Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al línea también le tapaban? No me jodasCaótico Fanegas rebuznó:Ya se que no quereis leer esto,pero el arbitro estaba tapado por diez jugadores.
Yo lo dejo ahi.
rusas-macizas rebuznó:xavi alonso es un paquete elevado a los altares por la prensa de Madrid....se veía que en la repeticion lo iba a fallar...joder...haber cambiado al tirador del penalty...se veia que no se creia tener que repetir...etc.....fatal....luego no pitan un penalty en la continuación.....de todos modos, eso no debe ocultar la basura de partido de españa
rents rebuznó:¿Los sueros nasa parecen funcionar, no rusas?
Pero qué coño me estás contando?WWWW3333 rebuznó:En el computo global el arbitro ha ayudado a España, no seais llorones.
RogerGlover rebuznó:Siempre lloriqueando, no entiendo como Alonso es el segundo del equipo en chutar penaltis, le he visto fallar una docena de ellos, alguno como el de la fina de la champions contra el Milan.
Está sobrevalorado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.