Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La seleccion de USA se han vallado el hotel de concentración como si fuera eso una zona de pruebas nucleares del desierto de Nevada. Estos si que han ido preparados los hijos putas, ha ido con ellos medio ejercito de U.S. Army. Por algo será :lol:

Los que han ido preparados son los argentinos con sus barras bravas. Estoy deseando que se den de hostias con la población local.

Eclipse rebuznó:
Ese pollo es del Marca?

Entonces bien robado está :lol:

no solo es del marca sino que ademas es el mayor pelota arrastrado que tiene Inda en al redacción del periódico, madridista hasta la médula, de profesión lamedor escrotal de Cristiano Ronaldo

Mescalino rebuznó:
La seleccion de USA se han vallado el hotel de concentración como si fuera eso una zona de pruebas nucleares del desierto de Nevada. Estos si que han ido preparados los hijos putas, ha ido con ellos medio ejercito de U.S. Army. Por algo será :lol:

estan amenazados de muerte por Al Qaeda, estos, los daneses y los holandeses

Si alguna bada de niggas con sidra secuestra a los Mongolos también nos harían un gran favor.

Moporday rebuznó:
Los que han ido preparados son los argentinos con sus barras bravas. Estoy deseando que se den de hostias con la población local.

Ni tan cierto, estimado Mopor. Ya los niggas han devuelto a varios de esos. Así que el míster de la farlopa no va a estar tan protegido, tampoco.

Respecto a que los mundiales vuelvan a simiolandia, la mafia de la FIFA ha dicho ya que no van más a recurrir a la rotación para elegir nuevas sedes. Alguien dijo en un post que se debería volver a hacer un mundial allí cuando pasen a la civilización. Pues igual en varios millones de años...

Copa del Mundo Niggaland 4'003,127

Al final se ha roto Iniesta y no juega contra Suiza.

Iniesta va camino de ser nuestro Robben particular, no es ni medio normal el número de lesiones o la condena a estar de baja que padece.

A Iniesta hay que reservarlo para los partidos gordos, da de sobra para dar descanso a los gallos en el grupo que nos ha tocado.

Si no nos da para pasar de primeros en este grupo sin Iniesta, Cesç ni Torres, por poner un ejemplo es que somos unos mierdas.

Ya lo adelanté yo ayer que el gusiluz este con tanto quiebre, cambio de ritmo y mierdas varias al final se lesionaba.

Para ganar 6-0 en un amistoso a Polonia hace falta que se lesione Inieste, veremos a ver que pasa en el mundial...

Koto rebuznó:
A Iniesta hay que reservarlo para los partidos gordos, da de sobra para dar descanso a los gallos en el grupo que nos ha tocado.

Si no nos da para pasar de primeros en este grupo sin Iniesta, Cesç ni Torres, por poner un ejemplo es que somos unos mierdas.

Está claro, con Pedro, Silva, Navas, Xavi, Bussi, Xabi, Villa, llorente, JM, tiene equipo de sobra para esas zonas.

Suiza y Honduras son dos equipillos de mierda.

Mohinder rebuznó:
Y una mierda que he quedado con una polaca de 1,80 para verlo cabrones :lol:

Espero que no se te jodiera el polvo después del resultado del partido :lol:

Al final se ha roto Iniesta y no juega contra
Suiza.

Me cago en mi puta estampa, me acabas de joder la tarde. A mediodía habían dicho que no era grave y que le retiraron por precaución.

Aunque está claro que con lo que tenemos ahí nos debe sobrar, lo de este chaval es una pena. Se le puede reservar para los partidos importantes, sí, pero es que da la impresión de que no dura ni media hora.

¿Y qué hacen los colombianos en sidáfrica si no están clasificados en el mundial?

Yo creo que el próximo país africano en albergar un mundial será Marruecos, para algo ha de contar que lleven desde el 94 jodiendo con qué queren ser anfitriones.

¿xavi ya no está lesionado?

Según un rumor de última hora el propio Inda en persona se ha trasladado a Sudáfrica para regalar marcas leyenda y chapas de Raúl a los negritos para calmar los ánimos.

"El Hotel Nutbush Boma Lodge está en plena selva, a 15 kilómetros del pueblo más cercano. Tiene una valla de seguridad y está vigilado por un único trabajador"

Menudo crack Inda enviando a sus mejores reporteros a la creme de los resorts surafricanos :lol:

La Federación española nos tendrían que pagar por la lesion de Iniesta, por eso y por dejarlo ver como juega.

Como nos lo peten del todo...

Quantec rebuznó:
"El Hotel Nutbush Boma Lodge está en plena selva, a 15 kilómetros del pueblo más cercano. Tiene una valla de seguridad y está vigilado por un único trabajador"

Menudo crack Inda enviando a sus mejores reporteros a la creme de los resorts surafricanos :lol:

Y encima el único trabajador que vigilaba el recinto no iba ni armado. :lol:

Vamos, que nos presentamos tú y yo allí solos con un par de bates de beisbol y nos llevamos lo que queramos y hacemos los que no de la puta gana con el Látigo.

Hubiese sido un lol que estuviera Roberto Gómez gritando como una loca por los pasillos del hotel en gallumbos o atado con una manzana en la boca.

Aún así ya hay que tener un par para plantarse en la selva, bueno, ya hay que ser hijoputa para enviar a uno de los currelas que más te lame el ojal en tu periódico :lol:

Quantec rebuznó:

la rision ver los ultimos tweets que habia mandado el LOLtigo Serrano este

"Dios existe en África también. Me funciona el wi-fi por el que pagué 30 euros por 100 megas. Hijos de una hiena" preguntale al recepcionista si te devuelve las pelas porque total, ya para lo que te va a valer... :lol:

"Portugal-Mozambique acabó hace 20 minutos y más de algún cabrón sigue tocando la vuvuzela de los cojones. ¿Podrían soplar con el orto?" si es que va probocando :lol:

"la gente que odia la selva vive el mundial en mandela square. Y los trincones de fifa tambien. jetas" que te aproveche la selva :lol:

Según Inda no entiende las críticas al balón del Mundial porque él lo probó y le pareció un gran balón. Esto es verídico.

bocatachoped rebuznó:
la rision ver los ultimos tweets que habia mandado el LOLtigo Serrano este

Tela con el twitter de Serrano, no ha empezado el mundial y ya apunta a diario de Robinson Crusoe, lo seguiré sin duda.

Ahora mismo hay más gente en la sala de prensa de la concentración de Portugal que en el pueblo de Magaliesburgh donde pasamos calamidades.

Del de Maldini :

Tema seguridad. Sí, estamos preocupados y extremando precauciones. En mi hotel le han robado hoy mil dolares a un hincha uruguayo..

Quantec rebuznó:
Tela con el twitter de Serrano, no ha empezado el mundial y ya apunta a diario de Robinson Crusoe, lo seguiré sin duda.

Ahora mismo hay más gente en la sala de prensa de la concentración de Portugal que en el pueblo de Magaliesburgh donde pasamos calamidades.

Del de Maldini :

Tema seguridad. Sí, estamos preocupados y extremando precauciones. En mi hotel le han robado hoy mil dolares a un hincha uruguayo..

pues como no los mande por tam-tam:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie