Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un respeto, que tiene la carrera de periodismo. Ha dicho joyas tales como "vamos a ver, los portugueses no tienen prisa" refiriéndose al tiempo añadido. Y poco mas. Con cada comentario deja patente que esta ahí por su físico, a mi me daría cosica ser un simple florero, pero para ella sera triunfar.

Mec! La tiene a medias, hizo prácticas no se si en la sexta o donde y ahí se quedó. Y sí, fue por el físico, con cualquier otra habrían seguido el procedimiento normal: Terminas las prácticas y vuelves a la uni a terminar la carrera.
 
Un respeto, que tiene la carrera de periodismo. Ha dicho joyas tales como "vamos a ver, los portugueses no tienen prisa" refiriéndose al tiempo añadido. Y poco mas. Con cada comentario deja patente que esta ahí por su físico, a mi me daría cosica ser un simple florero, pero para ella sera triunfar.

oye,que la chavala forea por la tele en vez de por el chat y ademas cobra :lol:
 
¿Por qué no saca a Cesc por Sergio PERO YA?

¿Por qué Pepe es tan feo con el pelo largo?

¿Por qué si pasas accidentalmente el puntero del raton por la esquina del banner turbo arriba derecha, se queda bloqueado el link del foro deportivo para actualizar haciendo click en lugar de f5 hasta que vuelvas a pasar el puntero por el banner turbo y se desbloquea?

respuestas quiero...
 
Cristiano ronaldo lo lo lo looooooo cristiano ronaldo la la la la la.

Tu puedes cris; estos son una panda de mataos, tu siempre encara a busquets y a puyol.
 
Xabi vuelve a dar lástima perdiendo balones tontos, haciendo faltitas donde no toca y participando bastante poco en el juego.


Y Busquets se esta saliendo, no te jode... Todo lo que le criticas a Xabi podrias criticarselo al otro. Los palos que le estais dando a Alonso son desmesurados, mas cuando no lo esta haciendo peor que Bussi.

Le tienes asco por madridista, vasco o por ambas cosas??
 
Rastrer0 rebuznó:
Tu puedes cris;


gaycheerle.jpg
 
Solo me haria mas feliz que un gol de Cristiano Ronaldo.































































UN GOL DE PEPE.
 
barriKada rebuznó:
Y Busquets se esta saliendo, no te jode... Todo lo que le criticas a Xabi podrias criticarselo al otro.

No, no me jode. Xabi está dando lastimica todo el mundial y Busquets está siendo de los mejores todo el mundial.
 
Es nuestra arma secreta, os hemos dado a Casillas, Xabi y Ramos, para que no se diga que el Barsa ha ganado el Mundial, yo confio en que la caguen.
 
Dame una C
Dame una R
Dame una I
Dame una S

CRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TE QUIERO.
 
Rastrer0 rebuznó:
Solo me haria mas feliz que un gol de Cristiano Ronaldo.

UN GOL DE PEPE.

Iker Casillas te partiría la cara por este comentario.




Así, pim pam pum y estás en el suelo llorando.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
¿Como pretendiamos ganar Mundiales con Camacho en el banquillo?

Serás hijoputa.. el mundial del robo de Corea teniamos la final a huevo, con el macho camacho en el banquillo
 
Eclipse rebuznó:
Iker Casillas te partiría la cara por este comentario.




Así, pim pam pum y estás en el suelo llorando.

Que portero mas malo habeis llevado, no teniais a otro, es pauperrimo.
 
yo estiraría los cambios para fundirlos en los últimos 10 minutos o en la prórroga
 
Del bosque demostrando porque Thosack tiene razón. El problema de la selección es la velocidad del balón, ralentizando por la presencia de xabi alonso.

Si es que es cambiar a xabi alonso por cesc. Bajar a xavi a su puesto natural, y meter a ces de media punta.

Y el pepe en su tradición de imitar a juanito.
 
Pero que mierda quereis con Torres? Él NUNCA fué bueno regateando, NUNCA destacó por hacer jugadas individuales recorriendo 30 metros con balón.

Torres contra equipos que se encierran es INUTIL, en el Liverpool hace lo que hace porque los equipos ingleses juegas 3 veces lo que Portugal (a nivel de descuidar la defensa).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie