Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando de Llorente. La camisa que lleva no es de su talla.

¿Verdad?

Y JM que parecía yo con una talla M to ciclao ahí marcando cuellaco.

En cambio a Navas le pongas lo que le pongas siempre le queda grande

vaya hez de partido que se ha marcado la seleccion.menos mal que hay jugadores del athletic que resuelven en el ultimo minuto :lol:

Hablando de Llorente. La camisa que lleva no es de su talla.

¿Verdad?

Si ya la camisola de la Seleccion es garrula, como la lleva Llorente y Arbeloa ya ni te digo.

segun ha dicho Zubi, existen dos modelos de camisolas, una ancha y una ajustadilla. A saber...

Por lo que ve aquí nadie se acuerda de la puta mierda de fútbol que hacía la Roja de Luis Aragonés hasta UN partido antes de empezar la Eurocopa que acabó ganando meándose en todas las selecciones (excepto Italia). Creo recordar que el último partido que hubo antes de la fase final fue contra Perú o algo por el estilo y empatamos dando pena. Todos el mundo pedía el cuello del bingero y un par de meses después todos chupándole la polla al viejo.

Gregory_Peck rebuznó:
Por supuesto que no deberían pasar estas cosas. Pero hay que estar preparado para todo.

Me han gustado Pedrito y Navas, muy activos.

Estoy de acuerdo contigo. Pero lo de hoy no huele bien.

Denny Crane rebuznó:
Por lo que ve aquí nadie se acuerda de la puta mierda de fútbol que hacía la Roja de Luis Aragonés hasta UN partido antes de empezar la Eurocopa que acabó ganando meándose en todas las selecciones (excepto Italia). Creo recordar que el último partido que hubo antes de la fase final fue contra Perú o algo por el estilo y empatamos dando pena. Todos el mundo pedía el cuello del bingero y un par de meses después todos chupándole la polla al viejo.

Ya, pero fue puliendo los errores. Aqui, es todo lo contrario. El retorno al pasado.

No so pongais nerviosas que falta Torres, y con el cambia el sistema a como lo hemos visto hoy

Conclusiones:

- Xabi Alonso y Busquets en el once no mola tanto como alguno quiere ver.
- Piqué, ponte las pilas o me veo a Marchena de titular otra vez.
- Casillas, no ha parado ni una.

Pero:

- Es la mejor selección del mundo, gana hasta sin querer.
- Llorente nos puede dar el Mundial.
- Iniesta apunta alto.

Y MARCHENA ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE LAS SELECCIONES​

Todos los sorbeheces que decían que Llorente no y tal, espero que se mueran hoy mejor que mañana.

Y la gran pena que no la ha tirado fuera.

HIJOS DE PUTA.

Arabia Saudi es la numero 66 en los rankings de la FIFA. Fuck yeah!

Esta claro, si no se gana el mundial hay dos culpables: Casillas y Bisbal.

De todas maneras, no hay que asustarse, estos partidillos son de preparacion, probar estrategias y demas.

Sólo ha sido un amistoso sin tensión competitiva y con muchos cambios. Yo nisiquiera he visto el partido, pero cualquiera diría que sois algo flipadetes, no es partido para sacar demasiadas conclusiones, sólo para ir cogiendo forma física y probar cosillas.

Xabi Alonso no debe ser titular en esta selección.

Es que lo bueno que Alonso nunca ha sido titular. Empezo a serlo con el puto Krusty y porque ficho por el Madric, que si no...

Mescalino rebuznó:
Es que lo bueno que Alonso nunca ha sido titular. Empezo a serlo con el puto Krusty y porque ficho por el Madric, que si no...

Alonso es muy bueno, pero no para la selección. Sencillamente no encaja con el estilo que lleva el equipo desde la eurocopa.

Yo sólo le usaría en determinados partidos por su verticalidad. Pero es que no sirve como mediocentro defensivo y algo más adelantado molesta a Xavi.

Fuckduck rebuznó:
Ya, pero fue puliendo los errores. Aqui, es todo lo contrario. El retorno al pasado.

Más que pulir errores es que no le quedó más cojones. Hasta el partido contra Perú con el esquema que ha jugado hoy españa, con 5 mediocentros y un único punta (F. Torres) teniendo como resultado mucha posesión, mucho toque pero nada de claridad arriba. Pero Villa llegó a la Eurocopa con un estado de forma tan alto que dejarle en el banquillo era delito así que empezó jugando con dos puntas obteniendo el nivel que se obtuvo. Yo no he visto el partido de hoy, pero creo que quedan algún varios partidos previos a la fase final así que creo que es un poco pronto para preocuparse por estas cosas. Más aún cuando el mismo seleccionador ha dicho que iba a usar los patidos previos para probar diferentes jugadores, sistemas en busca de posibles alternativas.

aurresku rebuznó:
vaya hez de partido que se ha marcado la seleccion.menos mal que hay jugadores del athletic que resuelven en el ultimo minuto :lol:

A Llorente lo lleva pa eso. Cuando las cosas vayan mal y falte poco, centros al área pa que remate el bigardo.

Denny Crane rebuznó:
Más que pulir errores es que no le quedó más cojones. Hasta el partido contra Perú con el esquema que ha jugado hoy españa, con 5 mediocentros y un único punta (F. Torres) teniendo como resultado mucha posesión, mucho toque pero nada de claridad arriba. Pero Villa llegó a la Eurocopa con un estado de forma tan alto que dejarle en el banquillo era delito así que empezó jugando con dos puntas obteniendo el nivel que se obtuvo. Yo no he visto el partido de hoy, pero creo que quedan algún varios partidos previos a la fase final así que creo que es un poco pronto para preocuparse por estas cosas. Más aún cuando el mismo seleccionador ha dicho que iba a usar los patidos previos para probar diferentes jugadores, sistemas en busca de posibles alternativas.

Las pruebas ya deberian de haberse hecho con anterioridad. Estos partidos estan para que se vaya rodando el equipo titular.

El equipo titular está definidísimo y las novedades han sido en el banquillo. Tampoco veo tanta locura en probar qué alternativas tácticas te aportan las novedades que has traido a tu selección. Que yo es el uso que le veo al banquillo de una selección, que te den alternativas al sistema y/o juego de tu equipo titular.

Sólo ha sido un amistoso sin tensión competitiva y con muchos cambios. Yo nisiquiera he visto el partido, pero cualquiera diría que sois algo flipadetes, no es partido para sacar demasiadas conclusiones, sólo para ir cogiendo forma física y probar cosillas.

Xabi Alonso no debe ser titular en esta selección.

Mwahahahahahaahahah

Que conste que ni he visto el partido ni me importa una puta mierda. Por mí como si todo explota ahora, pero el contraste de las frases me ha hecho lol.

semensatan rebuznó:
Mwahahahahahaahahah

Que conste que ni he visto el partido ni me importa una puta mierda. Por mí como si todo explota ahora, pero el contraste de las frases me ha hecho lol.

¿Y a ti quien te dice que la frase se deba a una conclusión de este partido?

popeye rebuznó:
¿Y a ti quien te dice que la frase se deba a una conclusión de este partido?
Pues ahora que lo dices, puede que el punto y aparte tenga mucho que ver con eso. Quizá.

Eso sí el lolazo absurdo no me lo quita nadie. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie