Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el veetle no me va casi ningún puto canal, me fue uno el otro día y el partido fue una mierda, culpa de veetle también, seguro.

Los que vayáis encontrando enlaces ponedlos, y si son con chat mucho mejor, porque ha sido lo único bueno del partido de Holanda.

Por qué Camerún no prueba a poner a Etoo en punta? Igual así metian un gol y tal.

¿Sabeis si los amistosos contra polonia, arabia saudi y Corea fueron con una Jabulani? EL comportamiento del balon es realmente distinto, podria haber sopresas.

el jabulani es la excusa perfecta para que los porteros mediocres expliquen sus fallos garrafales

Los botes son mas vivos con esta mierda balón y sí, jugaron los amistosos con él.

No veo al AS quejarse porque Benquerença esté pitando este partido tras los fallos garrafales del Inter-Barça...

Oye Madeira el Marcos Tulio Tanaka ese que tal es? Lo vi ayer en el album de cromos de mi sobrino y me empeze a reir como retard :lol:

StanSmith rebuznó:
Oye Madeira el Marcos Tulio Tanaka ese que tal es? Lo vi ayer en el album de cromos de mi sobrino y me empeze a reir como retard :lol:

Le partió el brazo a Drogba en un amistoso y lo dejó sin mundial. Es lo más destacable de su carrera.

Bela_Lugosi rebuznó:
Le partió el brazo a Drogba en un amistoso y lo dejó sin mundial. Es lo más destacable de su carrera.

ah fue ese ? :137 Un forero jugando un mundial y nadie dice nada

Madeira hijoputing, estarás feliz. Ayer estuve hablando con el del restaurante japones del pueblo, tenia 0 confianza en que japon ganase a camerun. A ver si me paso a tomar un cafe y que se cuenta.

¿que tal ha sido el partido?

Los asiaticos están conquistando Sudáfrica, Madeira debe de haber entrado en un bucle pajeril de cojones..

llueve a mares en cCiudad del Cabo segun comentan, se avecina espectaculo, si

Paraguay:
Villar
Bonet, Da Silva, Alcaraz, Morel
Riveros, Caceres, Vera, Torres
Valdez, Barrios

Italia:
Buffon
Zambrotta, Cannavaro, Chiellini, Criscito
De Rossi, Montolivo, Marchisio
Pepe, Gilardino, Iaquinta

llueve a mares en cCiudad del Cabo segun comentan, se avecina espectaculo, si

Paraguay:
Villar
Bonet, Da Silva, Alcaraz, Morel
Riveros, Caceres, Vera, Torres
Valdez, Barrios

Italia:
Buffon
Zambrotta, Cannavaro, Chiellini, Criscito
De Rossi, Montolivo, Marchisio
Pepe, Gilardino, Iaquinta

A ver si con un poco de suerte se suspende el partido, y eso que nos ahorramos... Seguro que la FIFA propone a estos dos que el partido quede 0-0 y firman... :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie