Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Güiza no me lo tomaria a coña...
Mata o Pedro se podian quedar en casa y llevar en lugar de el al gitanaco.

Menudo partidazo se está cascando Torres, cualquiera le tose hoy.

Mobyfun rebuznó:
De hecho es al revés. Incluso Camacho y Paco han comentado la velocidad que le está dando al juego.

Esos futbologos :121

Lebrom tiene razon, relentiza mucho el juego.

Ni de blas, ha parado ya 3 o 4 jugadas interesantes. El gol viene de una apertura de Xabi, y ahora le acaba de meter un gran pase a Villa.

PS: Coño es verdad lo que dice Morzilla, vaya entendido Camacho.

Morzhilla rebuznó:
Esos futbologos

Lebrom tiene razon, relentiza mucho el juego.

Más que tú seguro que saben. Yo estoy de acuerdo, apenas conduce balón y juega a un toque.

ha dado 3 o 4 pases en largo a Ramos y Navas cojonudos y defensivamente está cerrando muy bien.

No es que jueguen más lentos que el resto, es que ninguno de los dos le ofrece una pared a xavi. Entre los pivotes y los delanteros hay mucho campo.

lo preocupante es que se haya pasado del tiki-taka a pelotazos de lado a lado como de costumbre, cuando antes era casi el ultimo recurso.

Sergio-Mendoza-fuera-Mendoza-queda-fuera-de-la-Seleccion-de-Honduras_noticia_full.jpg

MENDOZAAAAAAAA!!!

lo preocupante es que se haya pasado del tiki-taka a pelotazos de lado a lado como de costumbre, cuando antes era casi el ultimo recurso.

Pero eso es lo que pasa cuando optas por Xabi Alonso que es mucho más directo en ese sentido y, encima, tienes a Piqué con sus desplazamientos en largo.

Ni peor ni mejor, pero es normal que se utilice más ese estilo de juego.

Acaban de esterilizar al pobre Piqué , que pupita dios :lol:

Torres Paquete.

De fanático nada, y lo sabes coño, si siempre soy comedido. Ahora Xabi le metió otro buen pase en largo a Villa.

Bueno piues descanso, podían ir ya 2 o 3 goles, pero Torres no está fino. Si alguien no está bien físicamente pues no debería salir.

Lo que ha llegado a fallar el puto Torres, esperemos que no nos cueste el mundial.

Me parecería mucha mala suerte no meterles a éstos uno más al menos.

Menudo Rastrer0 el Villa, que se ande con ojo que esas mierdas en el Barça no las perdonan.

FACHARATO y tal.

Julio Salinas > Torres

Duele reconocerlo, pero es lo que hay.

La hostia el mendoza ese tiene una pinta de traficante, o de traficante presidiario.

Lebrom rebuznó:
De fanático nada, y lo sabes coño, si siempre soy comedido.

Si afirmas que Busquets está realentizando el juego y que ha estropeado 2 o 3 jugadas es que eres un fanático de la leche. Si precisamente está dándole velocidad al balón.

por fin se han dado cuenta que haciendo sólo tikitaka es muy fácil de defender y hay que variar un poco

por qué no han traído el torres del liverpool? el del atleti es un paquete que da pena

ramos muy bien y sin que sirva de precedente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie