Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Argentina está dando buena cuenta de Canadá.

Seguramente por algún sentimen catalanista y anti-español. Ellos en realidad querrían jugar en la Selecció de Catalunya y al no poder hacerlo, piensan, "Bueno, vale, de acuerdo, vamos con Espanya, pero no nos gusta, así que nos ponemos los números al reves para que todos vean que no somos lo que los demás piensan, sino lo que nosotros queremos que ellos crean..."

Aunque puede que en su realidad real esten todos muertos y la Selección sea el purgatorio :lol:

Mocoyo rebuznó:
¿Por qué en la selección llevan los dorsales al revés que en el barça? es algo que siempre me he preguntado.

No sé, pero creo que ahí se nos va el Mundial eh?

Contra quién juega España el próximo amistoso?

Creo que contra Arabia Saudí en Austria

Edito para confirmar los amistosos de España:

- Sábado 29 a las 18h en Innsbruck: España - Arabia Saudí.
- Jueves 3 de junio en Scrunhs: España - Corea del Sur
- Martes 8 de junio en Murcia (esto ya no es Austria, es España): España - Polonia

No se que es mejor si buscarte sparrings debiluchos para crecerte, o fuertotes para ir puliendo errores. Me gusta que jueguen contra los Comeperros que por lo menos sí que van al mundial y se lo tomarán en serio.

Yo veo bien eso de los amistosos contra equipos supuestamente inferiores, es más fácil ensayar cosas.

Antes de que empiece el mundial este hilo va por las 20 páginas, fijo :lol:

Coño estoy 2 días sin aparecer y abrís el hilo y copáis todos los tags, mierda :lol:

Tag: yo no besaría el trofeo :121

En principio esto es lo que va a ir en abierto, en Tele5 y Cuatro:

(el horario con la cara rara son las 20: 30)

Los partidos de Telecinco:

Fase Previa Sudáfrica-México viernes 11 de junio de 2010 16:00

Fase Previa ESPAÑA-Suiza miércoles, 16 de junio de 2010 16:00

Fase Previa ESPAÑA-Honduras lunes, 21 de junio de 2010 20:30

Fase Previa Chile-ESPAÑA viernes, 25 de junio de 2010 20:30

Octavos ESPAÑA(*) lunes, 28 de junio de 2010 20:30

Cuartos ESPAÑA(*) sábado, 3 de julio de 2010 20:30

Semifinal SEMIFINAL II (*) miércoles, 7 de julio de 2010 20:30

Final FINAL (*) domingo, 11 de julio de 2010 20:30

(*) La participación de España en estos partidos no está asegurada.

Los partidos de Cuatro:

Fase previa Inglaterra - Estados Unidos Sábado, 12 de junio de 2010 20:30

Fase previa Alemania - Australia Domingo, 13 de junio de 2010 20:30

Fase previa Italia - Paraguay Lunes, 14 de junio de 2010 20:30

Fase previa Brasil - Rep. de Corea Martes, 15 de junio de 2010 20:30

Fase previa Francia - México Jueves, 17 de junio de 2010 20:30

Fase previa Inglaterra - Argelia Viernes, 18 de junio de 2010 20:30

Fase previa Camerún - Dinamarca Sábado, 19 de junio de 2010 20:30

Fase previa Brasil - Costa de Marfil Domingo, 20 de junio de 2010 20:30

Fase previa Por determinar Martes, 22 de junio de 2010 20:30

Fase previa Por determinar Miércoles, 23 de junio de 2010 20:30

Fase previa Por determinar Jueves, 24 de junio de 2010 20:30

Octavos 1C vs 2D (1) Sábado, 26 de junio de 2010 20:30

Octavos 1B vs 2A (2) Domingo, 27 de junio de 2010 20:30

Octavos 1H vs 2G (3) Martes, 29 de junio de 2010 20:30

Cuartos 5 vs 7C (4) Viernes, 2 de julio de 2010 20:30

Semifinal SEMIFINAL 1 Martes, 6 de julio de 2010 20:30

https://www.as.com/futbol/articulo/...dos-seleccion/dasftb/20100323dasdasftb_37/Tes

En teoría es un partido al dia a las 8 y media.

Si España palma pronto, Telahinco (que echa el descafeinado partido inaugural y después se dedica sólo a la selección) seguirá emitiendo un partido por ronda hasta completar un total de 8 partidos.

Me pierdo el inaugural porque estoy en un examen, menos mal que es el Sudáfrica-Méjico y a priori es una puta mierda.

Joder yo pensaba que sólo ibamos a ver los de España, sabía que tarde o temprano anunciarían los partidos que se dan en abierto, pero creo que este año lo han hecho más tarde que nunca.

Vamos que se la han vuelto a colar a los que se han abonado al plus para ver el mundial "en exclusiva" :lol:

Vamos que se la han vuelto a colar a los que se han abonado al plus para ver el mundial "en exclusiva" :lol:

En realidad no mienten: es verdad que echan todo el mundial en Digital +, ya que además del canal + liga se puede sintonizar también Cuatro y Telecinco :lol:

Que les den por culo, el fútbol tiene que ser para todos y si los clubs tienen que ganar menos pues que ganen menos. Ahora los partidos de la sexta que son los que se ven para todos son casi siempre una puta mierda, porque la gente tiene que abonarse al GOLTV de los huevos. Si la gente no estuviera dispuesta a pagar por ver el fútbol seguro que no lo ofertarían de pago.

Ah, qué tiempos el mundial del EEUU en el 94, donde TODOS los partidos eran gratis y me quedaba hasta las tantas para ver un Arabia Saudí - Holanda; en ese mundial me ví TODOS los partidos, absolutamente todos. Obviamente estaba en el instituto y además de vacaciones, hoy día ni de coña.

acaban de confirmarme que a partir del 15 de junio, tengo jornada intensiva y no curro por las tardes

Orange.gif

La Argentina está dando buena cuenta de Canadá.

Informe en una wé argentina tras el 5-0 a Canadá...(Messi no jugó por molestias físicas)

Romero: ¿Jugó? Ah sí, está en la foto del post (?). Tuvo una sola participación concreta, arreglando un moco de los centrales durante el segundo tiempo con una salida rápida y efectiva.

J. Gutiérrez: Uno de los mejores de la cancha en su doble función de marcador de punta clásico y carrilero, liberando a Maxi Rodríguez hacia posiciones de ataque. Esto se vio reflejado en el score: Maxi hizo dos goles, ninguno partiendo desde el sector derecho, y a Jonás le sobró aire y marca para cubrir toda la banda. Una alternativa para la posición de lateral derecho a tener en cuenta ante rivales débiles (¿como Grecia y Corea del Sur?).

Burdisso: Lo exigieron poco, aunque al principio se mandó un moco importante. Tuvo poca participación en el juego. La dupla central fue lo más flojo de la defensa y del equipo en general, quizás por la falta de conocimiento mutuo entre los zagueros.

Otamendi: Ídem, con el agregado negativo de su escasísima ductilidad con la pelota, sea de lateral (ahí se nota más) o de central. Ganó un par de veces por arriba en el área rival.

Heinze: Pasó al ataque con más voluntad que claridad, metió pierna fuerte y vendió un poco de humo en un par de foules. Corrido a la punta izquierda, no está para mucho más que eso. Quizás rendiría más como cuevero si su lugar lo ocupara un lateral más clásico como Clemente Rodríguez.

M. Rodríguez: No hizo un gran partido con la pelota o desde lo táctico, pero marcó dos goles en 16 minutos. ¿Qué más pedirle? Convocatoria justificada, clink caja.

Mascherano: Solo y tranquilo en el medio, sin nadie a quien marcar, se equivocó trasladando mucho la pelota y queriendo encargarse él de cambios de frente o pases profundos. No está para eso. Incluso no hubiera sido mala idea poner ya desde el arranque a un cinco con mejor pie como Bolatti, o a un tipo como Verón que despacha cambios de frente con la misma facilidad que sale el asado a 10 pesos en los supermercados amigos de Moreno (?).

Di María: Alto jugador. Mucha dinámica e intento de desequilibrio donde duele, a veces quizás con un empecinamiento excesivo en la individual. Marcó un golazo que seguramente será incluído en alguna publicidad lechuza (?) de Quilm*s.

Pastore: Se integró sin problemas al esquema. Su mejor versión se vio cuando partía casi desde al lado de Mascherano (y éste le daba la pelota, claro), no cuando recibía de espaldas. También supo gambetear donde más duele; por ejemplo, de un foul a él (algunos pidieron penal) vino el tiro libre que abrió el partido. Con todo, su mejor característica fue la incansable movilidad para buscar espacios libres. Examen aprobado con creces.

Tévez: TPOTP hizo un buen partido, pero no tanto como nos quieren vender. Desbordaba con maniobras más efectistas que rendidoras y estaba porfiado hasta el paroxismo en la individual, hasta que pasada la media hora se iluminó y le cedió un generoso pase-gol a Maxi Rodríguez para que marque el segundo tanto. En el segundo tiempo, fue el destinatario de la generosidad de Higuaín para marcar el cuarto gol. Se notó que jugaba un partido especial para Maradona, aunque deberá controlar su endémica tendencia al barullo en el Mundial, ante rivales más curtidos.

Higuaín: El menos claro de un equipo que muchas veces eligió usarlo de distracción para llegar con los volantes. Participó del segundo gol, tuvo chances bastante claras que no pudo concretar, y mostró que es un jugador de equipo al cederle un tanto a Tévez abajo del arco que podría haber resuelto él mismo. El Dié lo banca casi al nivel de las gordas (?).

////////////////////

Verón: no pesó mucho con sus pelotazos, aunque colaboró de manera intensa en el circuito de juego. Además tuvo un gran despliegue.

Bolatti: Con él y Verón en cancha, Argentina tuvo los mejores pasajes de juego en el mediocampo. Garantizó tenencia y precisión.

C. Rodríguez: No se proyectó mucho y pasó desapercibido.

Agüero: Para desgracia de Higuaín (?), en la primera pelota que tocó marcó un golazo.

Palermo: Lo pidió la gente (sí, ésos que van a ver los partidos de la Selección al Monumental son gente (?)) y el Dié les dio el gusto. No la tocó. Bue, todo no se puede (?).

Garcé: Justo estaba saliendo para Aeroparque a comprar alfajores en el duty free y le avisaron que entraba. Una desubicación (?).

No comprendo esas valoraciones, Eclipse. Me suenan igual que cuando pasan parte de los toros por la radio.

Una alternativa para la posición de lateral derecho a tener en cuenta ante rivales débiles (¿como Grecia y Corea del Sur?).
Estos se vuelven a B.Aires antes de Julio

Otros que tampoco van a acabar bien, aunque de estos ya se sabía

https://www.marca.com/2010/05/16/fu...e3e0df1cdd8724a135614ec4db819253&t=1274803107

Por cierto la guia clarita, clarita, para seguir todo el mundial. La puta que mareo

https://www.marca.com/deporte/futbol/mundial/sudafrica-2010/calendario.html

A mí me ha gustado, pudiendo acceder a los partidos ya sea por estadio, fecha o país.

En favoritos está guardada.

Eclipse rebuznó:
Los partidos de Telecinco:

Fase Previa Sudáfrica-México viernes 11 de junio de 2010 16:00

Fase Previa ESPAÑA-Suiza miércoles, 16 de junio de 2010 16:00

Fase Previa ESPAÑA-Honduras lunes, 21 de junio de 2010 20:30

Fase Previa Chile-ESPAÑA viernes, 25 de junio de 2010 20:30

Octavos ESPAÑA(*) lunes, 28 de junio de 2010 20:30

Cuartos ESPAÑA(*) sábado, 3 de julio de 2010 20:30

Semifinal SEMIFINAL II (*) miércoles, 7 de julio de 2010 20:30

Final FINAL (*) domingo, 11 de julio de 2010 20:30

(*) La participación de España en estos partidos no está asegurada.

Los partidos de Cuatro:

Fase previa Inglaterra - Estados Unidos Sábado, 12 de junio de 2010 20:30

Fase previa Alemania - Australia Domingo, 13 de junio de 2010 20:30

Fase previa Italia - Paraguay Lunes, 14 de junio de 2010 20:30

Fase previa Brasil - Rep. de Corea Martes, 15 de junio de 2010 20:30

Fase previa Francia - México Jueves, 17 de junio de 2010 20:30

Fase previa Inglaterra - Argelia Viernes, 18 de junio de 2010 20:30

Fase previa Camerún - Dinamarca Sábado, 19 de junio de 2010 20:30

Fase previa Brasil - Costa de Marfil Domingo, 20 de junio de 2010 20:30

Fase previa Por determinar Martes, 22 de junio de 2010 20:30

Fase previa Por determinar Miércoles, 23 de junio de 2010 20:30

Fase previa Por determinar Jueves, 24 de junio de 2010 20:30

Octavos 1C vs 2D (1) Sábado, 26 de junio de 2010 20:30

Octavos 1B vs 2A (2) Domingo, 27 de junio de 2010 20:30

Octavos 1H vs 2G (3) Martes, 29 de junio de 2010 20:30

Cuartos 5 vs 7C (4) Viernes, 2 de julio de 2010 20:30

Semifinal SEMIFINAL 1 Martes, 6 de julio de 2010 20:30

De puta madre oye, me pierdo el debut de españa... :mad: yo un miercoles a las 16.00 no estoy en casa ni de coña, vamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie