Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Paraguay es más que Eslovaquia. Además los eslovacos enterraron sus opciones dejándose empatar por New Zealand.

Lo peor de todo esto es tener que aguantar luego a los sudaquillas hablando de una 'supuesta superioridad' de su fútbol respecto al europeo, pero en este Mundial los 5 equipos que han mandao están dando la talla por ahora.

¿Su fútbol? Pero si todos sus jugadores están en Europa y se empaparon del fútbol de aquí.

Ya macho, pero juegan para su país y representan a su país, yo qué quieres que te diga. LOL.

Si, se puede decir que gracias a nosotros aprendieron a comer con cubiertos y a jugar a futbol.

Ya hicieron fotos a Larissa Riquelme viendo el partido de hoy?

En qué link lo estais viendo? No me funciona ni uno.

Edit: Wait, ahora sí.

Nininininini rebuznó:
Esto en todo caso lo podria decir un ingles.

Oye, y sabes que el fútbol en España llego gracias a los Vascos y nuestro proceso de industrialización y las intensas relaciones mercantiles de compra-venta de hierro y carbón.

De hecho, el "ALIRON" viene de ALL IRON, que cantaban los mineros cuando en una mina daban con una mecha de hierro puro, lo que significaba que cobraban el doble y se ponían a cantarlo.

Gracias a nosotros, tenéis fútbol, ESPAÑOLES.

Aunque ahora trateis de destruirlo a base de pelotazos y hachazos al delantero os estamos muy agradecidos, y por eso os dejamos jugar a pesar del atentado visual que practicais en las vascongadas.

En cualquier caso, gracias presiosos.

Koto rebuznó:
Aunque ahora trateis de destruirlo a base de pelotazos y hachazos al delantero os estamos muy agradecidos, y por eso os dejamos jugar a pesar del atentado visual que practicais en las vascongadas.

:lol:

Pero hombre, ahora resultara que en españa todos juegan como el Barça menos el Athletic. De hecho me divierto mas viendo un partido del Athletic que uno del madriz.

Morzhilla rebuznó:
Oye, y sabes que el fútbol en España llego gracias a los Vascos y nuestro proceso de industrialización y las intensas relaciones mercantiles de compra-venta de hierro y carbón.

De hecho, el "ALIRON" viene de ALL IRON, que cantaban los mineros cuando en una mina daban con una mecha de hierro puro, lo que significaba que cobraban el doble y se ponían a cantarlo.

Gracias a nosotros, tenéis fútbol, ESPAÑOLES.

Yo soy catalan, a mi que me cuentas.

Lo de la explosion es un bluff, era controlada en una mina o algo asin.

Yo soy catalan, a mi que me cuentas.

Y como buen catalan, animas a tu equipo catalan que juega en la Liga Española. Metete tu discursillo pseudo-nacionalista-futbolero por el culo y vete a animar a los de tercera regional, que el Tarrasa - Berga ha de ser muy interesante y el sumun del catalanismo.

Morzhilla rebuznó:
Y como buen catalan, animas a tu equipo catalan que juega en la Liga Española. Metete tu discursillo pseudo-nacionalista-futbolero por el culo y vete a animar a los de tercera regional, que el Tarrasa - Berga ha de ser muy interesante y el sumun del catalanismo.

Y el Monaco juega la liga francesa.

Falopio rebuznó:
Y por lo tanto ESPAÑOL.

Antes muerto.

Se puede perfilar un Holanda-Italia en octavos.

Yo Cágame en el pecho, por favor..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie