Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segundo de los guiris, Wickham. Este sí es el 17 del que hablaba Madeiramus.

Ese tio es mastah ¿Ha sido buapo el lol?

Pues sí, se ha internado en el area desde la izquierda y marcó con un buen tiro cruzado. Con lo grande que es no ha tenido problemas con la defensa.

Vaya penalty le acaban de tangar a España.

Lamenteibol que España pierda de todas formas, los ingleses solo tienen al Wickham y al negro numero 9, el resto del equipo es bastante del monton, aunque fisicamente son bastante potentes.

España tiene mucha mas calidad. El extremo que busca el Barça lo tiene en la cantera y se llama Deulofeu. Y el mandril tambien tiene al Jese que es serious business, rapidisimo y muy tecnico.

Gol de Bamba que hace el 0-2, pero Lucas Barrios recorta 1-2.

El 17 es la hostia de bueno, ¿a qué equipo pertenece?

El 17 de España es Gerard Deulofeu, del Barça.

El de Inglaterra es Wickham, no se a que equipo pertenece.

Ah, al Ipswich Town, es verdad, que dijo el comentarista el otro dia que ya habia debutado con el primer equipo.

Buah, el Gerard es un puto criajo de mierda, a este paso no llega ni a Capel.

Qué forma de perder una final, joder.

ruben_clv rebuznó:
Buah, el Gerard es un puto criajo de mierda, a este paso no llega ni a Capel.

Qué forma de perder una final, joder.

Y si fuera del Violencia seria un crack, claro.

Me ha parecido bastante chupón el Deulofeu ese.

Y en la sexta estan dando los puretas del Madrid contra los del Milan. Ese partido sin Poli es una puta mierda.
Y Figo sigue en forma...

Me ha parecido bastante chupón el Deulofeu ese.

Y en la sexta estan dando los puretas del Madrid contra los del Milan. Ese partido sin Poli es una puta mierda.
Y Figo sigue en forma...

Delafeu deberia pasarse a un deporte individual . Aun estando marcado por cinco ingleses , y teniendo compañeros solos , la soltaba .

Está Baúl en la pachanga de veteranos? :lol:

Weah se ha comido a todo su poblado de Liberia.
Panucci, Maldini, Boban, Cafú, Zidane, McManaman... :121 todos ellos

Bastante chupón Deulofeu , pero en sí el chaval tiene más recorrido por el campo que cuatro de su equipo juntos, es muy bueno el cabrón, por algo quería llevárselo el Liverpool y hacer su jugada a lo Cesc.

Empatan los guiris, Wisdom, el que se metió el gol en propia.

Qué extraña tendencia existe en los partidos de fútbol para que un tio que se mete un gol en propia también marque en la otra portería en el mismo partido.

Fijaos, porque ocurre muchísimas veces.

Tremenda la remontada de Inglaterra contra Japon. 200 pavos me han llovido gracias a nuestros queridos ingleses. Realmente estos amistosos dan mucho de si, y en la gran mayoria, se estan propinando goles como soles. Los overs estan que rulan, ciertamente.

Moros y negros mayoritariamenta nacidos en Francia que juegan para una seleccion africana 1 - Moros y negros mayoritariamente nacidos en Francia pero que juega para Francia 0

WWWW3333 rebuznó:
Moros y negros mayoritariamenta nacidos en Francia que juegan para una seleccion africana 1 - Moros y negros mayoritariamente nacidos en Francia pero que juega para Francia 0

Donde lo estan echando?

En TF1, television francesa, no creo que lo echen en España.

Yo lo estoy viendo en canal + liga. Francia dando ascopena, y Tunez se ha encontrado con un gol que aun no saben como ni de donde ha salido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie