Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder con Alonso, ya casi ha metido más en la preparación de España que con el Madrid en toda la temporada.

Los slaloms estos de Inieste estan muy bien contra Portugal pero no sé a que cuento vienen ahora contra los polacos en un amistoso y arriesgandose a forzar sus musculos después de haber salido de una lesión

La verdad es que me sorprende la intensidad con la que estan jugando. Es un amistoso de mierda y tal.

Torres cuando estaba en el pateti caía bastante peor al populacho.

Ahora hasta gritan su nombre.

¿Alguna vez han puesto a Albiol con Piqué en los amistosos estos de mierda?

Me cago en Kresta el payaso

Y los piriodistas decian totalmente convencidos de que Pedro no iba a rascar bola en la selección :lol:

Va a ser el primer o el segundo cambio en casi todos los partidos.

Edito: Antes lo digo y ya se estrena el cabrón, lo de este chaval es increible.

Juan Carlos Rivero, subnormal profundo.

A Polonia le han tangado un gol legal.

Partidazo de Pedrito, que crack.

Por cierto, España va a sufrir en el Mundial con Ramos (Ha hecho más faltas él solito que toda la selección polaca en la segunda parte) y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), Capdevilla que ha estado horrible.

Xabi Alonso me ha silenciado, ha hecho partidazo también.

Iba a decir lo mismo, Alonso no me gustaba nada ahí pero se ha marcado un partidazo.

10347acotoillag.jpg

okc50j.jpg

Los polacos se han querido mostrar para fichar por el Algeciras , o el Linense .Su nivel no da para mas. Ramos es mas que un punto debil, es un agujero negro.Hoy comparado con el resto del equipo, parecia un invitado del publico.

Yo me pregunto por qué ahora se le llama a la selección "la Roja" cuando siempre ha sido "la Furia"?

Pues eso fue una idea del tonto del borracho secundada por los mongolicos de Cuatro, intentan meter un apodo con calzador que no tiene tradicion ninguna y que para mas cojones ya esta ocupado, porque la conocida como la roja desde hace tiempo es uno de nustros rivales en el mundial, Chile.

Ademas como tu bien dices de querer un "apodo" nosotros ya teniamos uno y cojonudo ademas y por el que se nos conocia en el mundo, La Furia Española

Gregory_Peck rebuznó:
El Cabronías, puede que sea para emular a los italianos y su "Azurra"

Es por eso si, es un invento periodistico para intentar copiar a italia o a Brasil por ejemplo, pero tambien eso esta mal, porque los italianos a su mundialmente conocida "azurra" la llaman la Nazionale, y en Brasil todos la llaman la Selecao, no la canarinha. Asi solo la llaman los terroristas de la pluma, pregunta a la gente por la final del Mundial y te diran un Brasil-España, no una Roja-Canarinha

Ademas aqui de toda la puta vida se le ha llamado la seleccion o España, y mas inhabitualmente la Furia.

La Seleccion, España o la Furia

seleccion-espanola-campeona-europa-2008-si-ganamos-mundial-2010-sudafrica-ya-habre-rf_30784.jpg

La Roja en el futbol es esto

2840153905_d69186e73d.jpg

Y en España esto

pasionaria06.jpg

Solo espero que despues de esta exhibicion no tengamos portadas del tipo "Que nos den la Copa ya" o "Vamos a jubilar a Messi"

Lamenucas, por una vez suscribo su comentario :lol:

Bueno, a ver qué tal se juega contra Suiza que es lo importante.

Menudo equipazo, lastima que como todo heroe tenemos que tener un talon de aquiles llamado Ramos.

No me lo pensaba, Arbeloa con sus limitaciones en ataque titular

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie