Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Artest rebuznó:
Podolski seria balon de oro si jugase siempre como lo hace con Alemania. Algo habra en la motivacion de uno y en la ansidad que le "debe de general alguien"
¿gñe? :lol:

Artest con un teclado parece retra.
Yo lo dejo ahí.

Va a costar mucho, muchísimo que larguen a Krusty. Tendrían que pasar dos cosas, debacle en el Mundial, i.e: caer contra Chile que no contra Brasil en octavos. Y no clasificación para la Euro 2012 cosa complicada con el grupo que tenemos.

En cualquier otro caso Del Bosque terminará el contrato en 2012 y renovará hasta el mundial del 14, sólo una gran presión popular o mediática en favor de otro entrenador puede evitarlo, pero ni siquiera en eso se van/nos vamos a poner de acuerdo.

Lo que nunca he entendido desde pequeñito es porqué el seleccionador tiene que ser un señor mayor, habría que probar alguna vez con algún entrenador joven, con menos currículum pero con mas conocimiento del fútbol moderno.

.

cansinos2.gif

Con haber dicho "hola bapos" lo hubiesemos visto, naranjito. :lol:

Mobyfun rebuznó:
Que no hombre, que aquí el problema es que no juega ni a una cosa ni a otra. Si quieres jugar al contragolpe diseña un equipo para jugar al contragolpe y si quieres jugar al toque, diseña un equipo para jugar al toque.

Lo que no puedes es juntarlo todo porque es contraproducente.

¿Te parece que un equipo como contra Suiza con Iniesta,Silva,Xavi jugando no es de toque?.
Podria dudarlo con el partido de Hondura por la entrada de Navas y Torres, pero si Navas jugo es porque Iniesta no esta ni al 50%, y porque Silva apenas aparecio contra Suiza. Ademas , contra Honduras a mi me parece que excepto los ultimos 20 minutos, España tuvo la posesion absoluta del balon y la toco bastante , independientemente del nivel del rival. Contra Chile probablemente entre Iniesta por Navas. En definitiva , que España tendra en el centro del campo a Iniesta y Xavi , y despues Busquets y Xabi Alonso no son unos paquetes a la hora de pasarla , y sin embargo para ti no es equipo de toque.

Y lo de mezclar todo , a mi no me parece mal. No puedes tener todos los centrocampistas de una tipologia similar . Tienes que tener un equipo variado y con diferentes alternativas.

Torres va a pillar la forma y va a ser la estrella en el partido frente a chile.

Ahi lo dejo y pongo el culo en la apuesta.

Pues del forest ya puede ir pensando en salir con "dos xavis" porque si sale con uno lo van a matar a ostias entre dos o más.

Cada vez estoy mas envalentonado, estoy deseando que llegue el partido.

Hala Madrid!

A Torres lo que le pasa es que le han rellenado los huesos de adamantium, y se está habituando a su nuevo centro de gravedad y a mover los 467 kg que pesa ahora.

Pero cuando domine su propio esquema corporal va a ser la hostia.

¿Te parece que un equipo como contra Suiza con Iniesta,Silva,Xavi jugando no es de toque?.

Me parece que jugar con Silva, Xavi e Iniesta para luego meter a Xabi Alonso y Busquets entre ellos y la pelota realentizando el juego y optando por desplazamientos en largo y juego directo es una contradicción absurda.

Me parece que jugar con navas y centrar el ataque en su banda abusando de la conducción y los centros, además de tener a Xabi dando pases en largo y aislando a Xavi, es contraproducente.

Para que el juego combinativo funcione se necesita que Xavi tenga un compañero más ofensivo por el centro con el que pueda tirar paredes y abrir espacios.

Situando a Busquets con Xabi sólo consigues que Xabi tape los espacios de Busquets al hacer la diagonal y lo que antes era un senna-xavi-torres-gol ahora es un busquets-xabi-xavi-xabi-navas-centro.

Xabi no es tan ofensivo como lo podría ser silva, JM, Iniesta, Cazorla, así que se queda en una posición intermedia entre Busquets y Xavi, realentizando el juego y deja sólo a Xavi Hernandez al que pueden parar fácilmente con un marcaje. Total que para cuando le llega el Balón al vasco ya sólo le queda la opción del pase largo o devolverla atrás en corto.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que optaría por un sólo mediocentro que se limitara a defender y soltarla rápido, un acompañante más ofensivo para Xavi y pasando de Navas como titular. Entonces llegamos a la cuestión ¿Quien defiende mejor? ¿Xabi o Busquets? Yo no tengo dudas.

Y luego están las cosas que no se ven, como la ausencia de trabajo táctico, el cansancio de los jugadores, los cambios sin sentido.

Por Dios, si vas a jugar un futbol directo con extremos no puedes tener a Llorente en el banquillo y si quieres un juego de toque no puedes tener a Xabi, Busquets y Navas de primeras.

La culpa es del madric, por Del Bosque 8al que largaron) y por Alonso (Al que acabamos de fichal).

Lo que dice mop tiene bastante sentido, sin embargo con la gente canina de fuerzas, las contras de los rivales se pueden convertir en un descalzaperros. Entiendo que frente a chile Krusty se proteja.

¿Quien defiende mejor? ¿Xabi o Busquets? Yo no tengo dudas.

Y luego están las cosas que no se ven, como la ausencia de trabajo táctico, el cansancio de los jugadores, los cambios sin sentido.

Tácticamente son parecidos pero con matices y yo les daría titularidad a uno u otro en función del rival, si quiero más leña y contención xabi, si quiero atacar y tener el culo safe con mi equipo volcado al ataque sergio.
Busquets tapa mejor el culo "del equipo" pero xabi defiende mejor "con el equipo", por lo que no es "quien defiende mejor" sino "cuan cagón va a ser krusty en X partido"?

Y es obvio que o el uno o el otro, pero los dos como ahora NEVER.

Me parece que jugar con Silva, Xavi e Iniesta para luego meter a Xabi Alonso y Busquets entre ellos y la pelota realentizando el juego y optando por desplazamientos en largo y juego directo es una contradicción absurda.

Me parece que jugar con navas y centrar el ataque en su banda abusando de la conducción y los centros, además de tener a Xabi dando pases en largo y aislando a Xavi, es contraproducente.

Para que el juego combinativo funcione se necesita que Xavi tenga un compañero más ofensivo por el centro con el que pueda tirar paredes y abrir espacios.

Situando a Busquets con Xabi sólo consigues que Xabi tape los espacios de Busquets al hacer la diagonal y lo que antes era un senna-xavi-torres-gol ahora es un busquets-xabi-xavi-xabi-navas-centro.

Xabi no es tan ofensivo como lo podría ser silva, JM, Iniesta, Cazorla, así que se queda en una posición intermedia entre Busquets y Xavi, realentizando el juego y deja sólo a Xavi Hernandez al que pueden parar fácilmente con un marcaje. Total que para cuando le llega el Balón al vasco ya sólo le queda la opción del pase largo o devolverla atrás en corto.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que optaría por un sólo mediocentro que se limitara a defender y soltarla rápido, un acompañante más ofensivo para Xavi y pasando de Navas como titular. Entonces llegamos a la cuestión ¿Quien defiende mejor? ¿Xabi o Busquets? Yo no tengo dudas.

Por Dios, si vas a jugar un futbol directo con extremos no puedes tener a Llorente en el banquillo y si quieres un juego de toque no puedes tener a Xabi, Busquets y Navas de primeras.

Que yo sepa Silva jugo por delante de Xavi el primer partido , y bastante metido hacia al centro. Despues , Iniesta a pesar de jugar con banda , tambien puede irse hacia el centro para combinar . Al final , la unica duda es si debe jugar con dos medioscentro , o uno , pero en mi opinion , eso no hace que España deje de ser un equipo que no juegue al toque. Si Del Bosque juega con doble pivote es porque no se fia de su defensa.

Xavi en el Barcelona juega con Messi por delante , y asi es facil jugar. Ademas , Messi no es precisamente un jugador que la pase rapido, sino de conducciones bastante largas. En definitiva , que muchas veces , Messi intenta hacer la jugada el solo , lo que es una heregia contra el tikitaka , y sin embargo nadie duda que el Barcelona sea un equipo de toque.

Pero si españa ha jugado al toque de puta madre estos 2 partidos, no se de que cojones os quejais macho.

Nininininini rebuznó:
Pero si españa ha jugado al toque de puta madre estos 2 partidos, no se de que cojones os quejais macho.

1. Que lo hagan más rápido.
  2. Que lo hagan para tirar a puerta y no para tener la pelota.

rigaton rebuznó:
Que yo sepa Silva jugo por delante de Xavi el primer partido .

Silva en banda, iniesta en otra banda (interiores los dos), Xavi en el centro con doble pivote por detrás (Busquets-Xabi) y Villa de 9.

Xavi en el Barça juega con Iniesta, Touré o Keita al lado. Es decir, un tío más llegador y con más movilidad en el que Xavi puede apoyarse para jugar y no un jugador como Xabi que juega 10 metros por detrás y tropieza con el mediocentro realentizando la jugada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie