Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pope Amunike rebuznó:
¿Ya le han dado la medalla mundialista a Guardiola? Sin él, no Pedro, no Busi, no Xavi, no Iniesta, no copa del mundo.

¿Trolleo? No, justicia.

¿Trolleo? No. ¿Retraso mental? Si.

Solo te ha faltado decir que Villa también porque antes del Mundial ya era del Barca.

Solo te ha faltado decir que Casillas, EL AUTENTICO HÉROE del mundial, es amigo íntimo de Pep.

En resumen, solo te ha faltado decir que SI, que eres hijo de Vicente del Bosque.
 
Alacarga rebuznó:
:99:99


Algunos os creéis que antes de Guardiola no existía el Barça.

Algunos os creéis que Guardiola sólo existe desde que entrena al Barça. ¿Quién apadrinó a Xavi que a su vez apadrinó a Iniesta? ¿Quién tuvo la dignidad de pirarse del Barça cuando ya hubo dado lo mejor de sí mismo en lugar de enraularse regalándole a Xavi la titularidad? ¿Quién fue el mariscal de campo que le dio a Cruyff la posibilidad de jugar como lo hizo el Dream Team?

Memento rebuznó:
¿Trolleo? No. ¿Retraso mental? Si.

Solo te ha faltado decir que Villa también porque antes del Mundial ya era del Barca.

Solo te ha faltado decir que Casillas, EL AUTENTICO HÉROE del mundial, es amigo íntimo de Pep.

En resumen, solo te ha faltado decir que SI, que eres hijo de Vicente del Bosque.

A Villa no lo he dicho por la misma razón que no he nombrado a Valdés o Puyol, su progresión hubiera sido la misma si Guardiola no hubiera existido nunca, cosa que no se puede decir de Pedro, Busi, Xavi o Iniesta, y me dejo a Piqué, que lo rescató de la Premier.

No soy culé, soy guardiolista, y desde mucho antes de que se sentara en un banquillo.
 
Eclipse rebuznó:
Muller y otros tres más. No entiendo la tontería de considerarle a él como máximo goleador cuando metió tantos goles como los otros tres.


En el Mundial 62 hubo 5 máximos goleadores o así y no se hizo diferenciaciones.


Chico, porque jugó menos partidos que los otros goleadores y, por lo tanto, sus registros han sido mejores.
 
Atentos a lo que me he encontrado en el grupo ESPAÑA de facebook.

Rosita Ramos Megusta ese comentari y quiero ayadir que en cada rincon del mudo auque no quieea sienpre hay un espanol por todo el mudo y si no fuera por la sabiduria que dios le dio a a cristobal colon descubril las americas fueramos estupidos y sin idioma espanol elingles sienprefarta pero nuestro idioma con mucha ora es espanol y megusta y noca me abochorno ... Ver másen ablar midioma a donde quiera que boy sin espana nuca somos nadie por que el idioma ingles que da en segunda parte como otros idiomas el primero fue el idioma espanol y amuchaonra y el que noleguste nuestro y dioma y nustra costumbre pes que crean lo que sea yno comemos en lacasa de nadi comemos en lanuestra con mucho horgullo grasias adios y a cristobal colon por lo que somos haora.

Hace 34 minutos · Me gustaYa no me gusta · Denunciar

PA MATAL-LA.
 
Pope Amunike rebuznó:
Algunos os creéis que Guardiola sólo existe desde que entrena al Barça. ¿Quién apadrinó a Xavi que a su vez apadrinó a Iniesta? ¿Quién tuvo la dignidad de pirarse del Barça cuando ya hubo dado lo mejor de sí mismo en lugar de enraularse regalándole a Xavi la titularidad? ¿Quién fue el mariscal de campo que le dio a Cruyff la posibilidad de jugar como lo hizo el Dream Team?

Y que coño tendra que ver eso con la seleccion. Un dia de estos va a ganar algo el madrid y a base de cabalas va a ser un triunfo del barça tambien, porque gracias a guardiola han tenido que virar la politica interna del club o algo asi.

Me juego los cojones a que alguno es capaz de pensar eso en la susodicha hipotesis.
 
Pope Amunike rebuznó:
Algunos os creéis que Guardiola sólo existe desde que entrena al Barça. ¿Quién apadrinó a Xavi que a su vez apadrinó a Iniesta? ¿Quién tuvo la dignidad de pirarse del Barça cuando ya hubo dado lo mejor de sí mismo en lugar de enraularse regalándole a Xavi la titularidad? ¿Quién fue el mariscal de campo que le dio a Cruyff la posibilidad de jugar como lo hizo el Dream Team?


:121:121:121


Con cariño, vete a tomar por culo.

A ver si vamos a tener que dar la medalla también a la madre que parió a Guardiola, que según tus argumentos parece ser que es el momento clave de la historia de este Mundial.
 
Cuidao alacarga, que vienen los dignos y los meapilas a decirte que esto no te da de comer...
Si, tengo dignidad, claro que sí. Y weno, reflexiona un poco, que de meapilas vas sobrado, pero no te preocupes, no eres el unico.

Hasta el downie pinta más que tu, tu eres un muerto de hambre que ni tan siquiera saben que existes, eres un fistro de la pradera que se cree que ha ganado algo, y no hamigo, ya se que en la tele dicen que es una victoria de todos pero no, es la victoria de unas jugadores y tecnicos, tú, como otros, tan solo eres un mierda seca sin mas.

Ala, vete contento, que hoy es uno de los dias mas felices de tu vida, tonto :lol:
 
8 goles, todos de culés.

3 nominados a balón de oro del mundial, los 3 culés.

el Barça está en su mejor momento y la seleccion sale beneficiada, todos contentos. :D
 
Koto rebuznó:
Y que coño tendra que ver eso con la seleccion. Un dia de estos va a ganar algo el madrid y a base de cabalas va a ser un triunfo del barça tambien, porque gracias a guardiola han tenido que virar la politica interna del club o algo asi.

Me juego los cojones a que alguno es capaz de pensar eso en la susodicha hipotesis.

Tú estás pensando en esa hipótesis. Yo estoy hablando de un hecho: En la final del mundial 7 jugadores eran del Barça, 2 de ellos estarían aún jugando en 2ªB si no fuera por Guardiola, Piqué se estaría pudriendo cedido en el Blackburn o algo así y Xavi e Iniesta son canteranos herederos de la tradición de jugones que comenzó con Guardiola.

No estoy diciendo que Guardiola haya ganado el mundial, pero una buena parte del mérito sí que tiene.
 
Mobyfun rebuznó:
Chico, porque jugó menos partidos que los otros goleadores y, por lo tanto, sus registros han sido mejores.

Coño y por qué no se lo dieron a Salenko en exclusiva en el 94?



Si el porqué me da igual. Lo que critico es el hecho. Metieron los mismos goles y todos son máximos goleadores.

Lo que han hecho ahora es una cutrez que se han sacado de la manga.
 
RogerGlover rebuznó:
Hasta el downie pinta más que tu, tu eres un muerto de hambre que ni tan siquiera saben que existes, eres un fistro de la pradera que se cree que ha ganado algo, y no hamigo, ya se que en la tele dicen que es una victoria de todos pero no, es la victoria de unas jugadores y tecnicos, tú, como otros, tan solo eres un mierda seca sin mas.

Esto es absurdo, el fútbol es lo que es porque tiene unos aficionados detrás que lo mantienen. Todo españolete que paga sus entradas, camisetas e impuestos (Pues parte de ellos van para la federación). Todo españolete que lleva a su hijo al campo a entrenar, todo españolete que paga por ver el partido en TV, todo españolete que trabaja en un club de fútbol directa o indirectamente, todos ponen su granito de arena y tiene derecho a sentirse representado si quiere.

Igual que cada socio del Barça aporta el suyo.
 
Ha llegado el momento. Que alguien cambie la imagen de pepe dando patadas por la patada de karate del negro, como imagen del subforo.
 
Lo que yo me pregunto es que hace un sorbelefas como tu posteando en el hilo del futbol si tan clarito tienes el papel que pintas en la sociedad. A mi me sudan tres cojones si estos se mueren, yo estoy feliz y disfrutando con los mios del exito conseguido. Entiendo que para un payaso con infulas eso no signifique nada, pero yo soy feliz viendo como mi amigo de toda la vida, con el que he sufrido derrotas durisimas por culpa de esta aficion, llora de alegria conmigo por ver a su pais en la cima del mundo futbolistico.

Sus mierdas seguiran siendo sus mierdas, pero chico solo un retrasado mental no empatizaria con el resto del pais ante un acontecimiento que no vas a volver a vivir en tu puta vida.

Con dios y vete a escribir tratados sobre el psicokiller dialectico que llevas dentro.
 
Mobyfun rebuznó:
8 goles, todos de culés.

3 nominados a balón de oro del mundial, los 3 culés.

el Barça está en su mejor momento y la seleccion sale beneficiada, todos contentos. :D


No pretendo montar ningún debate al respecto, pero es muy curioso que os apropiéis de los goles de Villa como si llevase años goleando en ese club.

El Valencia tiene toda la culpa (y en menor medida el Zaragoza y el Sporting) de lo que es Villa hoy día, me da igual que firmara con el Barça justo antes del Mundial.

A partir de ahora sí que serán goles blaugranas, pero no antes.

E insisto que sólo es una apreciación, espero que no me salten los talibanes barcelonistas como si hubiera dicho una herejía.
 
Coño y por qué no se lo dieron a Salenko en exclusiva en el 94?

No tengo ni la menor idea, nisiquiera estoy seguro que no fuera así. Pero me parece lógico que el jugador con mejor registro goleador sea el ganador de la bota de oro.
 
Mobyfun rebuznó:
No tengo ni la menor idea, nisiquiera estoy seguro que no fuera así. Pero me parece lógico que el jugador con mejor registro goleador sea el ganador de la bota de oro.

Si es por la bota de oro esa, vale.



Pero a los 'anales de la historia' (por decirlo así) deben pasar los cuatro.



Just my two cents.
 
Mobyfun rebuznó:
No tengo ni la menor idea, nisiquiera estoy seguro que no fuera así. Pero me parece lógico que el jugador con mejor registro goleador sea el ganador de la bota de oro.

Gafas, cuanto tiempo.

Jijiji
 
Eclipse rebuznó:
Si es por la bota de oro esa, vale.Pero a los 'anales de la historia' (por decirlo así) deben pasar los cuatro.

Hombre, yo nisiquiera recuerdo quien fue la bota de oro en el 2006. Es un simple título individual.
 
Mobyfun rebuznó:
Esto es absurdo, el fútbol es lo que es porque tiene unos aficionados detrás que lo mantienen. Todo españolete que paga sus entradas, camisetas e impuestos (Pues parte de ellos van para la federación). Todo españolete que lleva a su hijo al campo a entrenar, todo españolete que paga por ver el partido en TV, todo españolete que trabaja en un club de fútbol directa o indirectamente, todos ponen su granito de arena y tiene derecho a sentirse representado si quiere.

Igual que cada socio del Barça aporta el suyo.
Que sí que sí, que está muy bien eso de ver como ganan un mundial, pero macho, hacerse ollas y pollas para autoconvencerse que la víctoria es tb tuya, hombre, pues no, seamos serios.
A todos estos que según tu aportan su granito de arena, pillan su granito de los 600.000€ de cada jugador, o como va esto?

Es solo para animar un poco el hilo :lol:
 
Alacarga rebuznó:
No pretendo montar ningún debate al respecto, pero es muy curioso que os apropiéis de los goles de Villa.


Villa es jugador del Barça. No se trata de donde viene, del pasado, se trata de que el máximo goleador de España es del Barça. Por lo tanto el Barça cuenta con todos los jugadores que han marcado los goles en el Mundial para esta temporada.

Es un hecho.

¿Tú no "presumes" de que Ronaldo tiene el balón de oro y juega en el Madrid? ¿Lo ganó en el Madrid? No, pero tienes a un balón de oro en tu equipo.
 
A todos estos que según tu aportan su granito de arena, pillan su granito de los 600.000€ de cada jugador, o como va esto?


Los 600 K salen del premio que da la FIFA a la selección campeona, no se porque se ha escampado el estúpido bulo de que sale de las arcas del estado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie