Nininininini
Españolazo
- Registro
- 10 Abr 2010
- Reacciones
- 0
¿Hay algún jugador de Portugal que no sea un gitano?
Sergio Ramos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Hay algún jugador de Portugal que no sea un gitano?
Nininininini rebuznó:En mi Jet privado me planto alli en un par de horas, no problemo.
Turkoh rebuznó:Partidazo de Busquets en el centro del campo, no se cuantos balones ha llegado a recuperar, impresionante Busi Jr..
Turkoh rebuznó:Y madeira LLorente se orina en Ibra una y mil veces.
Nos ha jodido, sabe que delante de las camaras y con 22 compañeros poca cosa le podria pasar.
Pero se topa en un callejon oscuro con Alves y se pone en pompa si hace falta, te lo aseguro![]()
Yo solo por importunar a Maddy
Pero el gol de villa es como si cuando un delantero tira penalty y lo para el portero, le llega el rechace y marca gol, nunca nunca es fuera de juego.
kotardo rebuznó:Igualito que harías tu a ver la cara de loco de cancer de colon, por ejemplo...
¿Qué dices tío? Si Busquets apesta y blao, blao.
barriKada rebuznó:Y Xabi Alonso hoy fatal y blao, blao.
Parece que Casillas quiere ocupar el puesto de Raúl. ¿Le quedan muchos años de contrato?
¿Del gol de Villa en fuera de juego ni hablamos no?
.
Crackdevila rebuznó:Tú a lo tuyo, ¿verdad?
En otro orden de cosas, Llorente debería jugar contra los guaraníes. Que se los viole por alto si eso.
Hay que ser honrado y reconocer que con Veloso y Moutinho el partido no habría sido el mismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.