Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Históricamente Italia ha tirado siempre de una defensa impenetrable, y de tener siempre dos o tres jugadores de gran calidad (Rivera, Rossi, Baggio, Vialli, Zola, Del Piero) que si conseguían marcar sus ocasiones los hacían imbatibles. Pero es que ahora ya no tienen ningún jugador que marque diferencias (su delantera es muy floja actualmente y su centro del campo no es nada creativo), y encima defensivamente también flojean muchísimo, en este mundial han encajado cinco goles y no han dejado en ningún partido su portería a cero, pecado mortal para su forma de jugar...

Y para los amantes de la historia, la última vez que Italia quedó eliminada en la fase de grupos fue en Alemania 1974.

Qué bueno lo de Italia, a ver si se van callando bocas de una puta vez. Primero los gabachos y ahora estos idiotas prepotentes.

Estoy en el Argos y mantengo que el mundial tiene que ser nuestro, pero si no lo es, que gane EEUU o Eslovaquia, que son los únicos países con posibilidad alguna a los que no he visto fanfarronear como subnormales. Y a Brasil le tenemos que meter 5.

30hlv9x.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La venganza se sirve fría...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

JODEROS, putos Lecquios de mierda

Como han dicho más atrás: "Cuanto más grande es el enemigo, mayor es la victoria". Espero que si ganamos el Mundial no sea a base de vencer a selecciones de poco nombre. Una pena por Italia, siempre me han gustado.

Es una sorpresa que haya caido Italia. No es tanta sorpresa que la haya cagado Francia (al menos tras el bochorno) pero mejor que no riamos muy fuerte no vaya a ser que nosotros protagonicemos la tercera sorpresa de este mundial ante chile.

Esta claro que el fungol sucamericano está que se sale. Estoy empezando a pensar que a Argentina le costó tanto la clasificación en el mundial porque los panchis estan que se salen. Oh wait, Chile es precisamente una seleccion pancher, asi que como digo, maximo respeto y concentracion deberan tener los jogadores de "la roja" (¿Roja he dicho? ¿Qué coño La roja, hijos deputa? ESPAÑA COÑO, ESPAÑA!) para tener alguna opcion de caer ante Brasil.

Y caer ante brasil es muchisisimo mas honeroso que no ante la puta chile.

Culas Grijander rebuznó:
Como han dicho más atrás: "Cuanto más grande es el enemigo, mayor es la victoria". Espero que si ganamos el Mundial no sea a base de vencer a selecciones de poco nombre. Una pena por Italia, siempre me han gustado.

no te preocupes...que eso no pasará

si perdemos nos vengaremos follandonos a las chilenas que vivan en españa

Bueno empieza el Japón-Dinamarca.

El que gane pasa. Si empatan pasa Japón.

Aquí no hay mucho cálculo que hacer.

Los Japos son buenos pero...como que lo disimulan bastante bien.
Aún no me he decidido, no se si me caen bien o mal....

Ostia yo pensaba que el partido de Cuatro era el de Holanda, menudo zurullo han programado :sad:

Históricamente Italia ha tirado siempre de una defensa impenetrable, y de tener siempre dos o tres jugadores de gran calidad (Rivera, Rossi, Baggio, Vialli, Zola, Del Piero) que si conseguían marcar sus ocasiones los hacían imbatibles. Pero es que ahora ya no tienen ningún jugador que marque diferencias (su delantera es muy floja actualmente y su centro del campo no es nada creativo), y encima defensivamente también flojean muchísimo, en este mundial han encajado cinco goles y no han dejado en ningún partido su portería a cero, pecado mortal para su forma de jugar...

Bueno ahora ya se puede decir que esta Italia daba pena sin que venga alguien a tocarte los cojones con la historia de siempre :lol:

El zurullo hoy era el partido de Holanda, que es un amistoso.

Ah bueño joder que Eto'o ya está out, cielto, pero vamos polla en mano precisamente viendo este partido no estoy :lol:

Edito : Mira gol de los chilumis.

jojo, que golazo de Honda para la paja vespertina de Madeira.

Lolazo de Honda, canta Sorensen al dar el paso a la izquierda.

Japos ganando y Madeira baneado.

Cuando vuelva va a doblar sus post haciendose pajas con Hasebe. :lol:

quien de cia que con el Jabulani no se metian faltas? me ha recordado al que le marcó a Palop en Champions

Advierto que el arbitro negraco este, que está por ser de casa, tiene pinta de liarla mas tarde o mas temprano

Creo que Madeiramus ha provocado que le banee intencionadamente para así no dar ninguna de sus predicciones y los japos puedan pasar de ronda :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie