Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La lectura de esto es, si llega un equipo y no te deja espacios, marcan de cerca a Villa con ayuda en el marcaje, y por otro lado sin metros para que corra el Torres que anda a medio gas ¿por donde cojones van a venir los goles?.

Se supone (bueno, lo supongo yo) que España jugará a partir de ahora con dos delantero y un sólo mediocentro; ¿cuál crees que será la alineación?

No lo se, tampoco me importa mucho.

Lo que si sé es la mejor forma de romper esas defensas numantinas es abriendo el campo y para eso lo suyo es tirar con Pedro y Navas.

Contra Honduras saldría Busquets, Xavi, Silva/Cesc, Navas, Pedro, Villa. Si estuviera Iniesta pues Iniesta.

Los 2 delanteros funcionan mejor en partidos contra equipos más potentes para jugarles al contragolpe aprovechando los desmarques de Villa, la velocidad de Torres y los espacios que se generan el uno al otro buscando la banda.

Esta demostrado que a estos mamones solo les va el palo duro, con el binguero al menos le hacian caso y se lo creian mas, el tio podia ser todo lo chusco que querais pero los tenia bien puestos, con el buenorro de krusty no llegamos ni a cuartos

Turkoh rebuznó:
Espero que sufras una muerte lenta y dolorosa hijo de mil putas, catalanas eso si :lol:

Desearle cualquier mal al hombre que nos dió el pase a Roma no tiene justificación posible.

Belleti nos dio una champions y si se muere mañana poco me importaria :lol:

Aunque con lo lince cual roboc que es Guardrogas, si se lesiona Iniesta igual nos trae a Silva o repesca a Hleb. Este hombre no tiene ni puta idea de fichar el pobre :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Yo de lo que me preocuparia es del fichajazo ese de 40 kilos.

:lol:

No te hiciste pajas ayer con el chutazo que hizo el gitano al palo, hace que no marca con los toalleros 16 meses, crack y los van a echar los niggas :lol:

El gran cancer del partido ha sido busquets, vaya paqueton de chico. Torres y Villa fatal, ni una han pillado y mira que han metido balones hacia ellos...

¿Y para qué cojones ha llevado a Llorente si jugamos a colgar balones y no lo saca?

Toneti rebuznó:
Y luego dirán que la Roja no representa bien a los españoles.

Juega como el Barça.

Pierde como el Atleti.

Llora a los árbitros como el Madriz.

:121:121:121

....y la afición inicia una discursión Madrid vs Barça.

Nada nuevo bajo el sol.

Mop, ves a Alonso con malos ojos y a Busquets con buenos.

Lo cierto es que el primero ha jugado mejor que el seugndo y ha ofrecido más alternativas.

Es cierto, sobra uno, pero no es Alonso.

pablis rebuznó:
Mop, ves a Alonso con malos ojos y a Busquets con buenos.

Lo cierto es que el primero ha jugado mejor que el seugndo y ha ofrecido más alternativas.

Es cierto, sobra uno, pero no es Alonso.

Estoy de acuerdo, X.Alonso tiene mejor pase, es mas fuerte, tiene un pase largo muy bueno y un gran disparo. Ofrece una alternativa al juego de pases cortos.

Los que están enterrando a España son los mismos que criticaban que ya se le diese por campeona. Ironías...

No os olvidéis de poner nota a los jugadores.

dgl5yv.jpg

Turkoh rebuznó:
No te hiciste pajas ayer con el chutazo que hizo el gitano al palo, hace que no marca con los toalleros 16 meses, crack y los van a echar los niggas :lol:

De momento ya tiene un punto mas conseguido contra una seleccion mucho mas potente que la Suiza, que hasta el partido de hoy no sabia ni que los tuercebotas estos tenian seleccion y no solo eso sino que encima gana al Barsa B que le metio 6 goles a los Polacos que eran un serious Business y aqui todo el mundo flipando.

MUAHAHAH-HAHAHAH-HAHAHAHAHA

PORTUGAL ALE ALE ALE

pablis rebuznó:
Mop, ves a Alonso con malos ojos y a Busquets con buenos..

No, de hecho yo te aseguro que a día de hoy Xabi Alonso es mejor futbolista que Busquets. Pero es que no se trata de quien sea mejor, sino de quien es el mejor para la selección.

Busquets es tácticamente bueno, genera muchas faltas y no suele perder la posición. Se limita a pasar a un toque sin pisarle los espacios a nadie.

Xabi tiene más campo de acción, cuando juega en corto hace que el juego sea más lento y busca pases más verticales, pero abusa de ello. Se mete demasiado en la zona del otro mediocentro y les molesta.

Para hacer ese trabajo de Senna el más adecuado es Busquets y no Xabi, por esto que te digo. Esa es mi opinión.

De todos modos cuando salio Pedrito pense que podian remontar y me acojone un poco.

pffffffffffffffffffffffffffffffHAHAHAHAHAHHAHAHAHA

Según la culerada hay que marear el balón una y otra vez y pasarla a Villa sin tirar a puerta ni una vez:121 y Xabi no sirve porque apenas se le ve y tira a puerta alguna que otra vez para meter miedo.

Vale.

PAYONNER rebuznó:
Según la culerada hay que marear el balón una y otra vez y pasarla a Villa sin tirar a puerta ni una vez:121 y Xabi no sirve porque apenas se le ve y tira a puerta alguna que otra vez para meter miedo.

Vale.

¿Quien ha dicho eso?

Dios mío, la gran alegría de la primera fase me ha tenido que venir en el 16º partido. Partido lamentable de España, Suiza muy correcta, se nota la mano del Doctor Hitzfeld.

Jodeos todos, 5 años sufriendo en mis carnes a Ramos, ahora os lo coméis con patatas todos, jijiji.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie