Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pichichi o no es pichichi?

Yo no tengo la culpa de que el grupo de argentina sea putapenico, se supone que este equipo es el segundo mas fuerte del grupo.

Pipa PICHICHI Hi-gua-in
Pipa Pichichi hi-gua-in

Koto rebuznó:
¿Pichichi o no es pichichi?

Yo no tengo la culpa de que el grupo de argentina sea putapenico, se supone que este equipo es el segundo mas fuerte del grupo.

Pipa PICHICHI Hi-gua-in
Pipa Pichichi hi-gua-in
Así empezó Raúl y fíjate lo que costó echarle de la selección.

Bela_Lugosi rebuznó:
Así empezó Raúl y fíjate lo que costó echarle de la selección.

Si es el debate de siempre, el Pipa contra los equipos de mierda siempre marca. A ver si le hace un doblete a Alemania y explota de una vez.

y a quien le importa que lo echen o no?
Mejor que tengan el cancer en la selección y no en el Madrid

Goles decisivos de esos que nunca marca, de los que valen el partido.

Sigamos con el gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee argumento

Si es el debate de siempre, el Pipa contra los equipos de mierda siempre marca. A ver si le hace un doblete a Alemania y explota de una vez.

A ver si lo hace Villa que se le va a pasar el arroz

Goles decisivos de esos que nunca marca, de los que valen el partido.

Sigamos con el gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee argumento

Es un hecho, todavía no le he visto marcar en ningún partido importante. Estoy deseando que lo haga. Contra los mediocres si que se hincha.

¿Ni durante el Mundial vamos a tener descanso de piques Barça vs Madrid? Os podeis ir a la mierda todos. Aquí gana Argentina, no Higuaín o Messi.

PAYONNER rebuznó:
A ver si lo hace Villa que se le va a pasar el arroz

No lo necesita, ya lo ha hecho en otros torneos de selecciones, en la liga y en europa.

Argentina tiene un equipazo de medio campo hacia arriba, llegaron como una banda y después de Alemania son los que mejor están haciendo las cosas.

Partidazo Grecia-Nigeria.

NO :lol:

Tambien son los unicos que de momento han jugado dos partidos. Espera a England, la misma alemania, holanda y portugal, que el primer partido siempre es complicado.

Pues inapelable la victoria argentina. Dominaron y machacaron.

Sólo tuvieron algunas dudas al principio del segundo tiempo, sacudidos por el fallo de Demichelis.

Korea con un poco de suerte podia haber sacado un empate, pero fallando tantas ocasiones y regalando tantos goles, es imposible.

Ademas el numero 19 es un cancer.

La verdad que es una de las selecciones que me gustaría ver ganando el Mundial junto con Inglaterra.

Messi ha dado un gol, no sé si dos, pero al final se le notaba picado. Que se relaje, no puede pasarse todo el mundial intentando imitar el gol de Maradona, conduciendo el balón estilo FIFA Soccer para llevarse a 10 rivales.

Por cierto, no sé mucho de fútbol pero creo que todas las selecciones que he visto hasta ahora corren más y más rápido que la nuestra. Igual es porque vi el partido en pantalla grande y parecía que corrían más lentos pero diría que de tanta técnica que tenemos se nos ha olvidado preparar cositas básicas como correr y ponernos en nuestro peso y tal.

Koto rebuznó:
Tambien son los unicos que de momento han jugado dos partidos. Espera a England, la misma alemania, holanda y portugal, que el primer partido siempre es complicado.

Veremos Francia ahora si es capaz de sacudirse la presión o definitivamente está muerta.

Y a Italia sacando sus partidos con la gorra.

Messi ha dado un gol, no sé si dos, pero al final se le notaba picado. Que se relaje, no puede pasarse todo el mundial intentando imitar el gol de Maradona, conduciendo el balón estilo FIFA Soccer para llevarse a 10 rivales.

Por cierto, no sé mucho de fútbol pero creo que todas las selecciones que he visto hasta ahora corren más y más rápido que la nuestra. Igual es porque vi el partido en pantalla grande y parecía que corrían más lentos pero diría que de tanta técnica que tenemos se nos ha olvidado preparar cositas básicas como correr y ponernos en nuestro peso y tal.

Es que del centro del campo de Espanya todos son lentos y la quieren al pie.

Pues yo no recuerdo que le haya marcado un gol a nadie importante en Europa.

Eso es lógico, no creo que tengas una capacidad mental que almacene recuerdos más allá de 20 segundos. Repasa la champions 2006-07 sin ir más lejos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie