Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A lo mejor quieren jugar al futbol gaelico.

Visto lo visto, lo mejor es que el kun siga calentando la banqueta para que nadie se la robe.

Mehehehehe, la hacienda argentina dando las gracias a los que pagan

Esta puta conexion pauperrima me esta privando de ver los momentos clave del partido. El gol de muller, el otro casi gol de alemania y el no-gol de Higuain me los he perdido por cortes porculeros.

En cualquier caso, jodete maradroga.

Alemania debería tener cuidado, se ha dormido un poco y Argentina ha tenido más balón y más cerca del área, aunque sigue demostrando muchas carencias.

Maradona debería meter a Pastore ya para darle un compañero a Mascherano y Messi y algo de sentido al juego.

Di Maria ha mejorado a banda cambiada, pero tampoco gran cosa.

otamenti es un central, no pinta nada ahí de lateral, está dando pena.

Alemania haciendole el juego a Argentina. En vez de tocar estan haciendo la misma mierda que los hijos de metadona, "ataques" corriendo sin ninguna precisión.

Hoy parecen que no brincan en el banquillo el farlopero y sus acompañantes gorilas cual cheerleadears

pelotanivea.jpg

>>>>

Jabulani%20el%20balon%20oficial%20del%20Mundial%20Sudafrica%202010%5B6%5D.jpg

Veo a los salchiceros mas cansados. Si Argentina juega bien sus cartas le da la vuelta a esto.

Me pasa algo que me empieza a asustar en este Mundial.

Cada vez que me ausento lo que es un minuto para mear, ir a por agua, responder al teléfono... marcan.

Pero es que sieeeempre.

Me pasó hoy con Alemania. Con España el último partido, el de Ghana ayer, dos muy seguidos creo que fueron los de Alemania contra Inglaterra, el de Suiza, y un par más.

Es irme a pegar una meada y siempre que vuelvo me encuentro con un gol que no vi en directo y me cago en todo.

Cada vez que me ausento lo que es un minuto para mear, ir a por agua, responder al teléfono... marcan.

Pero es que sieeeempre.

Es irme a pegar una meada y siempre que vuelvo me encuentro con un gol que no vi en directo y me cago en todo.

Muy interesante. Gracias por compartirlo.

Que Messi tenga que crear las jugadas desde su propio campo hace llorar a naranjito. No creo que le dure la gasolina los 90 minutos porque todo el ataque de Argentina es a base de carreritas.

Y si la solución es Veron, tocate la polla.

Menudo pastón se está gastando Sony en este Mundial, no hay un puto canal en el idioma que sea en el que no te acribillen con el anuncio de las televisiones 3D lo menos cuatro veces.

Hijos de puta me van a convencer y todo :lol:

Menudo villarato, Muller ve una amarilla injusta que le impediria jugar contra Ecspanya y a la postre ser pichichi del mundial.

Menudos ladrones estais hechos.

Pagad a Hacienda campeoooones!

WWWW3333 rebuznó:
La "mano" de Muller viene precedida por mano de Messi, no?

Seh, ademas antes hubo una mano de Di Maria y no saco nada.

Teneis el mundial comprado y balaseado, desde el robo contra Portugal es algo ya mas que evidente.

Heinze debería jugar con Alemania.

La culpa fue de la Guerra, que los vistió como emigrantes.

"Una va a tener Argentina, todavia hay tiempo" Para el locutor argentino parece que ya están en el minuto 85.
Si sigue así le da el infarto antes del minuto 60. Que se juda.

Tirazo de Di María. Por debajo de la altura del larguero, no como Messi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie