Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nininininini rebuznó:
Los cojones que no, penalty y expulsion de toda la vida.

Sigue, no pares en toda noche, sé nuestra puta.

UNA FINAL COPON VAMOS A ESTAR EN UNA FINAL.

LA HOSTIA

Nininininini rebuznó:
Joder, desde el dia de Chile, Ecspanya se ha puesto en modo Villarato On y no para.

Menudo penalty de Caracaballo se ha comido el arbitro, que a saber de donde era.

Era fuera del área.

Joder, esto es apoteosico, nos vamos acercando a lo que creiamos inalcanzable. Menudo baile a los alemanes, que barbaridad. Iniesta enorme, apoteosico, colosal. Pedro muy bien enchufado en el partido salvo un par de chupadas que hizo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la que le pudo haber pasado a Torres frente al portero, que hubiera rematado el partido y elevado la moral del chaval. Puyol lo maximo, un gol de cabeza en un corner contra Alemania, quien lo diria joder. Muy parecido al que marco contra el Madrid en el 2-6 por cierto. La defensa en general muy bien, manteniendo la calma en los ataques desesperados de Alemania. Paul amo total del acuario. Y Low un señor que ha felicitado a España y se va derrotado con total deportividad.

Y Rastrero de festivales, al menos Madeira sigue por aqui dando la cara y troleando :lol:

PD: No chuto el foro durante toda la tarde no? esperaba encontrarme una docena de paginas con chupadas de pollas varias como la aqui escrita.

Joder, partidazo ostias!

Casillas, no le veía entonado en todo el mundial, el penalty de Paraguay se lo encontró, estaba muy mal tirado.
Hoy me quito el sombrero

Puyol y Piqué Virgen Santísima

Pedro muy bien, ¿a ese chaval no le afecta la presión?, lo suyo es acojonante

Villa ha notado no tener a Torres al lado

Ésta es la nuestra, hay que ganar el mundial ante una Holanda que tiene una selección mediocre. No nos vemos en una igual en la puta vida.

Nininininini rebuznó:
No, era dentro.

Y de todas formas seguiria siendo tarjeta roja.

No, te pongas como te pongas era fuera, lo de la tarjeta roja ok, pero la falta es fuera del área y se puede comprobar de manera sencilla.

Esta es la España que a mí me gusta, joder. Así sí. Nunca había pegado un bote tan grande con un gol en toda mi vida. Encima ha sido en un corner; de cabeza y contra los alemanes.

Me he hecho el lol en los pantalones.

Nininininini rebuznó:
No, era dentro.

Y de todas formas seguiria siendo tarjeta roja.

Es verdad, me recuerda aquel partido en el que Portugal...

ah no.

Esta noche eres el pringado del instituto y nosotros el capitán del equipo de fútbol.

No te esfuerces.

Nininininini rebuznó:
Joder, desde el dia de Chile, Ecspanya se ha puesto en modo Villarato On y no para.

Menudo penalty de Caracaballo se ha comido el arbitro, que a saber de donde era.
Venga Madeira, que lo que toca ahora es celebrarlo. Sé un hombre y dame un beso.

Estamos en la final de un mundial, hijos de puta!!

Bueno, ya empezáis a joder con los supuestos fallos/aciertos arbitrales.

Vamos a hablar de cómo se ha jugado, ostias

roskilde-festival-2009.jpg

Echa a andar

Hale Hunk rebuznó:
Joder, partidazo ostias!

Casillas, no le veía entonado en todo el mundial, el penalty de Paraguay se lo encontró, estaba muy mal tirado.
Hoy me quito el sombrero

Puyol y Piqué Virgen Santísima

Pedro muy bien, ¿a ese chaval no le afecta la presión?, lo suyo es acojonante

Villa ha notado no tener a Torres al lado

No te olvides del pulpo, joer. EL PULPO

Nininininini rebuznó:

Penalty clarísimo: le traba la pierna por detrás mientras le empuja. Y eso sin contar el plantillazo en el tobillo que le ha metido a Podolski para que no le de trabajo. Y ni siquiera ha visto amarilla. De risa.

SEMENSATAN, dale un poquito con Hemoal, jojojo

Ah, hola y tal.

Por cierto, ¿y tú quién coño eres?

Ren rebuznó:
No, te pongas como te pongas era fuera, lo de la tarjeta roja ok, pero la falta es fuera del área y se puede comprobar de manera sencilla.

Demuestra que es fuera del area, gitano de mierda.

Y eso, que igualmente era roja, asi que villarato descarado que lleva pegando Ecspanya en el mundial.

¿Ganara algun partido sin robar?

Es verdad, me recuerda aquel partido en el que Portugal...

ah no.

Esta noche eres el pringado del instituto y nosotros el capitán del equipo de fútbol.

No te esfuerces.

¿En el que Portugal perdio por un gol en fuera de juego de Villa?

Esta noche sois Manolo el del Bombo y Joser Maria Aznar, ahi lo dejo.

Sex Fábregas rebuznó:
Qué coño, si ha hecho un partidazo. No ha marcado pero ha sido uno de los mejores.

No me jodas, y no lo digo porque no haya marcado, que es secundario.
No ha aparecido ni la mitad que en los demás partidos, no me jodas.

Seguira ladrando el sucnor de mopor sobre alonso???? El mejor del partido junto con pedro. La clave: que no ha jugado torres.

Felicidades a todos los españoles de bien!

semensatan rebuznó:
Penalty clarísimo: le traba la pierna por detrás mientras le empuja. Y eso sin contar el plantillazo en el tobillo que le ha metido a Podolski para que no le de trabajo. Y ni siquiera ha visto amarilla. De risa.

Muahaha, y llegó Faemino.
Ya estáis los dos, que empiece la lección: penalty es cuando la falta sucede dentro del área.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie