Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gitano Robando CR9 no es más que un chulo de barrio que al tirar la falta se abre de piernas para que todos le miren las cachas y el culo. y despues la manda al 5º anfiteatro del estadio.

Portugal tiene muchos jugadores mejores que el chulo. Sobre las verdaderas estrellas de la seleccion lusa, comento que dijo Paolo Futre, que en futbol ha sido cocinero antes que fraile, en el chat de Marca:

- Cuál esta siendo el mejor jugador de Portugal hasta el momento? Gracias Paulo!

- Paolo Futre: Quizá Fabio Coentrao, que está haciendo un campeonato excelente, y los dos del medio, Tiago y Meireles. Pero la revelacion esta siendo Coentrao, sin olvidarme del portero Eduardo, que está haciendo un gran campeonato.
 
Menuda perita en dulce si focamos a Portugal, con la coña nos plantamos en semis y a remar como joputas el Argos en son de la gloria eterna.
 
Uncle Meat rebuznó:
Sólo nos queda Portugal.

Yo ya tengo un festival en Dinamarca preparado por si las moscas, Roskilde o algo asin se llama el lugar. Aprovechare para visitar la estatua de Lars Ulrich y rezarle un padre nuestro.
 
tomas_turbao rebuznó:
Y si nos ganan pues invadimos portugal y a tomar por culo.


¿para que quieres un cacho tierra lleno de portugueses?


Alguna idea quienes son las de los gifs?
 
Yo ya tengo un festival en Dinamarca preparado por si las moscas, Roskilde o algo asin se llama el lugar. Aprovechare para visitar la estatua de Lars Ulrich y rezarle un padre nuestro.

Vaya mierda de cartel. Hay grupos/dj's buenos, pero hay una mezcla de estilos chunguísima.

Los únicos españoles que actúan son los perroflautens de Canteca de Macao :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=xOIWxyTCCSM
 
Kingston rebuznó:
Vaya mierda de cartel. Hay grupos/dj's buenos, pero hay una mezcla de estilos chunguísima.

Los únicos españoles que actúan son los perroflautens de Canteca de Macao :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=xOIWxyTCCSM

En realidad no es un festival, es un concierto de Paramoar :lol:

Que lol reparta suerte hijos de puta. Que gane el mejor, y si no que gane ecspanya :sad:
 
Tú eres un muerto de hambre, montañero ¿Qué coño vas a ir a Dinamarca?
 
Venga joder, a ver si vemos un buen espectáculo y España juega como sabe. Tengo ya ganas de ver buen futbol
 
Estoy contrariado. Quiero que pierda España para que los del Barça regresen más frescos, pero quiero ver a Ronalda llorar como en la final de champions. GrRRrr..
 
bandera-espana2.jpg
 
Qué risa cuando han ido enfocando a los porgueses mientras cantaban su himno, todos lo hacían menos CRonaldo, más preocupado por no hacer alguna mueca :lol:
 
Xabi Alonso está jugando bastante adelantado, algo así como a la altura de Xavi y no de Busquets.
 
Como esta Villa en este Mundial... La próxima temporada estará fundido ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie