Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues Messi tirando del carro y por fín demostrando en la selección, Higuaín putapénico sustituido por Milito y gol de Heinze bastante reshulón.

Si hubiesen estado más acertados le hubiesen caido dos o tres a Nigeria.

ojo q vamos a ver a la finalista de este mundial en unos minutos

inglaterra me da mucho miedito

Los nigerians que?

Pero el partido ha sido una puta mierda o no?

Ha sido entretenido porque aunque Argentina no jugara gran cosa ha tenido ocasiones, los niggas bastante malitos, el portero ha sido el mejor; ha hecho paradones.

Presiento que USA se meará en la boca de UK, y estos harán gárgaras.

Por cierto que ayer me dijeron que USA va a organizar el mundial 2022 y que está todo el engranaje preparado para que sean los campeones mundiales dentro de 12 años.

el de 2022?

Pero si todavia no esta dado y no hacen ni veinte años que le dieron ya uno.

Habrá gol de portería a portería del portero de Argentina, el tío ha metido más pases de peligro que Verón y el resto de atacantes juntos.

Putos yankis :lol:

1276362736168.jpg

Lol :lol:

Inglaterra tampoco es que juegue muy bien precisamente.

No descartéis a los hijos de Obama dentro de unos años para pelear por títulos, lo digo en serio. He visto como trabajan con los chavales, es un país grande y tienen recursos. Como les entre algo de afición tened por seguro que terminan ganando un mundial, al tiempo.

Pero todavía siguen tirando los penalties de aquella forma tan suya tomando carrera con el balón ?

Hablo de hace años, no se si lo habrán cambiado ya.

Ahora todos a cuatro a ver el partidazo y el atentado de Al Qaeda. Go, go, go England.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Presiento que USA se meará en la boca de UK, y estos harán gárgaras.

Por cierto que ayer me dijeron que USA va a organizar el mundial 2022 y que está todo el engranaje preparado para que sean los campeones mundiales dentro de 12 años.

Eso lo oí yo hace unos cuantos años hablando de este Mundial, el de 2010, parece que van posponiendo el triunfo según les conviene...:lol:

¿Jugará Adu, ese al que consideraban la reencarnación de Pelé con 14 años? ¿está convocado siquiera? :lol:

Llevan décadas intentando que el soccer cale en su sociedad y no lo consiguen. No creo que eso cambie ni ahora ni dentro de 12 años.

Mobyfun rebuznó:
Zis, ya están con la previa con Maldini, el manolo y Quique Sanchez Flores.

Joder, no me estoy enterando de nada este año... ¿Entonces todos los días van a echar el partido de las 20?

el_serdo rebuznó:
ojo q vamos a ver a la finalista de este mundial en unos minutos

inglaterra me da mucho miedito

Hombre pues a pesar de clasificarse bien, han tenido bastantes problemas para marcar y muchas veces se les atascan los partidos, y arriba, quitando a Rooney, no les veo tan contundentes como para llegar a la final.

Pero vamos que ojalá me equivoque, que yo voy con ellos.

Bendita cuatro, mañana da alemania creo.

¿De verdad? Hostia peliculón :121

Si te gustó esa ponte también Roma, ciudad abierta

Lol, menudo retard que estoy hecho, he leído Alemania año cero y yo pensando en la película de Rossellini :oops:

sasto, salvo el dia que juegue españa tenemos todos los dias un partido en cuatro

LoL nos hama ermanos

Koto rebuznó:
sasto, salvo el dia que juegue españa tenemos todos los dias un partido en cuatro

LoL nos hama ermanos

La hostia, menos mal, yo ya me estaba haciendo a la idea de ver 3 partidos al día en rumano o polaco.

Sr.Tunguska rebuznó:
¿Jugará Adu, ese al que consideraban la reencarnación de Pelé con 14 años? ¿está convocado siquiera? :lol:

No, lo dejaron fuera. El partido ya no vale una mierda.

Bradley hijo de puta.

A mi los yankis me robaron el corazón en la ConfeCup. Pero en Inglaterra está Capello ergo Come on England!

Gregory_Peck rebuznó:
Lol, menudo retard que estoy hecho, he leído Alemania año cero y yo pensando en la película de Rossellini :oops:

muahaha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie