Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Putos yankis
![]()

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Presiento que USA se meará en la boca de UK, y estos harán gárgaras.
Por cierto que ayer me dijeron que USA va a organizar el mundial 2022 y que está todo el engranaje preparado para que sean los campeones mundiales dentro de 12 años.

Ahora todos a cuatro a ver el partidazo y el atentado de Al Qaeda. Go, go, go England.
Idi Amin rebuznó:¿Lo echan en Cuatro?
Mobyfun rebuznó:Zis, ya están con la previa con Maldini, el manolo y Quique Sanchez Flores.
el_serdo rebuznó:ojo q vamos a ver a la finalista de este mundial en unos minutos
inglaterra me da mucho miedito
Joder, no me estoy enterando de nada este año... ¿Entonces todos los días van a echar el partido de las 20?
Bendita cuatro, mañana da alemania creo.
Koto rebuznó:sasto, salvo el dia que juegue españa tenemos todos los dias un partido en cuatro
LoL nos hama ermanos
Sr.Tunguska rebuznó:¿Jugará Adu, ese al que consideraban la reencarnación de Pelé con 14 años? ¿está convocado siquiera?![]()
Gregory_Peck rebuznó:Lol, menudo retard que estoy hecho, he leído Alemania año cero y yo pensando en la película de Rossellini![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.