Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol de Podolski, buen pase de Ozil, pero también el central australiano rompe el fuera de juego de manera infame. Por cierto que la camiseta de Alemania me gusta, tiene un rollo muy clásico.

Lo de Podolski es una puta vergüenza, yo si fuese aficionado de cualquiera de los equipos en los que ha jugado, no estaría muy contento de que se toque la polla durante el año.

OZIL
=

51091343621412babidi030.jpg

Lo de Podolski es una puta vergüenza, yo si fuese aficionado de cualquiera de los equipos en los que ha jugado, no estaría muy contento de que se toque la polla durante el año.

Pues sí, cuántos goles ha metido esta temporada en el Colonia?

en el Colonia era lo puto crack

edit: yo hablo de su primera etapa, desconocia que estuvierse jugando ahora en el colonia otra vez

Ozil me esta gustando bastante, termina contrato el anyo que viene y quiere jugar en el Barcelona.. Seria un buen refuerzo para jugar en banda.

Berbatov rebuznó:
en el Colonia era lo puto crack

edit: yo hablo de su primera etapa, desconocia que estuvierse jugando ahora en el colonia otra vez

Claro, eso fue antes de que fuera a la selección. Obviamente alguna temporada ha tenido que hacer buena en club para llegar a la selección y no soltar el puesto.

Estoy seguro que ese tiro que acaba de irse a tomar por culo literalmente iba para la grada a ver si alguno se traga la trompetita de plástico y se callan todos.

Klose está viejo eh.

Le da mejor con la cabeza que con el pie.

Cómo toca Alemania hamijos, serious business.

Parece que han visto que jugando así España les meó en la boca y ahora quieren jugar tocando ellos :lol:

Eclipse rebuznó:
Klose está viejo eh.

Le da mejor con la cabeza que con el pie.

Acertaste, acaba de marcar de cabeza. Schwarzer salió a por uvas.

Schwarzer se está cubriendo de gloria, su puta madre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie