Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nininininini rebuznó:
En mi Jet privado me planto alli en un par de horas, no problemo.

Con todo lo que llevas ahorrado en todos estos años que no has salido de casa bien te podrías comprar dos.

Turkoh rebuznó:
Partidazo de Busquets en el centro del campo, no se cuantos balones ha llegado a recuperar, impresionante Busi Jr..

¿Qué dices tío? Si Busquets apesta y blao, blao.

Yo solo por importunar a Maddy
Pero el gol de villa es como si cuando un delantero tira penalty y lo para el portero, le llega el rechace y marca gol, nunca nunca es fuera de juego.
Joder, mi ídolo siermpre ha sido el BUITRE, pero este puto Villa me lo va a hacer dudar.
A ver los de Paragüay que tal se nos dan.
Buen partido de Ramos, impresionantes Piqué y Capdevila, XAVI joer joer joer, y poco mas se puede decir, bueno si, que se guarde los goles CR para el Madrid.

capdevila hamazo :121

los portugueses son unos cobardes, aparte de dar todos muchísimo ascazo no juegan una mierda

Nos ha jodido, sabe que delante de las camaras y con 22 compañeros poca cosa le podria pasar.

Pero se topa en un callejon oscuro con Alves y se pone en pompa si hace falta, te lo aseguro :lol:

Igualito que harías tu a ver la cara de loco de cancer de colon, por ejemplo...

hugo_gatti.jpg

ESTO ES FUTBOOOOOO PAPAAAAAAAAAAAAAA

Capdevila le mete una somanta de ostias a B.Alves mientras se bebe unos cubatas sin despeinarse

Yo solo por importunar a Maddy
Pero el gol de villa es como si cuando un delantero tira penalty y lo para el portero, le llega el rechace y marca gol, nunca nunca es fuera de juego.

Xavi la toca y Villa esta mas adelantado que la defensa cuando recibe.

Es fuera de juego y Villarato claro, pero nosotros no lloramos, afrontamos las derrotas con honor y valentia.

Quiero disfrutar de esa conexion de Villa-Xavi-Iniesta.

QUE PUEDO HACER JODER, ME CORRO SOLO DE PENSARLO.

¿Como me hago del Barsa? ¿Me tengo que golpear fuertemente la cabeza contra la pared? ¿Beber lejia?. Decidme por favor que tiene solucion y que no es simplemente de nacimiento.

kotardo rebuznó:
Igualito que harías tu a ver la cara de loco de cancer de colon, por ejemplo...

Yo hago 497 flexiones en 10 minutos.

Cancer de Colon se dejo ostiar por unos moros.

No hase falta que te dise nada mas.

¿Qué dices tío? Si Busquets apesta y blao, blao.

Ah es verdad que hablamos de Busquets, pues nada lamentable actuación del chaval inmaduro este que pierde balones que cuestan partidos.

En dos años mejor mediocentro europeo de largo.

barriKada rebuznó:
Y Xabi Alonso hoy fatal y blao, blao.

La primera parte de Alonso ha sido espantosa a más no poder, en la segunda ha mejorado bastante. Las cosas como son.

Si os duele leer la puta verdad, problema vuestro.

Hay que ser honrado y reconocer que con Veloso y Moutinho el partido no habría sido el mismo.

Crackdevila rebuznó:
Tú a lo tuyo, ¿verdad? :lol:

En otro orden de cosas, Llorente debería jugar contra los guaraníes. Que se los viole por alto si eso.

Si Del Bosque fuera inteligente y tiene huevos así debiera de ser.

Petón ahora mismo está llorando.

Lamentables comentarios como los del retra de mopor diciendo que lo único por lo que querría la victoria de España es por ver a CR llorar. Menuda muestra de segundón y madriditis. Es como si yo dijera la mongolada de querer ver a Messi llorar, como si tuviera algo contra el chaval.

Y sí, he disfrutado ver a CR llorar:

Ronaldo+cry+babies.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie