Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Grissom rebuznó:
Me ha recordado a la cagada de Zubizarreta frente a Nigeria en el mundial de Francia 98. ¿Qué puedes hacer ante eso? Preparas un partido hasta al milimetro y luego va tu portero y te mete las que tienen que ir fuera para dentro.

Vaya desastre. QUe se retire.

Es lo mismo salvo que a Zubi lo tenían ensalzado y odiado a partes iguales; al pollo este no creo que le quieran ni en su casa.

Desde luego vaya problema los ingleses con la portería... Joder que cantada!! Y que coño pinta Heskey?? No me convence en absoluto, así como tampoco el dibujo del centro del campo... No hay un medio centro definido ni Gerrard ni Lampard lo son, porque no mete a Carrick?

Los yankees se han cebado a disparos desde fuera del área. ¿Les habrá extrañado cuando sólo les han dado un punto por el gol?

Bueno, empate a uno al descanso. El mejor partido que he visto en lo que llevamos de Mundial, por lo pronto ya nos han briando un lol. Greenowned. Como Inglaterra no se clasifique (cosa improbable viendo los otros dos parias del grupo) a Green lo empalan. :lol:

Pues sí, los he confundido, juega en el West Ham. Si es que ya no tengo la cabeza para hablar sin ayuda de google.

a cantada no es que no se clasifique, si no que no lo haga como primera.

No me parece mal el juego de Inglaterra, siempre es peligroso un equipo que te juega a la contra y con jugadores muy optimizados para ello, pero encima es que les veo muy agusto con ese tipo de juego.

Llegaran lejos con ese crack en el banquillo.

England-United__02_1059334a.jpg

hamos los del sun lol

A ver si Alemania o Inglaterra no quedan primeras y ya tendriamos un cruce de octavos para disfrutar como cochinos.

Y ya si tenemos un Argentina-Francia,perfecto

Inglaterra no lo está haciendo mal, este es el partido más difícil de su grupo con mucha diferencia y siempre es un marrón tener que debutar con una selección como la de USA.
Aún así y con el porterito, England for the win.

a cantada no es que no se clasifique, si no que no lo haga como primera.

No me parece mal el juego de Inglaterra, siempre es peligroso un equipo que te juega a la contra y con jugadores muy optimizados para ello, pero encima es que les veo muy agusto con ese tipo de juego..

La verdad es que lo de Green es un putadón. Inglaterra estaba haciendo el partido que quería y lo tenía encarriladito con los Usacas cada vez peor y llegando sólo con disparos lejanos.

A ver si toca remontadita.

Caótico Fanegas rebuznó:
A ver si Alemania o Inglaterra no quedan primeras y ya tendriamos un cruce de octavos para disfrutar como cochinos.

Y ya si tenemos un Argentina-Francia,perfecto

Estoy de acuerdo. Además tendríamos hostias como panes en las calles sudafricanas entre los hooligans, como siempre que coinciden estos dos. Ellos+negros atracadores sin civilizar y llenos de sida=ciudad en llamas.

Uno de los cruces atractivos si o si va a ser los nuestros si lol quiere. No hay tu tia, o Brasil o Purtugal.

Aunque la caguen los guiris en este partido, los dos que le quedan son con las selecciones más flojas del grupo, Argelia y Eslovenia, aunque con semejante portero cualquiera sabe :lol:

Auron rebuznó:
Aunque la caguen los guiris en este partido, los dos que le quedan son con las selecciones más flojas del grupo, Argelia y Eslovenia, aunque con semejante portero cualquiera sabe :lol:

ya, pero no es lo mismo cruzarse con Serbia que con Alemania

Joder que agobio con las trompetas y Maldini, ya esta hablando de esos friki jugadores que no conoce ni su tia. Encima cuando hay una ocasion de gol o una falta peligrosa suben los decibelios vuvuzeleros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie