Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los comentaristas diciendo que Xabi Alonso es un pilar de la selección. :121

WWWW3333 rebuznó:
Soy fan de Alonso pero no le veo el sentido en esta seleccion.

Pique le esta comiendo el sitio y esta haciendo su trabajo con solvencia, como si no estuviese

Me cago en la puta, que malo es Ramos.

En cuanto la ha cogido ahí sabía que la cagaba.

Si estuviesen Michel y De la Casa, este seria el comentario de rigor...

De la Casa: Busquets va a tener problemas para respirar con ese algodón en la nariz.

Michel: Menos mal que le quedan las orejas.

Viendo el gol de arabia, me da la sensación que parte de la cagada es falta de un jugador de arabia, que le entorpece y empuja en el area chica. aunque no es justificación para semejante cantada.

A todo esto, el gol de los moros lo ha marcado OSAMA.

osama-bin-laden-seated.jpg

Hola hamijos. Soy rápido y habilidoso :lol:

Para arrasar con los moros, quitar a X. Alonso y poner alguien de mediapunta, como a Silva y Pedro a una banda y les caen tres en la segunda parte

No se que le pasa a Casillas, parece que la carbonero debe de chupar el sorbete de maravilla. Y se le va la fuerza por la boca.

Cuidado sanson casillas, a ver si dalila carbonero te deja sin un pelo de los...

El lateral izquierdo titular va a ser Arbeloa todo el mundial? :2

Los laterales son un cáncer. No quiero ni imaginarme a Ramos contra una selección de nivel. Pasará lo mismo que le pasa cuando juega con el Madrid contra un equipo de nivel: coladero mode on.

A ver si el Krusty hace cambios, me gustaría ver la dupla Navas-Pedro en las bandas, y quitar a Busi por lo del golpe en la nariz y dejar que debute Javi Martínez.

El señor Carbonero, portero indiscutible nº 1 de la gloriosa selección nacional, debería sacarse el obligatorio título de "Portero de discoteca y otros garitos" porque cuando lo vea Mou, lo lleva clarinete. Del Bosque es merengón así que en Cuartos a casa.

El título se lo puede prestar Valdés, a.k.a. simiequiponoarrasanoganounzamoranidecoña.

Crackdevila rebuznó:
El título se lo puede prestar Valdés, a.k.a. simiequiponoarrasanoganounzamoranidecoña.

Dos porteros de discoteca y el tercero de pinchadiscos.

Crackdevila rebuznó:

Me hace gracia la gente que critica a Valdés por que canta/cantaba y ahora que es Casillas el que lo hace nadie dice ni mu.

Fuckduck rebuznó:
Dos porteros de discoteca y el tercero de pinchadiscos.

Como serán los del resto de selecciones, porque porteros que aquí ni pisan selección como Almunia o Iraizoz en otras selecciones serían titulares con la gorra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie