Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El árbitro está horroroso, para los dos. Qué lamentable que un basurón guatemalteco tenga la responsabilidad de pitar un partido tan importante.

xavi alonso es un paquete elevado a los altares por la prensa de Madrid....se veía que en la repeticion lo iba a fallar...joder...haber cambiado al tirador del penalty...se veia que no se creia tener que repetir...etc.....fatal....luego no pitan un penalty en la continuación.....de todos modos, eso no debe ocultar la basura de partido de españa

Bueno, sea justo meterse con el árbitro o no, hay que decir que ha salvado al hijo de puta suertudo de Del Bosque. Ya no perdemos por jugar con 10 durante una hora y cargarse el sistema de juego, ahora todo será culpa del árbitro

Tranquilidad, que a los macarronis les jodimos el culo precisamente en su especialidad.

FE

Caótico Fanegas rebuznó:
Ya se que no quereis leer esto,pero el arbitro estaba tapado por diez jugadores.

Yo lo dejo ahi.
Al línea también le tapaban? No me jodas

Camacho trata de mantener la compostura pero me pregunto qué aspecto tendrá ahora su camisa

En el computo global el arbitro ha ayudado a España, no seais llorones.

rusas-macizas rebuznó:
xavi alonso es un paquete elevado a los altares por la prensa de Madrid....se veía que en la repeticion lo iba a fallar...joder...haber cambiado al tirador del penalty...se veia que no se creia tener que repetir...etc.....fatal....luego no pitan un penalty en la continuación.....de todos modos, eso no debe ocultar la basura de partido de españa

¿Los sueros nasa parecen funcionar, no rusas?

Ahora quitan al rápido y meten al muerto de SantaCruz.

Siempre lloriqueando, no entiendo como Alonso es el segundo del equipo en chutar penaltis, le he visto fallar una docena de ellos, alguno como el de la fina de la champions contra el Milan.
Está sobrevalorado.

Lo que está claro es que aunque algún defensa tenga pistola y la utilice no van a pitar un penalty más

RogerGlover rebuznó:
Siempre lloriqueando, no entiendo como Alonso es el segundo del equipo en chutar penaltis, le he visto fallar una docena de ellos, alguno como el de la fina de la champions contra el Milan.
Está sobrevalorado.

Es que entre los muchos falsos carteles que tiene, está el de ir bien a balón parado.

Cuando juega con el Madrid me encanta que se crean esas cosas, ahora toca los huevos

Joder como se parece esto al mundial 94: fase de clasificación con más dudas que juego, nos hinchamos en octavos y en cuartos...

Algo debe haber en los pantalones de Del Bosque para atreverse a hacer ese cambio.

vamos, a ver, está bien tener algún revulsivo en el banquillo y tal, pero no se puede estar en un Mundial sabiendo que se juega con 9 y que la cosa no empieza a poder tener opciones hasta que se quita a Torres y Alonso del campo.....joder, estaba claro que los cambios debían ser Cesc y Llorente....en fin.....al final echaremos de menos al pirado de Güiza, que al menos no se corta........en este equipo no hace un gol nadie al margen de Villa.....

Paquito
- Me parece que huele... (husmea)

Camacho
Patada a Paquito por debajo de la mesa

Paquito
- A prórroga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie