, estoy viendo la retransmisión de Telecinco y estoy francamente indignado. ¿Es que no son capaces de decir el dato de posesión?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alonso fuera y que entre Pedro.
Que el Barcelona arregle lo que el resto no sabe.
Si quieres marca el los goles, no te jode
Iniesta es un fenonemo, es el unico jugador del mundo que cuando se dispone a chutar los jugadores rivales se apartan para dejarle via libre.
aurresku rebuznó:yo sacaba a javi martinez por xabi alonso. tiene mas gol y en una arrancada de las suyas resolvia este partido.
Escribá de Balaguer rebuznó:Hola, estoy viendo la retransmisión de Telecinco y estoy francamente indignado. ¿Es que no son capaces de decir el dato de posesión?
Alfie rebuznó:Con lo que hay en el campo y tal como está el partido tiene que quitar a Alonso y sacar a Cesc o a Torre. Dejas el medio centro defensivo puro, con buen salida de balón y metes más traca arriba, hace falta gente moviéndo la bola arriba.
PAYONNER rebuznó:Lo que tienen que hacer es poner a Navas en la banda derecha que Silva no hace otra cosa que irse a la otra banda y dejar una banda sin usar.
¿Ya se acabo la mentira de Espanya?
Jandrov rebuznó:Los jugadores del BILBAO han venido a jugar el tercer partido de la fase de grupos como mucho.
Javi Martínez, de hecho, se podría haber quedado en el hotel jugando con la Game Gear.
Cerberus rebuznó:Según JJ es apabullante, sin más.

Marc Bartra es muy rápido, debería jugar en lugar de Ramos.
Pope Amunike rebuznó:Por cierto, que me había olvidado:
Piqué en el área contraria > Ibrahimovic
aurresku rebuznó:asi le ira a españa si no cuenta con ellos.
el busquest ya ha perdido dos bolas chungas,a la tercera gol de suiza y cara de tontos.que malo es el cabron.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.