Koto rebuznó:
Cool 8-)
POn los enlaces aqui o en un hilo futuro y me apuntare a los que este operativo.
Ej mú facil:
- Te vas a
www.veetle.com y la primera vez te dirá que necesitas el software. Sirve para todos los navegadores. Te lo bajas, y lo instalas, son sólo unos pocos megas. No hay que configurar nada.
- Vuelves a abrir el navegador y vuelves a la página
www.veetle.com Una vez allí simplemente buscas entre los canales y haces click. Así de sencillo. Para eventos en directo la gente suele colgar los canales una hora o dos antes, pero no es necesario entrar con antelación para cargar buffer ni nada. Esto va deluxe y se engancha al momento.
- Si quieres, puedes usar el Anchelin para retardar el audio de la radio conectada a la tarjeta de sonido para que vaya sincronizado con el video.
- Puedes ver las cosas sin necesidad de registrarte en la página, pero si lo haces (sólo toma un momento) podrás comentar en tiempo real en el muro, lo cual puede dar loles como soles en un acontecimiento como este.
- Normalmente va y se de ve de puta madre, sin cortes ni nada y puedes ponerlo a pantalla completa. Con cualquier conexión estable superior a 1 mega debería bastar, salvo en los contenidos en HD que es recomendable tener más.
- Esto funciona del siguiente modo: un pavo emite desde su casa y lo manda al server de la peich. La emisión puede ser lo que sea, un canal de tv desde la capturadora, la webcam haciéndose pajas chatroulette style (aunque en realidad eso aquí nunca pasa

) o la peli que esté reproduciendo en el pc. Luego el server ya lo pone culo a tope de streaming y lo sirve a la peña, con lo que obviamente en total hay unos cuantos segundos de retraso. Aunque imagino que se petará de peña en el mundial, yo he llegado a ver LOST en directo a 720p con varios miles de personas a la vez y no he tenido ni un corte durante el capítulo. Si os peta, es tan sencillo como darle al botón de apagar el canal y luego volverlo a encender, así suele solucionarse. En mi opinión, es muuuucho mejor a todos los niveles que Justin TV y esas mierlas.
- Y ya está, los panchitos y las cervezas ya es cosa vuestra, hijos de puta