Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro golazo, ahora de los uruguayos.

Ahora viendo la repetición, creo que le da en la cabeza a un defensa.

Snaider le ha echado ya 4 broncas a Van Persie, no hay buen rollito entre ellos?

El balon podrá tener su culpa, pero goles como ese se los he visto marcar a forlan en el atleti. No es extraño en él.

Pues no veo nada cómoda a Holanda. Con balón no están haciendo casi nada.

Mira que son pesaos y cansinos con el balón de los huevos. Vale que se está jugando con un balón triangular, pero los dos equipos en igualdad de condiciones :lol:

El portero estaba haciendo amagos hacia la derecha antes de que Forlán golpeara. Se la ha comido y hubiese sucedido lo mismo con otro balón.

Joder, yo todavía no he visto hacer nada raro al balón ese, y mira que me fijo.

¿Ya se acabo la mentira de Holanda?

Mohohoho.

Este mundial se lo lleva Luis Suarez, al loro, que luego nos pediran 50 kilos por el, desde el esfuerzo y el ingenio.

Este partido es de Uruguay. Tiene mas pelotas Forlan que todo el equipo holandes junto.

Muy mal Holanda. No me ha gustado nada en lo que llevamos de Mundial y sigue sin gustarme. Espero que pase Uruguay, que está haciendo bastante buen partido.

Que ascazo. Holanda me pareció mediocre contra Brasil y ahora lo acabo de confirmar.

El que pase de la otra semi será el champiñon.

Forlan bien, el portero holandes es su amigo.
Esto del futbol es para hacerselo mirar, pocas veces gana el que mejor juega, que una selección como la uruguaya estñe en semifinales de todo un Mundial es para analizar, la mayoría de partidos se deciden por una cagada del arbitro, en ocasiones puede rectificar y no lo hace, las bulbucelas, las mayusculas y continuas cantadas de los porteros, Brasil jugando con dos tochos en el centro del campo, Argentina en manos de un cocainomano, en fin podría seguir, para resumir; ESTO DA ASCO.

Lo unico salvable, el juego algre, descarado y vistoso alemán ( quien lo iba a decir) y Villa.

No hay mas.

partido serio de uruguay, holanda tiene q dar gracias por el gol de gio, sino estaba muy fuera del partido

Partido peñazo. Indigno de una semifinal mundialista.

Aparte de los dos goles, NADA

Joder, vaya portero.

Se lo va a pasar teta Forlan en la segunda parte, va a tirarle o hacerle el amago de tirarle cada balón que pille en la frontal.

Si yo fuera el portero mearía en el descanso, por no hacérmelo encima después.

Y de furbol....nada de nada. Menudo asquito.
Los 'sentimentales' que van con Holanda...no se yo que coño creerán que están apoyando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie