Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me apetece bastante que pierda España por joder a Tomás Roncero, Inda, Del Bosque y que los goles los meta Alexis Sanchez por P.Pablo.

Esos cabrones han conseguido que piense así.
 
A ver si hoy es el dia en que le rompen la pierna al gitano.


No caerá esa breva.
 
Me apetece bastante que pierda España por joder a Tomás Roncero, Inda, Del Bosque y que los goles los meta Alexis Sanchez por P.Pablo.

Esos cabrones han conseguido que piense así.




Venga hombre, no te pongas al nivel de una panda de subnormales (Del Bosque exclusive).
 
Teniendo en cuenta que hoy han entrado por Brasil Alves, Baptista y Nilmar en sustitución de Kaká, Elano y Bastos, y llevando éstos los dorsales 10, 7 y 6, resulta que Brasil ha estado jugando hasta hoy en su alineación con los números del 1 al 11.

Dato para nostálgicos del fútbol :oops:
 
Brazil da la sensación de que siempre va sobrado y sube la marcha cuando lo necesita.
 
Ya empieza a chupar Cristiano. Ha intentado lanzar desde 40 metros en vez de devolver una pared

Ostras Duda ha salido titular
 
Alves y Cristiano están intentando disparar desde donde sea.
 
Yo me hago pajas sólamente con la idea de que nos elimina Portugal en octavos con un gol injusto de Cristiano Ronaldo y luego le parte la tocha a Jesús Navas de un codazo.

Se crearia una paradoja espacio-temporal en Marca y As y serian absorvidos por agujeros negroo's.
 
Que mal me siento en estos partidos: con la cabeza quiero que gane Brasil, pero con el corazón me gustaría que ganase Portugal.
 
Joder, luego si alguno dice que ojala le partan la cadera al hijo de mil putas de (X) jugador cule le tratais de subnormal.
 
Pero que hijo de la gran puta es Felipe Melo, vamos mop, aplaudele como a un heroe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie