Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Que cojones hace Arbelola todavía en el campo?

Que malo que es el tio centrando.

Crackdevila rebuznó:
No es cantar o no cantar, es que a Valdés teniendo una defensa mala no se le ha visto llegar al nivel de una temporada normalita de Casillas ni por el forro. No hablemos de puntos que salvan uno y otro.............

No es eso... lo que pasa que Casillas no esta acostumbrado a jugar con la defensa tan adelantada como le ha ocurrido esta temporada con Pellegrini, de ahi esos cantadones. Pero bueno, ahora con Mourinho no volvera a pasar:lol:

Comentario de mataratas en www.as.com

..."matallanas Abrimos el campo con Navas y Pedro. El dibujo mas parecido al del Barça..."

¡MANDE! Me cago en tu abuelo el chupoptero. Abriendo el campo. Si con un tractor no te jiba.

Sr. Brans rebuznó:
Pero si tu eres del Madrid.

You're doing it wrong!

Por eso, lo ha visto jugar lo suficiente como para darse cuenta de que es un jugador justito tirando a malo.

Andale. Va a sacar al hermano de Urzaiz y Salinas. Ya sale el crouch navarrico.

Navas, no te tires que no estás en el palanganas.

¡Se nota, se siente, clemente está presente!.

Y zubi de comentarista.

2-2 y otra de casillas. No hagas el don tancredo.

Sr. Brans rebuznó:
Pero si tu eres del Madrid.

You're doing it wrong!

¿Y?

En el Madrid es el único sustituto que tenemos para las dos bandas(con el permiso de Drenthe:lol:) y es lo que hay pero no me creo que en toda España no haya alguien mejor que un tio que no sabe centrar ni por la izquierda ni por la derecha.

Creo que ha sido un rechace que despista a Casillas. Pero la defensa ha estado muy blandita.

Tanto carbonero le esta jodiendo la vida. Que ponga a valdes ya!

Estos moros son buenos. Cada vez que llegan marcan, parecen el Madric.

Esta vez no es Carbonerato, que ha rebotado en uno de los moros.

Ese balon es parable por mucho que lo desvie el arabe. Con los cambios ha descompuesto a la selección. Que inútil eres del bosque.

Comentario de matarata en www.as.com

matallanas Alnumare con el culete empata el partido. Vamos España!!!

Con el culo es lo que tu escribes. Subnormal de mierda. Le ha dado en la espalda anormal. Y que este homo subnormalis jugara en las categorias inferiores del atleti. Este tuercebotas de la escritura.

Lo que me faltaba por ver, los moros haciéndonos bicicletas.

Ahora dirá el Madrid que lo quiere fichar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie