Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tankian rebuznó:
¿Qué es el VLC, Gnomo de los regalos?

Un reproductor de conos
vlc.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Veréis, es que hace muchos meses me quedé con la copla en una entrevista que le hicieron a Guti, sí, a Guti, que siempre me llamó la atención porque aparte de sus peculiaridades como jugador y persona, es un raro oasis de inteligencia verbal entre los zotes y analfabetos que pueblan el fútbol de élite.

En una de sus respuestas dejó una frase que se hubiera perdido en la inmensidad de internet, pero yo me encargué de recogerla. Dijo que apenas había ya lugar para jugadores como él, porque estábamos inmersos en la era del músculo.

¿Es posible que a la selección española le falte explosividad, condición física y velocidad, no en sus pases, que ya vemos que no, sino en sus jugadores? No hablo de armarios del gusto de Mourinho, pero todos sabemos que para tener velocidad explosiva y sprint serio hay que trabajar la musculación. Navas es rápido porque es pequeñito, pero un navas con trabajo de gimnasio sería mucho más veloz, aunque pesara siete kilos más.

Es uno de los handicaps de España, no tenemos mas o menos excepto Pique tios moles que paren a un atacante rapido, y en el ataque nos pasa al reves no tenemos delanteros fuertes que puedan con defensas contundentes
 
Hemos asistido a los 20 segundos más LOL del torneo.
 
tener tenemos a llorente pero el tonto del culo de del bosque no lo pone
 
Sr. Brans rebuznó:
Pero no seais calientapollas. ¿Que ha pasado? :lol:

Pues un remate solo de Grecia a las manos y casi después una contra cojonuda 2 para 1 de Nigeria, paradon del portero y justo cuando le cae al negro para empujarla la manda fuera. Recomiendo este partido para ver los resúmenes.
 
sotar79 rebuznó:
Es uno de los handicaps de España, no tenemos mas o menos excepto Pique tios moles que paren a un atacante rapido, y en el ataque nos pasa al reves no tenemos delanteros fuertes que puedan con defensas contundentes

Capdevila es uno de los laterales más corpulentos que rondan por ahí y Sergio Ramos por ahí se anda, Puyol no es tan tocho, pero es como el canijo que gana todas las peleas, es más pequeño que los demás, pero sabe mejor que ellos lo que tiene que hacer.

Ayer hubo mucha mala suerte y tres momentos de gran desconcentración de la defensa con resultado de un gol y un palo, pero yo sigo confiando en esta defensa. Antes del partido dije que una hostia en la cara no le iría mal a España para que a nadie se le olvidara que un mundial no se gana sin bajarse del avión.

Me preocupa más el ataque, y mira que me encantan todos. Igual habría que confiar en Llorente.

¿Torres no sigue tocado? Yo por si acaso lo dejaría descansando todo el mundial, no sea que se rompa y no pueda jugar la pretemporada con el Liverpool.
 
Pues pasó una ocasión clarísima de Grecia y en la contra una ocasión aún más clara de Nigeria.

Fallaron miserablemente.
 
Tiene que ser una putada ser griego. Entre la crisis de mierda y la selección pestilente que tienen, como para suicidarse. Encima tienen fama de comer pollas, como SLK.

Lo de comer pollas es más de francesas, el griego es otra cosa. pero Slk sabe de ambas, creo :1

¿Un link para ver los griegos? Aún estoy en la ofi :oops:
 
menudo porterazo tiene nigeria,impresionante la parada que acaba de hacer
 
la temporada que viene igual esta en la bbva,lo quiere el español para sustituir a kameni.
 
coño pues está siendo de lo más entretenido en lo que llevamos de mundial

eso sí, han tenido que expulsar a un comehumanos para que los hijos del Eypo reaccionen


EDITO: LoL de los yogures, jabulani again
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie