Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
PAYONNER rebuznó:Joder que feto la reportera de TVE
Silvia Barba? pues a mi me pone
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAYONNER rebuznó:Joder que feto la reportera de TVE
Manolete saltó de espontáneo en el partido de Serbia hoy...
![]()
Denny Crane rebuznó:Por lo que ve aquí nadie se acuerda de la puta mierda de fútbol que hacía la Roja de Luis Aragonés hasta UN partido antes de empezar la Eurocopa que acabó ganando meándose en todas las selecciones (excepto Italia). Creo recordar que el último partido que hubo antes de la fase final fue contra Perú o algo por el estilo y empatamos dando pena. Todos el mundo pedía el cuello del bingero y un par de meses después todos chupándole la polla al viejo.
Berbatov rebuznó:Silvia Barba? pues a mi me pone

¿La sub-17 la televisan?
Nininininini rebuznó:David James, Glen Johnson, John Terry, Rio Ferdinand, Ashley Cole, Theo Walcott, Tom Huddlestone, Frank Lampard, Aaron Lennon, Wayne Rooney, Darren Bent
Joder, en ese centro del campo no recupera un balon ni dios. Como jueguen asi contra una seleccion que mueva el balon bien ni la huelen.
Nininininini rebuznó:![]()
Joajoa, ahora lo entiendo todo![]()
¿Ya estais intentando quitarle meritos a la futura victoria nipona? Sois unos rasistas de la musica.
Sr. Brans rebuznó:¿Lo televisan?/¿Links?
Quiero ver a tus famosos nipones.
Nininininini rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.