Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mas loles, del twitter de Forlan

"Increíble, a un día de empezar el mundial, y el charter se retraso 1 hr, por el momento..... Culpables....???? Arriba Uruguay !!!"

"A Francia, les estará pasando lo mismo que a nosotros ???"

dos horas después

"Seguimos esperando.......dicen q tiene una avería nuestro avión, justo el nuestro....pregunta...no hay otro avión disponible ?? Es increíble"

mas loles, del twitter de Forlan

"Increíble, a un día de empezar el mundial, y el charter se retraso 1 hr, por el momento..... Culpables....???? Arriba Uruguay !!!"

"A Francia, les estará pasando lo mismo que a nosotros ???"

dos horas después

"Seguimos esperando.......dicen q tiene una avería nuestro avión, justo el nuestro....pregunta...no hay otro avión disponible ?? Es increíble"

Loles como soles. Por otra parte, yo creo que vamos a ver un gran mundial en cuanto a juego, paradójicamente, con alguna selección africana metiéndose en semifinales.

Joder, ahora están poniendo un Alemania - Holanda y es un lol ver como se nota el paso del tiempo en los rótulos y en las pintas ochenteras que llevaba el personal. Menudos bigotes y mullets que me llevaban los players, pro evolution friker total :lol:

Ese fútbol premetrosexual, qué grande.

Por cierto llevamos ya 50 páginas y el mundial no ha empezado :lol:

Si viajan con aviones sudafricanos bastante es con que se eleven del suelo y no caigan :lol:

Joder, ahora están poniendo un Alemania - Holanda y es un lol ver como se nota el paso del tiempo en los rótulos y en las pintas ochenteras que llevaba el personal. Menudos bigotes y mullets que me llevaban los players, pro evolution friker total :lol:

Y el salivazo de Rijkaard a Voller :lol:

A quién cojones le importa el fútbol?
Mañana cuando se empiece a jugar se cierra el hilo y a comentar los fichajes del Madrid.

Jandrov rebuznó:
A quién cojones le importa el fútbol?
Mañana cuando se empiece a jugar se cierra el hilo y a comentar los fichajes del Madrid.

Que Auron decida, pero podríamos dejar éste hilo para forochateo, noticias y demás y abrir uno exclusivos para los partidos, con enlaces chachis y tal.

Eso, que se haga un hilo cronica de esos que tanto le molan cuando se juega algo de esto y que nos deje a nosotros hablar de los fichajes del madrid.

Por cierto, en el Veetle te das de alta en un segundo (no hace falta email de confirmación ni pollas) y hay un muro en el que puedes comentar real-time. Podríamos lolear a lo Montes-Salinas PL style para animar cosas como un Ghana - Serbia :1

Este para comentarios y chascarrillos de gran nivel humorístico y uno para comentarios y CRÓNICAS del partido.

Alguien se anima a escribir las crónicas de PL?

Este para comentarios y chascarrillos de gran nivel humorístico y uno para comentarios y CRÓNICAS del partido.

Alguien se anima a escribir las crónicas de PL?

Yo lo mantendría simple, todo en el mismo hilo, beer factor you know :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Por cierto, en el Veetle te das de alta en un segundo (no hace falta email de confirmación ni pollas) y hay un muro en el que puedes comentar real-time. Podríamos lolear a lo Montes-Salinas PL style para animar cosas como un Ghana - Serbia :1

Pretty good, prettyyyyyy prettyyyyyy prettyyyyy good

PERVERTMAN rebuznó:

Cool 8-)

POn los enlaces aqui o en un hilo futuro y me apuntare a los que este operativo.

Mientras esté en mi casa veré fútbol. Comentar un Ghana - Serbia siempre ha sido mi sueño.
Soy de Ghana desde pequeño.

Joder viendo los partidos clásicos estos es increíble los espacios que se dejaban antes en defensa y como los delanteros no dudaban la mínima para tirar.

Gregory_Peck rebuznó:
Pretty good, prettyyyyyy prettyyyyyy prettyyyyy good

CurbYourEnthusiasm-LarryDavidStare.gif

Mmm, entonces... ¿Me estás diciendo que la propina standard al guardia de seguridad del hotel es de 500 dollars? ¿Orly? :lol:

Por cierto como ya puse hace tiempo en otro hilo, para poder ver los partidos en Veetle y al mismo tiempo escucharlos por tu emisora de radio favorita, hay una herramienta de retardo de audio llamada Anchelin que va de puta madre.

Moar info jiar (incluye programa y tutorial for dummies):

https://www.megaupload.com/?d=N88DUEYM

Si alguien aún así necesita halluda que lo diga, pero vamos es bastante sencillo.

Luego para el salón ya está el cacharro pro que es este:

https://www.audiofutbol.com/indexflash.htm

Koto rebuznó:
Cool 8-)

POn los enlaces aqui o en un hilo futuro y me apuntare a los que este operativo.

Ej mú facil:

- Te vas a www.veetle.com y la primera vez te dirá que necesitas el software. Sirve para todos los navegadores. Te lo bajas, y lo instalas, son sólo unos pocos megas. No hay que configurar nada.

- Vuelves a abrir el navegador y vuelves a la página www.veetle.com Una vez allí simplemente buscas entre los canales y haces click. Así de sencillo. Para eventos en directo la gente suele colgar los canales una hora o dos antes, pero no es necesario entrar con antelación para cargar buffer ni nada. Esto va deluxe y se engancha al momento.

- Si quieres, puedes usar el Anchelin para retardar el audio de la radio conectada a la tarjeta de sonido para que vaya sincronizado con el video.

- Puedes ver las cosas sin necesidad de registrarte en la página, pero si lo haces (sólo toma un momento) podrás comentar en tiempo real en el muro, lo cual puede dar loles como soles en un acontecimiento como este.

- Normalmente va y se de ve de puta madre, sin cortes ni nada y puedes ponerlo a pantalla completa. Con cualquier conexión estable superior a 1 mega debería bastar, salvo en los contenidos en HD que es recomendable tener más.

- Esto funciona del siguiente modo: un pavo emite desde su casa y lo manda al server de la peich. La emisión puede ser lo que sea, un canal de tv desde la capturadora, la webcam haciéndose pajas chatroulette style (aunque en realidad eso aquí nunca pasa :lol:) o la peli que esté reproduciendo en el pc. Luego el server ya lo pone culo a tope de streaming y lo sirve a la peña, con lo que obviamente en total hay unos cuantos segundos de retraso. Aunque imagino que se petará de peña en el mundial, yo he llegado a ver LOST en directo a 720p con varios miles de personas a la vez y no he tenido ni un corte durante el capítulo. Si os peta, es tan sencillo como darle al botón de apagar el canal y luego volverlo a encender, así suele solucionarse. En mi opinión, es muuuucho mejor a todos los niveles que Justin TV y esas mierlas.

- Y ya está, los panchitos y las cervezas ya es cosa vuestra, hijos de puta :lol:

Tremendo ver a Juampi Sorín en la banda izquierda Argentina.
Supongo que esto es del 2006...

EDITO:

Registrado.

700 euros:

-5 euros para la comida (restos de gacela en estado de descomposición).

-400 euros apra sobornar a la polciia.

-295 euros para cuando te entran a robar las bandas de negros.

Waka Waka!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie